Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Levante UD [MAR 07 ENE · 20:30h]

Iniciado por Guayota, Ene 07, 2025, 09:44

« anterior - próximo »

Guayota

Hoy me acordé en el estadio de lo que lleva diciendo @Redondito todo el año: los jugadores son unos auténticos perdedores. Aunque hay que recordar, que algunos los pusieron ahí con un presupuesto de 12 millones de euros.

Vergonzoso lo de hoy. Te juegas una final en casa y haces este ridículo estrepitoso.

Matemáticamente hay posibilidades pero mentalmente creo que hoy hemos descendido, como con aquel Tenerife-Barcelona B de la 10/11 en el que nos pintaron la cara.

Craken223

Matemáticamente no vamos a descender hasta mínimo Marzo, pero ya hoy descendimos.

cachucha

Poco que añadir hoy. Lo dije hace tiempo. Han destrozado al Tenerife con una gestión deportiva catastrófica, que ni hecha adrede la superan. En año y medio unos especuladores y mercachifles han esquilmado al club y han pisoteado un sentimiento de años. Todo con la anuencia de un sindicado de accionistas y la tolerancia del inútil, y también trincón, Consejo de Paulino. Rayco y lo que viene es una pura incógnita que, hasta hoy, ni los propios interesados han sabido despejar para aportar confianza.

Olvídense de los técnicos, de jugadores mediocres o acabados y de que faltan trabajo y potencial para la categoría. La situación del Tenerife es la que es, muy triste y nada casual. Hay muchos responsables, nadie escapa. El reto obligatorio es tomar medidas ya y empezar a construir algo que nos devuelva al fútbol profesional. El cómo corresponde a los que han querido entrar y aportar soluciones ante un estropicio tan doloroso como fácil de prever.

Redondito

Las prisas son malas consejeras siempre, siempre, le pido a Rayco y su equipo, cabeza y gestión, que se sepan apartar del ruido y que creen las bases del CD Tenerife de las próximas décadas.

Le pido todo lo que no se ha hecho en el TT estos últimos 30 años, gestión, seriedad, humildad y grandeza, desde esta isla se puede, el Canarias en los 90 estaba desaparecido y hoy es un orgullo para las islas.

cachucha

Cita de: Craken223 en Ene 08, 2025, 02:24Matemáticamente no vamos a descender hasta mínimo Marzo, pero ya hoy descendimos.

Presiento que con el ambiente que rodea al club no vamos a llegar a 30 puntos de los 126 posibles. Todo un registro negativo.

Nos quedan 22 partidos, y a falta de 10 estaremos virtualmente descendidos. Gracias a los agentes del desastre: Paulino, Concepción, el inútil Consejo, Garrido, Sindicado, Mauro...

En este punto no puedo dormir... pero estoy seguro de que el sábado, D.m. volveré a estar con mi equipo. Tras 65 años... faltaría más.

Craken223

Cita de: cachucha en Ene 08, 2025, 02:56Presiento que con el ambiente que rodea al club no vamos a llegar a 30 puntos de los 126 posibles. Todo un registro negativo.

Nos quedan 22 partidos, y a falta de 10 estaremos virtualmente descendidos. Gracias a los agentes del desastre: Paulino,  el inútil Consejo, Garrido, Sindicado, Mauro...

En este punto no puedo dormir... pero estoy seguro de que el sábado, D.m. volveré a estar con mi equipo. Tras 65 años... faltaría más.

Hay muchos jugadores que no tienen nivel para la categoría, pero está claro que la culpa es de quien los trajo.
Cuando en verano iban cayendo los fichajes, salvo el de Maikel(que muchos no lo querían) y (Diarra) que venía de hacer un buen papel en 1º ref, el resto de fichajes eran impropios para la categoría. Y así ha sido.

El sábado seguramente acabe yendo al estadio pero ahora mismo es que me dan ganas de desconectar absolutamente del equipo y no saber nada hasta verano.

TenerifeForever

Pensé que las dobles sesiones ayudarían pero ya he visto que de nada han servido.

