Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Levante UD [MAR 07 ENE · 20:30h]

Iniciado por Guayota, Ene 07, 2025, 09:44

« anterior - próximo »

Teco

Aunque espero ganar este partido, creo que la meta es terminar el mes de enero a 3-4 puntos de la salvación y para eso tenemos que ganar a todos los equipos que están ahí abajo para evitar que salgan del pozo, dicho esto, tengo un buen presentimiento, a por el Levante!

Chijero_87

Badía;Mellot,Gaya,León,Alves; Bodiguer,Diarra;Luismi,Waldo,Angel y Enric.

Arquero39

Solidez atrás con Alves en el lateral, contención en el medio, bandas con velocidad, Enric a pelearlas arriba y Ángel a cazar alguna.. a eso nos agarramos.

Billy

Teto de mediapunta por alguno de los delanteros. Por el menos acertado si tuviera una máquina del tiempo.

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Ene 07, 2025, 20:31Badía;Mellot,Gaya,León,Alves; Bodiguer,Diarra;Luismi,Waldo,Angel y Enric.

A ver si por fin hacen algo Angel y/o Enric...

Chijero_87

Cita de: Billy en Ene 07, 2025, 20:35Teto de mediapunta por alguno de los delanteros. Por el menos acertado si tuviera una máquina del tiempo.
o Maikel Mesa llegando de atrás estilo trivote que se descolgara un fisco. A ver cómo sale la cosa hoy

Billy

Cita de: Chijero_87 en Ene 07, 2025, 20:37o Maikel Mesa llegando de atrás estilo trivote que se descolgara un fisco. A ver cómo sale la cosa hoy

Cierto, también. Diría que esos huecos en 3/4 de campo por el medio, serán cubiertos por permutas de Luismi y Diarra. Angel y Enric ayudarán ahí,  pero por edad dudo que aguenten la exigencia del partido.

A ver como nos va.

Arquero39

Dentro de lo positivo, tenemos ciertas variantes de medio campo hacia arriba en el banquillo. Cantero, Marlos, Maikel, Teto, Fabio, Aarón, Aitor.

Billy

Diarra buscando espacios en banda suele crear problemas al contrario, con luismi por dentro creando superioridad...

Redondito

Bueno, bastante variantes.

Solidez con Diarra y Bodiger en el centro, creo que en ataque defenderemos con 3 y lanzaremos a Mellot en su banda y con Luismi a intentar hacer peligro por ahí.

Angel-Enric es el momento de demostrar el sueldo que cobran.

Veterania y galones al campo...que haya acierto y suerte.

rana_gustavo

Coincido, que el esquema parece más que en ataque, defendemos con 3.

Mellot corriendo la banda.

Luismi tira a 3/4 con diagonales y otra banda rápida para salir rápido

Arriba una boya y alguien para pescar.

Parece que Cervera quiere recuperar a Bodiger. Con Diarra, Maikel Mesa, y a priori, Sergio, más Aitor, la verdad que no veo entonces el fichaje de Fabio. Pero bueno, ya se verá como anda la perra...

dcanarias

Tengo curiosidad por ver por qué banda juegan Luismi y Waldo, si a pierna cambiada o por su lado natural. Eso dirá mucho de a qué vamos a jugar.

Edito: a pierna cambiada, a tirar diagonales y meterse por dentro.

Noel_16

dcanarias

Medrano suplente y Adrián en la grada. El despropósito en el lateral izquierdo es de época.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Ene 07, 2025, 21:35Bodiger nos va a callar la boca..

A mí siempre me ha parecido un buen futbolista con un rendimiento nefasto desde que está aquí. Igual Garitano, Cano y Mel le estaban pidiendo cosas que él no puede dar. De momento, con Cervera, parece otro.