Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 26, 2024, 23:20A ver yo a Marc Cardona lo ficharía. Más que nada porque creo que tienen que fichar 2 delanteros mínimo.

Yo a Aridane es que le veo cada cantada...

De lo que va a soltar la UD, Pejiño es un jugador top en Segunda, pero es un empanado, y el Tenerife necesita tíos que se vayan a comer el césped.

Primer mensaje objetivo y realista y encima hasta pienso igual, aunque ese segundo delantero pudiese ser un extremo /mediapunta asociativo, pero como bien dicen tendrían que hacer otro milagro tan siquiera para traer 3 o 4 jugadores, y como bien dices que vengan a comerse el césped y no a seguir arrastrando el escudo por los campos sobretodo de visitante.

Te felicito, aunque sea por Navidad

tirajanero

Marc es más bien un segundo punta, no para de presionar y tirar desmarques para dar opciones a los compañeros. También leí lo de que no quiere ir a Segunda, pero la lleva clara. Aunque obviamente en Segunda tendrá opciones más interesantes que el Tenerife

La palma isla bonita

El problema de marc cardona ,aridane es su ficha ,no creo que con la edad que tienen vayan a jugar a segunda teniéndose que bajar la ficha ,el presidente de la UD dijo de ayudar al Tenerife ,y puede que pague algo de la ficha ..pero creo que el Tenerife no tiene nada salarial para pagar la mitad de esas fichas ,a no se que salgan jugadores

La palma isla bonita

Pues me dicen hoy ,alguien cercano a la radio de la UD ,que las palmas ofreció al Tenerife a Juanma herzog cedido ,que Mel estaba de acuerdo ,ahora cambia con Cervera ,a mí personalmente al chico le vendría bien jugar más ...según me dicen las palmas quiere sacar a Fabio ( no quiere salir) ,herzog , cardona( Zaragoza) ,pejiño( Cádiz )

La palma isla bonita

Yo creo que el zaragoza tiene más masa salarial para cardona ,que creo que es mejor que lo que tiene ahora el Tenerife arriba ,pero que creo que no es lo que nesecita el tete ,más minutos a dilan ,a ethyan y para mí el fichaje de arana del Racing ,en cesión claro ,gente joven ,con ganas de triufar ,no a cardona .

La palma isla bonita

Fabio al CD Tenerife ,al no renovar con la UD ,abandona al club ..puede ser herzog el siguiente ?

tirajanero

Pues le echa huevos Fabio, supongo que tendrá alguna cláusula en caso de descenso quedar libre. Jugador cumplidor

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 01, 2025, 21:58Pues le echa huevos Fabio, supongo que tendrá alguna cláusula en caso de descenso quedar libre. Jugador cumplidor
en teoría son 6 meses y puede renovarse si quedamos en Segunda.

Y si lo que necesitamos es gente con h.....

La palma isla bonita

Son seis meses ,yo espero que si tobillo le deje rendir ,y que tenga toda la suerte del mundo ,me parece un pibe genial,muy de lo nuestro ,gran seguidor de la lucha canaria ,un pibe desde niño en la UD con tito de entrenador ( lo mejor de la base ,otro que tonono le a puesto la cruz ) no me gusta su salida del club ,sin despedirse en el campo ,espero que el club se comporte como tiene que ser de este jugador y le deje por lo menos la radio del club para despedirse ..lo dicho que si tobillo lo deje jugar a buen nivel

La palma isla bonita

Se que el día de los inocentes fue ya,pero pensando un poco el representante de Fabio y de Gabi palmero es cristobino que a la vez es el de Yonathan viera ,..no se es que lo palmero me parece aún raro ..no se ,es que me parece raro..

tirajanero

3 puntos menos que el Vecindario y 1 menos que el Universidad, a estas alturas. Ni Cervera ni Mourinho, son malos de cojones.

Barosse

Cita de: tirajanero en Ene 08, 2025, 10:13Ni Cervera ni Mourinho, son malos de cojones.

Thanks for the info...  :P

canary

Yo vi ayer los 20 últimos minutos.

Un equipo muerto mental y físicamente.

No sé cómo podrían salvar la temporada. Posiblemente con un mes de enero perfecto, pero el resto de equipos también juega, y lo harán más descansados que ustedes.

Cuando se ve la salvación a 6, 8, 12 puntos, no está a esa distancia. Es la distancia a recortar. Hay que tener en cuenta que el rival también suma sus puntos, por lo que todo se complica mucho. Para salir, cuánto más lejos esté, más puntos debes hacer para poder escapar. Diría que tiende a ser exponencial.

Al final, son 50 puntos de media. 52 creo que el máximo histórico. Todo lo que sea no llegar a esa cifra es un descenso.

No sé si Cervera se quedaría ante un descenso, pero me quito el sombrero por tremendos cojonazos cuando de seguro tuvo oportunidad de entrenar en primera este año.

Cocito

Cita de: canary en Ene 08, 2025, 11:28Yo vi ayer los 20 últimos minutos.

Un equipo muerto mental y físicamente.

No sé cómo podrían salvar la temporada. Posiblemente con un mes de enero perfecto, pero el resto de equipos también juega, y lo harán más descansados que ustedes.

Cuando se ve la salvación a 6, 8, 12 puntos, no está a esa distancia. Es la distancia a recortar. Hay que tener en cuenta que el rival también suma sus puntos, por lo que todo se complica mucho. Para salir, cuánto más lejos esté, más puntos debes hacer para poder escapar. Diría que tiende a ser exponencial.

Al final, son 50 puntos de media. 52 creo que el máximo histórico. Todo lo que sea no llegar a esa cifra es un descenso.

No sé si Cervera se quedaría ante un descenso, pero me quito el sombrero por tremendos cojonazos cuando de seguro tuvo oportunidad de entrenar en primera este año.

Ayer en el estadio lo estuve comentando con los compañeros de asiento: vamos camino de ser el peor equipo canario en descender de Segunda División. El Vecindario sacó 34 puntos, ustedes bajaron con 44, nuestro último descenso fue con 38 puntos y la Universidad de Las Palmas con 39.

Y Cervera será salpicado por el entorno, los "periodistaj" y sus "topoj" (Ángel). Pero la gente ahora mismo tiene claro que el problema no es el entrenador. Hay una banda de jugadores cobrando 300k-400k de media en Segunda División... ¡y caminando en el campo!

Barullo2

Normalmente se desciende en septiembre y suele ser multifactorial. Desde el verano se veía venir la catástrofe.