No hay gol. Y atrás mínimo error se acabó.

Otro corner otro gol encajado.

León muy mal. Le ganan la espalda con cualquier pelotazo.

Ángel y Waldo ni mencionarlos.

Lo de Luismi no tiene nombre. Y Teto lo del brazalete no me gustó.

El sábado otro partido. Otro sufrimiento.

Noel_16

Los que fueron anoche a por marlos, que se respeten. Un tío que sabiamos de su calidad y que vino gratis, es el que menos culpa tiene. Si hay que señalar a uno es a el que se cree messi y encima se pago dinero por el, y se rie de nosotros y nuestro escudo, a ese es el que hay señalar, no de un tío que tiene 0 calidad y no da para más.

Pd: que malo debe ser Álvaro romero para largaro, porque si es más malo que los que vimos ayer, debe ser amateur o futbolista de fin de semana

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Ene 08, 2025, 08:49Los que fueron anoche a por marlos, que se respeten. Un tío que sabiamos de su calidad y que vino gratis, es el que menos culpa tiene. Si hay que señalar a uno es a el que se cree messi y encima se pago dinero por el, y se rie de nosotros y nuestro escudo, a ese es el que hay señalar, no de un tío que tiene 0 calidad y no da para más.

Pd: que malo debe ser Álvaro romero para largaro, porque si es más malo que los que vimos ayer, debe ser amateur o futbolista de fin de semana

Antes que Marlos tienen más culpa los Enric, Ángel, León, Waldo, Mellot... los veteranos que llevan años y están dejando morir este equipo.

Cocito

Cita de: Noel_16 en Ene 08, 2025, 08:49Los que fueron anoche a por marlos, que se respeten. Un tío que sabiamos de su calidad y que vino gratis, es el que menos culpa tiene. Si hay que señalar a uno es a el que se cree messi y encima se pago dinero por el, y se rie de nosotros y nuestro escudo, a ese es el que hay señalar, no de un tío que tiene 0 calidad y no da para más.

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie.

Guayota

Siento una tristeza tremenda hoy. Como si estuviera de duelo. Para mi ayer ya certificamos el descenso.

Yo intenté creer con la llegada de la nueva directiva y de Cervera. Y posiblemente en unos días, me intente agarrar a algún clavo ardiendo. Pero ese no seré yo. Ese será otro Guayota intentando buscar cualquier resquicio para no caer en una depresión y autoengañarse.

Hasta ayer creía, aunque fuese tan difícil, pero son demasiadas señales contra las que tienes que luchar.

Por desgracia me temo que no es solo echar a 5 y fichar a otros tantos.

La limpieza debe ser mucho mayor y necesitas una pretemporada, un reset mental. Han montado una plantilla de auténticos losers y la han estado pilotando otros losers e inútiles durante más tiempo del debido.

Ganas de que acabe esto ya y volver a ilusionarme viendo a mi equipo ganar un partido y tener aspiraciones a algo, aunque sea en 1ªRFEF.

Cita de: TenerifeForever en Ene 08, 2025, 08:18Pensé que las dobles sesiones ayudarían pero ya he visto que de nada han servido.

No hay gol. Y atrás mínimo error se acabó.

Otro corner otro gol encajado.

León muy mal. Le ganan la espalda con cualquier pelotazo.

Ángel y Waldo ni mencionarlos.

Lo de Luismi no tiene nombre. Y Teto lo del brazalete no me gustó.

El sábado otro partido. Otro sufrimiento.
Y contra el Castellón. Me daba miedo este partido y me había imaginado competir contra el Levante incluso sacar adelante el partido, pero me daba mucho respeto el partido del sábado.

Un equipazo con un vendaval ofensivo como hacía años no veía en la categoría, que puede hacernos mucho mucho daño.

Pero ya anticipamos ayer a la debacle.

Noel_16

Cita de: Guayota en Ene 08, 2025, 10:26Siento una tristeza tremenda hoy. Como si estuviera de duelo. Para mi ayer ya certificamos el descenso.

