Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Osasuna [SÁB 4 ENE · 15:30 · COPA DEL REY]

Iniciado por Guayota, Ene 01, 2025, 23:57

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: Noel_16 en Ene 04, 2025, 17:23Nose que magia esperan en defensa en una semana y pico que lleva cervera

Hombre, a balón parado hay que tener intensidad y concentración...eso no se practica ni se ensaya.

Noel_16

Cita de: Redondito en Ene 04, 2025, 17:24Hombre, a balón parado hay que tener intensidad y concentración...eso no se practica ni se ensaya.
La pasividad heredada de mel

Redondito

Va a estar interesante esta segunda parte...en principio ellos van a quitar titulares y poner suplentes...no se si Cervera se atreverá a poner a titulares.

Redondito

Cita de: Noel_16 en Ene 04, 2025, 17:26La pasividad heredada de mel

Pero son buenos chicos y entrenan muy bien.

dcanarias

Jouini o Coniglio estarán libres? Dicen que Viera está en el palco. Te cambio a pelo a Viera jubilado y con tacataca por Yanis y Enric juntos.

TenerifeForever

Pues yo lo que espero es que el equipo muerda. Por mucho que sea Copa del Rey estas defendiendo una camiseta y tienes que dejarte todo.

Me da igual que venga Osasuna. Que se lo digan al Mallorca ayer en Pasaron.

Se puede perder pero no encajar giligoles y te has librado del tercero porque ha sido anulado si no en la primera mitad te vas con un 0 a 3.

El martes nos jugamos la vida.

BF22

Cita de: Noel_16 en Ene 04, 2025, 17:23Nose que magia esperan en defensa en una semana y pico que lleva cervera

Me vale con tener nivel de fútbol profesional. Eso es el mínimo exigible entrene quien entrene

Cita de: TenerifeForever en Ene 04, 2025, 17:30Se puede perder pero no encajar giligoles y te has librado del tercero porque ha sido anulado si no en la primera mitad te vas con un 0 a 3.

Es decir, con esto me conformo.

Redondito

Si no salen al 200% y van a por todas no entiendo este deporte.

dcanarias

pejeperro

La falta de Sergio, la mejor lanzada en años

dcanarias

Buf, casi se la manda Sergio en la falta. Tocó en la cruceta por arriba.

TenerifeForever

Esta segunda parte se ve otra actitud.

Marlos muy bien. Sergio lanzó muy bien.

Vamos Tete a por el empate.

tio phil

Ojalá aquel equipo mejicano que se encaprichó con Waldo venga a por el, aunque nos den la mitad que ofrecieron.

tio phil

Para este arbitro el hombro debe llegar a la altura de la muñeca.

dcanarias

Muy buen partido de Teto. Actitud de diez.