Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Levante UD [MAR 07 ENE · 20:30h]

Iniciado por Guayota, Ene 07, 2025, 09:44

« anterior - próximo »

tio phil

Yo creo que despues de hoy, se pueden ahorrar el dinero del mercado de invierno. No tenemos arreglo.

Cocito

Cuando van a protestar a los jugadores o todavía no es el momento?

CDT

Imposible ilusionarse mínimamente, ni con Cervera ni con Mourinho, váyanse al carajo todos los que han urdido esta soberana bazofia, qué asco más grande.

Adelante sin temor

Mellot delante de Badía y le pasa el balón por delante y ni lo toca... pero es un muy buen lateral y tal... venga ya.

Noel_16

No se les puede suspender de sueldo??? Es que esto está cantadisimo, que se están riendo estos jugadores de este escudo

BF22

Cita de: tio phil en Ene 07, 2025, 23:02Yo creo que despues de hoy, se pueden ahorrar el dinero del mercado de invierno. No tenemos arreglo.

+1. Que no nos engañen más. Que podamos planificar la vuelta al fútbol profesional con tiempo, dinero y ya tener peinado el mercado de 1RFEF para hacernos con primeras opciones. No nos vendan más la moto de la salvación.

Astrodynamics

Cita de: Noel_16 en Ene 07, 2025, 23:04No se les puede suspender de sueldo??? Es que esto está cantadisimo, que se están riendo estos jugadores de este escudo
Francamente, yo la sensación que tengo es que no dan para más.

Redondito

A ver...no damos para más, hasta el portero que parecía fiable en el corner falló

dcanarias

El segundo. En fin.

Yo no me metería con los jugadores. Muy pocos están a la altura, pero no es por no querer como en el otro descenso. Esto es otra cosa, mezcla de falta de calidad, de jugadores cuyo tiempo ya ha pasado, de otros desquiciados... pero yo no veo mala fe.

Hay que apuntar a los "arquitectos" de la plantilla, eso sí. Ahí sí que hay cosas extrañas.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ene 07, 2025, 23:06El segundo. En fin.

Yo no me metería con los jugadores. Muy pocos están a la altura, pero no es por no querer como en el otro descenso. Esto es otra cosa, mezcla de falta de calidad, de jugadores cuyo tiempo ya ha pasado, de otros desquiciados... pero yo no veo mala fe.
Y no tenemos a Concepción como chivo expiatorio...

Tanquedoc

Cita de: dcanarias en Ene 07, 2025, 23:06El segundo. En fin.

Estamos hablando de segunda división! Yo no quisiera ni imaginar si este equipo nuestro se enfrentase a un equipo normalito que sepa a jugar al fútbol que mueva el balón... cuántos nos caerían? Venga ya! se están riendo de la afición, si un profesional no está a la altura en cualquier trabajo se le da el finiquito y si tengo que morir muero con el filial si hace falta aunque nos vapuleen pero ya está bien!

Billy

Espero declaraciones de Rayco o el que sea, de líder, que aporte un poco de luz a toda esta mierda de situación... algo de esperanza para el futuro.

siempre tt

A 12 del descenso y con esta plantilla, ni fichando mucho y bien, veo ninguna opción de salvarnos. Lo peor... que no tengo tampoco confianza en "todo" lo que rodea al TT desde hace tiempo.

Tanquedoc

Cita de: Billy en Ene 07, 2025, 23:09Espero declaraciones de Rayco o el que sea, de líder, que aporte un poco de luz a toda esta mierda de situación... algo de esperanza para el futuro.
Nunca admitirán que no tenemos calidad, con tal de no tirarse piedras vs su propio tejado. Dirá que era el Levante (ni que fuese el Liverpool!) dirá que l dinámica es mala, que no piensa que no exista compromiso... bla bla bla. Digan lo que hay y no engaño en a la afición que se de personas mileuristas que penas llegan a fin de mes y se gastan el año o para ver a esta murga de equipo! Da pena!

Astrodynamics

Cita de: Billy en Ene 07, 2025, 23:09Espero declaraciones de Rayco o el que sea, de líder, que aporte un poco de luz a toda esta mierda de situación... algo de esperanza para el futuro.
No hay mucho que decir, nos faltan €€€, los futbolistas son los que son y la semana que viene hay otro partido. Quitando el fallo del 0-2, veo al equipo hasta mejor que en la primera parte (me da a mi que Ángel y Enric no están ya para estos menesteres).