Yo intenté creer con la llegada de la nueva directiva y de Cervera. Y posiblemente en unos días, me intente agarrar a algún clavo ardiendo. Pero ese no seré yo. Ese será otro Guayota intentando buscar cualquier resquicio para no caer en una depresión y autoengañarse.

Hasta ayer creía, aunque fuese tan difícil, pero son demasiadas señales contra las que tienes que luchar.

Por desgracia me temo que no es solo echar a 5 y fichar a otros tantos.

La limpieza debe ser mucho mayor y necesitas una pretemporada, un reset mental. Han montado una plantilla de auténticos losers y la han estado pilotando otros losers e inútiles durante más tiempo del debido.

Ganas de que acabe esto ya y volver a ilusionarme viendo a mi equipo ganar un partido y tener aspiraciones a algo, aunque sea en 1ªRFEF.
Y contra el Castellón. Me daba miedo este partido y me había imaginado competir contra el Levante incluso sacar adelante el partido, pero me daba mucho respeto el partido del sábado.

Un equipazo con un vendaval ofensivo como hacía años no veía en la categoría, que puede hacernos mucho mucho daño.

Pero ya anticipamos ayer a la debacle.
Pues yo que me ilusione hasta con bodiguer media hora.. imaginate mi grado de necesidad

Cocito

Dejad de seguir a periodistas que solo venden ilusión e historias vacías. Ayer mismo Juanjo puso esta gilipollez:

'Pero me obligo a CREER porque quedan 22 partidos y rendirse no es una opción. Porque Cervera no ha venido aquí jugándose su reputación a bajarnos en enero. Porque hay que exigir a los que saltan al césped que se ganen el pan. Porque hay que pedirle a Rayco García y su gente que aceleren. Porque en 4 días hay otro partido. Y vamos a empezar a perderlo mañana si no nos desahogamos hoy y dejamos el veneno aparcado el sábado.'

Desde el primer partido de liga en Elda, ya se veía venir que esta temporada iba a ser dura de cojones. Para mí, en octubre este equipo ya estaba en descenso. Pero os agarráis a cualquier historia para creer. Esto no es un problema de Mel o Cervera, el problema es la banda de matados sobrepagados que tenemos como futbolistas. No entiendo por qué nadie los señala ni por qué se les protege tanto. Ninguno da la cara.

Lo peor es que esto va a explotar este mismo mes, con la prensa y el club vendiendo 'sí se puede', 'unión' y tonterías varias. Mientras tanto, yo ya estoy comprando la gorrita para el próximo año, para ver este pufo a las 12:00 los domingos. Esto no tiene arreglo, pero algunos prefieren cerrar los ojos y seguir soñando.

Yo nunca insulto a los jugadores, incluso me lo tomo con humor. Muchos de estos los acabaré poniendo en mi lista de históricos tranques junto a Rogerinho, Joao Rodríguez, Bombarda, Coniglio e Igor de Souza. Porque, sinceramente, no hay otra forma de tomarse esto si no es con humor y llevándolo bien.

Nunca he sido un pasional ni un radical del club. Lo sigo y ya, mi vida sigue igual, esto no me quita el sueño ni nada. Al que realmente le afecte, mi consejo es simple: dejad de ir al estadio, no veáis al equipo, olvidad todo. Pero el problema es que os agarráis a cualquier cosa, incluso a un pibe que ni sabíais que jugaba en Las Palmas y ahora parece que nos va a sacar del pozo.

Ayer, lo poco que jugó, me dices que viene del Tenerife B y me lo creo. Es que el nivel es ese. No sé cómo algunos logran seguir creyendo, pero allá cada cual con sus ilusiones.

cachucha

Cita de: Craken223 en Ene 08, 2025, 03:04Hay muchos jugadores que no tienen nivel para la categoría, pero está claro que la culpa es de quien los trajo.
Cuando en verano iban cayendo los fichajes, salvo el de Maikel(que muchos no lo querían) y (Diarra) que venía de hacer un buen papel en 1º ref, el resto de fichajes eran impropios para la categoría. Y así ha sido.

