Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: Chijero_87 en Ene 07, 2025, 14:41Si fuese solo la parte de Garrido.... Ojalá se sacase mínimo los últimos 20 años y seguro que fliparemos.

Con Concepción, Achi y compañía no se atreven....Van a sacar los chanchullos y trapiches de la caciques locales, estate quieto

tio phil

Cita de: Redondito en Ene 07, 2025, 15:13Con Concepción, Achi y compañía no se atreven....Van a sacar los chanchullos y trapiches de la caciques locales, estate quieto

La mala gestión de los caciques locales fue deportiva, pero no económica. Estaban centrados en rebajar deuda y que su inversión no perdiera valor. Y si podían de paso hacer algún negociete con plazas de garaje, pues ya de paso aprovechaban.

Los que desde un primer momento han venido a explotar de forma descarada y sin cortarse un pelo al club son Garrido y compañía. Y en eso, los caciques locales han sido culpables por consentirlo durante todo el tiempo que aquellos han estado aquí, teniendo información de primera mano de Paulino, y sin hacer nada.

Craken223

terrible lo que escuché hoy de juanjo, que a Yanis se le está pagando más de 200.000 y que hubo prima de fichaje. Repito prima de fichaje por una cesión de un jugador de 2º ref

espinete

Cita de: Craken223 en Ene 08, 2025, 17:40terrible lo que escuché hoy de juanjo, que a Yanis se le está pagando más de 200.000 y que hubo prima de fichaje. Repito prima de fichaje por una cesión de un jugador de 2º ref

Si algun dia se conoce el destino de esas primas, igual empezamos a entender cual era el negocio de Garrido y compañía con la compra de las acciones y la toma del control del club.

Guayota

Cita de: Craken223 en Ene 08, 2025, 17:40terrible lo que escuché hoy de juanjo, que a Yanis se le está pagando más de 200.000 y que hubo prima de fichaje. Repito prima de fichaje por una cesión de un jugador de 2º ref
Yo también lo escuché. Se entiende la situación actual. Ese ha sido el criterio para los fichajes. No otra cosa.

Craken223

Cita de: Guayota en Ene 08, 2025, 18:11Yo también lo escuché. Se entiende la situación actual. Ese ha sido el criterio para los fichajes. No otra cosa.

Lo peor de todo es que no me sorprende, estos delincuentes vinieron a robar. Y todavía el cerdo ceboso pasea por santa cruz sin problema

Como mi padre y mi abuelo

Garrido y compañía serían los mejores si se dedicaran a hacer tanking en la NBA, aunque allí no les dejarían robar en comisiones y contratos tóxicos para la entidad.

cachucha

¡Chiquita cara más dura tiene el incompetente de Mauro Pérez!... Participa activamente de una gestión nefasta... y ahora se extraña de la situación deportiva y económica del club. Todo por mantener su sueldo, pero dignidad y vergüenza cero.

La cuestión es que es la única persona ahí que conoce los vericuetos del mercado... y que si dejas la gestión en manos de Ayoze es como si pones a un servidor, que no se dedica a estos berenjenales.

No soy nadie para aconsejar a Rayco pero sí debería existir un plan sólido y efectivo para afrontar una situación tan delicada con un descenso que a día de hoy está más que asumido. Y que este plan se cuente de verdad a la masa social, cansada ya de informaciones falsas e interesadas.

Billy

Yanis 200.000€ en segunda sin haber demostrado nada? La madre que los parió

Guayota

Cita de: Billy en Ene 09, 2025, 15:14Yanis 200.000€ en segunda sin haber demostrado nada? La madre que los parió
Según Juanjo, "bastante más" de esos 200.000 de los que habla. Unido a una prima de fichaje que se le pagó por venir CEDIDO.

Billy

Cita de: Guayota en Ene 09, 2025, 16:09Según Juanjo, "bastante más" de esos 200.000 de los que habla. Unido a una prima de fichaje que se le pagó por venir CEDIDO.

Y no me extrañaría que se presupuestó 200.000€ de salario, y la mitad era para él, a parte de las comisiones. Vino a lo que vino.

BF22

Me gustaría saber si lo que ha salido hoy sobre Álvaro Romero, Luismi y Medrano con Juan Guerrero en el Siam Park es verdad o no. ¿Algún forero sabe algo o los ha visto?

Juanjo lo retuitea y Manoj lo desmiente. De estos dos y sus guerras no me fío. Pero como sea verdad es para echarles a los 3 mañana mismo. Qué manera de ensuciar este escudo los últimos meses... Dejen de pisotearnos a todos ya.

Chijero_87

Según parece alguno quiso hacerse el gracioso y la sacó ahora y un juntaletras aprovecho la ocasión pa joder , pero que es de hace más tiempo ( nosé cuanto eso sí).

De hecho ellos mismos al salir estás noticias dieron la cara y explicaron a donde estaban esos días , sabiendo incluso que el mismo club sabe en casa momento donde están ellos.

Lo que si se y visto con mis propios ojos es que Álvaro Romero y Luismi son muy amigos, incluso el día del partido en casa de la temporada pasada donde se lesionó Álvaro después del partido los vi juntos en un guachinche de Arafo.

BF22

Cita de: Chijero_87 en Ene 09, 2025, 22:48Según parece alguno quiso hacerse el gracioso y la sacó ahora y un juntaletras aprovecho la ocasión pa joder , pero que es de hace más tiempo ( nosé cuanto eso sí).

De hecho ellos mismos al salir estás noticias dieron la cara y explicaron a donde estaban esos días , sabiendo incluso que el mismo club sabe en casa momento donde están ellos.

Lo que si se y visto con mis propios ojos es que Álvaro Romero y Luismi son muy amigos, incluso el día del partido en casa de la temporada pasada donde se lesionó Álvaro después del partido los vi juntos en un guachinche de Arafo.

Me deja más tranquilo este foro que la prensa que nos rodea. Entiendo que entonces no es tanta ofensa como nos la estaban pintando. Imagino que sería en época de la antigua directiva o incluso verano. Muchas gracias por la aclaración.