Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Osasuna [SÁB 4 ENE · 15:30 · COPA DEL REY]

Iniciado por Guayota, Ene 01, 2025, 23:57

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Jonathan Viera este por aquí no creo que sea casualidad....

Él sabe la repercusión que esto iba a causar....

Algo debe ser...

dcanarias

Sobre Enric, pienso que a este nivel ya sólo está para sacarlo los últimos quince minutos para atacar o defender el balón parado. Para eso prefiero repescar, yo que sé, a Kiko Ratón.

¿Ustedes que traerían, un delantero grande o uno rápido? Si traemos al rápido, jugará Enric de titular. Si traemos al grande, tenemos más opciones por detrás en la plantilla, incluso en el filial.

dcanarias

Cita de: TenerifeForever en Ene 04, 2025, 19:06Jonathan Viera este por aquí no creo que sea casualidad....

Él sabe la repercusión que esto iba a causar....

Algo debe ser...

Estaba contando OH que se va a Malasia, el equipo donde juega Jesé le ha ofrecido un montón de pasta.

En la grada también estaba Corredera, pero no creo que signifique nada.

Barosse

Olvídense de Viera, económicamente no está al alcance del Tenerife.

dcanarias

Cervera se quedó encantado con Bodiguer, así que podemos apostar a que haga pareja con Fabio. Al nivel que jugó hoy Teto y no teniendo nada potable por la izquierda, no dudo que acabe jugando por esa banda. Álvaro lo dejó caer, no como extremo sino yéndose al centro a ayudar. Veremos si apuesta por Luismi en la derecha. Si lo hace, casi me conformaría porque trajeran dos delanteros, un lateral izquierdo y alguien para asegurarse de que Mellot se ponga una rebequita cuando acabe de entrenar en Geneto y se tape bien por la noche, para que no se coja ni un catarro.

Chijero_87

Cita de: dcanarias en Ene 04, 2025, 19:12Estaba contando OH que se va a Malasia, el equipo donde juega Jesé le ha ofrecido un montón de pasta.

En la grada también estaba Corredera, pero no creo que signifique nada.

Corredera porque la mujer sigue viviendo aquí en Tenerife....

Birria

Yo la verdad es que cada vez entiendo menos de fútbol porque yo vi casi más de los mismo de Bodiger y sin embargo Cervera dice que ha estado bien. Para mi el que lo dio todo fue Teto, pero en fin ...

Redondito

Cita de: Birria en Ene 04, 2025, 19:29Yo la verdad es que cada vez entiendo menos de fútbol porque yo vi casi más de los mismo de Bodiger y sin embargo Cervera dice que ha estado bien. Para mi el que lo dio todo fue Teto, pero en fin ...

Yo lo vi mejor, pero dentro de lo que es un jugador limitadisimo.

Pero hoy le vi un par de recuperaciones claves e incluso, un pase en largo...lo vi también mejor colocado, ahora, tengo claro que la mejoria no pasa por que mejore Bodiger...no nos da con eso, no creo que se vaya a transformar en el nuevo Jokanovic.

dcanarias

Manoj informa de que Yanis ya tiene destino, Mauro cerró hoy su salida con el representante. Buena noticia.

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Ene 04, 2025, 19:05
Que estará tramando aquí. Ojalá se apuntase a la fiesta jajaja es lo que nos hace falta mas espíritu ganador y último buen pase. Quién diría que estaría escribiendo yo esto.....

A mí lo que me sorprende de la foto es que haya alguien que va al estadio con una camiseta de Marcelo Santos... cualquier día aparece alguno con una de Portocarrero o Vierklau xD

rana_gustavo

Cita de: Chijero_87 en Ene 04, 2025, 19:24Corredera porque la mujer sigue viviendo aquí en Tenerife....

Yo me los crucé en el Lidl, con un bebé en brazos...

TenerifeForever

Cervera ha reconocido que apenas han trabajado el balón parado. Entiendo que le dará importancia de cara al martes.

También reconoció que se equivocó al cambiar de posición a Marlos.

Este partido ha venido bien para darse cuenta de detalles que sin competir no sabría como funciona el equipo.

Pienso que los jugadores si quieren intentar dar ese paso adelante.

Me preocupa que arriba Ángel y Enric estén sin gol.

Billy

El equipo estuvo bien. En tan poco tiempo Cervera ha creado un equipo bien posicionado. Con Luismi, diarra, mesa, mellot... y los fichajes, ganaremos partidos. A ver si da tiempo de salir de abajo. Falla la delantera. Hace falta un buen fichaje ahí. Y en banda izquierda también.

Carlostete

Cita de: dcanarias en Ene 04, 2025, 16:57Me da un montón de pena decirlo, pero creo que a David no le da para competir a nivel profesional. Todo pasa demasiado rápido para él.

Y por otros motivos, a Enric le pasa lo mismo. Lentísimo, no llega a los remates, ni a los duelos, ni a los despejes ni a nada. Honrado, pero ya estorba.

Y el segundo. Muy débiles en todas las líneas. Otro autogol, esta vez de León.
Sí, cuando fichamos a Enric me dio por ver los famosos 15 goles en 19 partidos de cuando estaba en en el Extremadura, que hicieron que el Huesca se lo llevara a Primera en el mercado de invierno, y eran casi todos balones a la espalda de la defensa, por alto o por bajo, que su velocidad de entonces le permitía rematar.

gofio amasado

Me gustó el equipo, sobre todo la segunda parte y han demostrado que si quieren, de esta, salimos.

Enric y Ángel, les haría un lasito y los regalaría a un equipo de aficionados. Lo siento, pero por mi parte, ya no se les puede justificar nada. Sí o sí, un delantero o dos, cómo el comer. Con esos dos, el salvarnos se nos queda corto.

Bien la afición, que respondió y animó y buena entrada.

Y ahora que estamos eliminados, pues ya no hay escusas de que si hay ''saturación'' de partidos y, eso que los enemigos de La Copa decían, centrarnos en la liga e intentar escapar del descenso ya que La Copa nos ''satura''.

Pues eso, que ya no hay escusas. Yo quería seguir aunque sea dos rondas más pero ha sido imposible y ahora a centrarnos en sacar al equipo del fondo de la clasificación y más viendo en este partido, que por lo menos, equipo hay para intentarlo salvo los dos tranques que tenemos delante.

A ver si aciertan con un delantero, un Nino o un Pizzi de esos que eran letales en el área ya que son el 90 o 95% de los goles que marca un equipo y eso, para nosotros, puede significar la salvación.