El sábado seguramente acabe yendo al estadio pero ahora mismo es que me dan ganas de desconectar absolutamente del equipo y no saber nada hasta verano.

La culpa es de los que, con sus métodos, planificaron este desastre. Más con vistas a su negocio que en beneficio del club. Mercachifles, trincones e incompetentes. Lo han hecho abusando de una historia y de una masa social engañada por los vaivenes interesados del periodismo. Y con la tolerancia de un Consejo decorativo y de un sindicado dañino, oportunista e incomprensible.

Centrar los reproches y la decepción en los del césped, técnicos y jugadores, no es justo. No tengo dudas de su buena intención pero su nivel es el que es y más en un contexto exigente y tan podrido internamente. Tampoco creo en que exista una mentalidad perdedora sino que una dirección correcta y profesional, dentro y fuera del campo, alimenta la fortaleza de un grupo que hoy no cree en nada y desconfía de todo.

Lo que ha sido y es el Tenerife en este año y medio se refleja sobre el campo. Que este periodo hasta mayo, con cinco largos meses de frustración, no aumenten la brecha del desencanto, se respete ante todo a los profesionales y permitan construir sin prisas el Tenerife del futuro. No creo que ayude la situación institucional pero al nuevo Consejo le corresponde afrontar esta realidad y adoptar las decisiones que procedan.

Barosse

Cita de: Cocito en Ene 08, 2025, 10:41Dejad de seguir a periodistas que solo venden ilusión e historias vacías. Ayer mismo Juanjo puso esta gilipollez:

'Pero me obligo a CREER porque quedan 22 partidos y rendirse no es una opción. Porque Cervera no ha venido aquí jugándose su reputación a bajarnos en enero. Porque hay que exigir a los que saltan al césped que se ganen el pan. Porque hay que pedirle a Rayco García y su gente que aceleren. Porque en 4 días hay otro partido. Y vamos a empezar a perderlo mañana si no nos desahogamos hoy y dejamos el veneno aparcado el sábado.'

Desde el primer partido de liga en Elda, ya se veía venir que esta temporada iba a ser dura de cojones. Para mí, en octubre este equipo ya estaba en descenso. Pero os agarráis a cualquier historia para creer. Esto no es un problema de Mel o Cervera, el problema es la banda de matados sobrepagados que tenemos como futbolistas. No entiendo por qué nadie los señala ni por qué se les protege tanto. Ninguno da la cara.

Lo peor es que esto va a explotar este mismo mes, con la prensa y el club vendiendo 'sí se puede', 'unión' y tonterías varias. Mientras tanto, yo ya estoy comprando la gorrita para el próximo año, para ver este pufo a las 12:00 los domingos. Esto no tiene arreglo, pero algunos prefieren cerrar los ojos y seguir soñando.

Yo nunca insulto a los jugadores, incluso me lo tomo con humor. Muchos de estos los acabaré poniendo en mi lista de históricos tranques junto a Rogerinho, Joao Rodríguez, Bombarda, Coniglio e Igor de Souza. Porque, sinceramente, no hay otra forma de tomarse esto si no es con humor y llevándolo bien.

Nunca he sido un pasional ni un radical del club. Lo sigo y ya, mi vida sigue igual, esto no me quita el sueño ni nada. Al que realmente le afecte, mi consejo es simple: dejad de ir al estadio, no veáis al equipo, olvidad todo. Pero el problema es que os agarráis a cualquier cosa, incluso a un pibe que ni sabíais que jugaba en Las Palmas y ahora parece que nos va a sacar del pozo.

Ayer, lo poco que jugó, me dices que viene del Tenerife B y me lo creo. Es que el nivel es ese. No sé cómo algunos logran seguir creyendo, pero allá cada cual con sus ilusiones.

No te cambio ni una coma.

Yo doy el mismo consejo. Con los años, he aprendido a desligarme en los malos momentos. Como dije hace tiempo, supongo que eso me convierte en "mal aficionado".

Llevo meses sin ver un partido completo. A mis casi 50, es como una terapia. Solo disfruto el fútbol cuando no estoy implicado emocionalmente.