Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Levante UD [MAR 07 ENE · 20:30h]

Iniciado por Guayota, Ene 07, 2025, 09:44

« anterior - próximo »

Guayota

Abro hilo que vi que a día de hoy, no estaba creado.

Adelante sin temor

Sergio Glez no estará hoy que cumple ciclo de amarillas, de resto seguro que veremos unos cuantos cambios en el 11 respecto al partido de copa, algunos que no jugaron como Mellot, Diarrá, Maikel, Luismi, incluso Fabio... y junto a León tendrá que jugar Alves o Gayá.

Chijero_87

Cita de: Guayota en Ene 07, 2025, 09:44Abro hilo que vi que a día de hoy, no estaba creado.

En la segunda pagina del foro estaba que era 10 de noviembre la jornada. Bueno haga lo que crea correspondiente

Guayota

Cita de: Adelante sin temor en Ene 07, 2025, 09:55Sergio Glez no estará hoy que cumple ciclo de amarillas, de resto seguro que veremos unos cuantos cambios en el 11 respecto al partido de copa, algunos que no jugaron como Mellot, Diarrá, Maikel, Luismi, incluso Fabio... y junto a León tendrá que jugar Alves o Gayá.
Yo creo que hoy saldría con:

------------------- ÉDGAR --------------------

MELLOT --- GAYÁ ------- LEÓN ------ MEDRANO

----------- BODIGER -- AARÓN --------------

-- LUISMI ------ MAIKEL M. ----- WALDO ----

----------------- CANTERO -----------------

Está por ver qué tal está Fabio para ser titular... imagino que lo reservará para sacarlo en la segunda parte, pero vete a saber.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ene 07, 2025, 10:33Yo creo que hoy saldría con:

Está por ver qué tal está Fabio para ser titular... imagino que lo reservará para sacarlo en la segunda parte, pero vete a saber.

A mí me gustaron los minutos que jugó de delantero Marlos (fue el que provocó la falta que tiró Sergio a la cruceta), mucho más que cuando volvió a la banda tras la entrada al campo de Ángel... creo que por el perfil que tiene nos puede aportar más en punta que Enric, Ángel, Cantero...

Triqui

Cita de: Guayota en Ene 07, 2025, 10:33Yo creo que hoy saldría con:

Yo creo q será mas o menos ese once, pero con Marlos arriba en lugar de Cantero

Cocito

Otra cosa que no sea ganar hoy es una piedrita más para segunda b.

cachucha

La primera de varias finalísimas. Olvídense, de momento, del mercado. Y del Castellón. Algún día nos puede llegar ese partido de suerte... pero hay que hacer un mínimo.

Buen equipo este Levante. Con buen mediocampo (Kocho, Oriol y Pablo M.)... y Carlitos Álvarez, un diablo en la mediapunta.

En otro aspecto, si se empeñan, no va a dejar de salir mierda de la nefasta gestión anterior. Y eso ayuda poco o nada pues el mal está hecho.

En realidad, esperanzas de salvación tengo pocas. Y en el mercado, nulas por insuficientes. Pero en la categoría que esté juega mi equipo... y siempre espero y deseo lo mejor.

Ánimo,  paciencia... y abríguense.

Adelante sin temor

Cita de: Cocito en Ene 07, 2025, 12:33Otra cosa que no sea ganar hoy es una piedrita más para segunda b.

Es clave ganar hoy y el otro partido aplazado contra el Depor, lo diferente que se verían las cosas estando a 6 puntos de la permanencia y no a 12...

Redondito

TenerifeForever

Hoy es el día. Hay que ganar.

Yo pienso que saldrá Gaya o Alves con León. Gaya es que no me gusta nada porque veo que es un peligro constante para el equipo. Y Alves no me ha demostrado nada...

En el medio creo que será Diarra titular.

En banda izquierda imagino que Waldo pero tengo dudas.

Arriba quiero pensar que Maikel y tengo la duda de Ángel. Creo que será Ángel pero Marlos estuvo bien arriba.

Ya dijo Cervera que le preocupa más el no meter goles. Espero que hayan trabajado finalización y hoy puedan acabar jugadas y meter gol.

Yo iría partido a partido. Ojalá se gané hoy y vayamos paso a paso.

Como mi padre y mi abuelo

Badía

Mellot   Alves    León      Medrano

Waldo    Diarra   Bodiger    Cantero

Gallego   Marlos

Como diría Luis Aragonés, hoy ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Es eso o despedirnos del fútbol profesional.

Ganar, vender a Aarón Martín y a reforzar el equipo.

Craken223

Este mes son todos finales pero hoy es la salida. Hoy hay que ganar sí o sí como sea.

pejeperro

Analizando alguna página de apuestas conocida, el Tenerife-Levante tiene las siguientes cotizaciones:

1: 2,75
X: 3,16
2: 2,80

Conclusion, favorito el Tenerife y parece que no se prevé empate

Arquero39

No veo a casi ninguno apostando por Teto.. que para mí hizo un gran partido el otro día.. Yo creo que saldremos con:

Badía

Mellot   Alves (Gayá)      José León     Medrano

Bodiger       Aarón (Fabio)

Waldo (Luismi)                                      Teto

Enric           Cantero