Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, Oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

tio phil

Espero que esta vez, si de verdad se produce el cambio, tengan cierta prudencia y dejen el baboseo y la busqueda de filtradores hasta que se sepan las intenciones de los que entren, y vayan desarrollando su gestión.

Redondito

Cita de: tio phil en Dic 12, 2024, 23:28Espero que esta vez, si de verdad se produce el cambio, tengan cierta prudencia y dejen el baboseo y la busqueda de filtradores hasta que se sepan las intenciones de los que entren, y vayan desarrollando su gestión.

Ojalá, pero tengo menos esperanza en que eso pase, de la que tengo de que se salve el TT este año del descenso.

Nister

Eso no va a cambiar. Cuando mas audiencia tienen es precisamente cuando informan de esas filtraciones.

Y encima, con la retirada de Castañeda, no nos quedan referentes de aquel periodismo bueno de antaño.

gofio amasado

Cita de: Nister en Dic 13, 2024, 01:00Eso no va a cambiar. Cuando mas audiencia tienen es precisamente cuando informan de esas filtraciones.

Y encima, con la retirada de Castañeda, no nos quedan referentes de aquel periodismo bueno de antaño.

¿ Se retiró Juan Carlos Castañeda ?

Es, cómo bien dices, de lo poco mejorcito que queda o quedaba entonces, del periodismo deportivo tinerfeño junto con Óscar Herrera y Juanjo Toledo de Canarias Radio y poco más.

¿ Quién no se acuerda de los partidos narrados por Xuancar, Mayte Castro y Castañeda en los 90 ? Con el Súper cenicero, concurso dónde empezaba con una cantidad de dinero y durante el partido - no recuerdo si en la previa y en el posto también- iban quitando y poniendo cierta cantidad de dinero y luego, al terminar, los oyentes que llamaban, tenían que decir qué cantidad había al final. Del premio no recuerdo. Igual era un corneto derretido o una botella de agua vacía, que se yo.

Redondito

Ya tenemos al duo sacapuntas incendiándolo todo...luego son los primero en pedir cordura y que la gente no se tome la justicia por su mano.

De verdad, subnormal yo que los leo y me informo del TT.

Guayota

Cita de: Redondito en Ene 08, 2025, 14:45Ya tenemos al duo sacapuntas incendiándolo todo...luego son los primero en pedir cordura y que la gente no se tome la justicia por su mano.

De verdad, subnormal yo que los leo y me informo del TT.

Qué han dicho?

Cocito

Cita de: Guayota en Ene 08, 2025, 15:52Qué han dicho?

Señalar jugadores, inventarse noticias etc etc

Juanjo ha señalado al topo del otro..

Así están las cosas.

Justo anoche digo lo de Cervera, que espero no le toquen los cojones y ya empiezan.

gofio amasado

Niñatos con canas. Que se vayan a tocar las narices al monte y se dediquen a criar cabras. Peor son la gente que los oye y les da alas para seguir creando mal ambiente.

No estaría mal que la afición, se vire hacia la cabina de esos dos plumillas y les dedicara una sonora bronca.

Redondito

Ya están los niñatos de Zipi y Zape intoxicado otra vez...no paran, lanzándose mensajito por las redes.

Fuerte cruz muchacho

Redondito

En serio, no hago sino reafirmar la desastrosa prensa deportiva que tenemos en esta isla.

Se hartaron de dar palos a todo dios y de decir que mier. de jugadores tenemos y hemos traído...que probablemente tengan razón, pero igual si no los hubiéramos matado desde el principio, no estaríamos tan mal ahora.

Y ahora, que el TT lleva la peor temporada de su historia, vienen con que no hay que bajar los brazos y que si se puede.

AHORA QUE VES QUE TU CHIRINGUITO EN 1 RFEF SE TE CAE y que probablemente los ingresos por publicidad en tu radio o periódicos también bajen considerablemente, AHORA.

Ahora vienes a hablar de apoyo y no se cuantas tonterías más.

No me alegro que baje el TT, pero si que estos dos singuangos sientan también que su ineptitud, lucha de egos y falta de capacidad ha servido para poner una piedra en la bajada del TT.

Sólo ruego que los jefes de estos dos, tengan un rato de clarividencia y los manden a hacer crónica social y los alejen del TT.

SON VENENO, al nivel de Garrido y Concepción.