Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Castellón [SÁB 11 ENE · 17:30h]

Iniciado por Guayota, Ene 08, 2025, 17:39

« anterior - próximo »

Guayota

Craken223

Este rival puede hacernos mucho, mucho daño

Guayota

Cita de: Craken223 en Ene 08, 2025, 17:50Este rival puede hacernos mucho, mucho daño
De hecho, era el que más miedo me daba de todos estos partidos en casa.

Mi miedo era hacer contra el Castellón un partido como el de ayer e incluso con un resultado más abultado.

Vi, entre otros, un Almería-Castellón que fue un 2-5, y si les toca un día así, nos meten una cuerada aún mayor.

También puede darse que tú hagas un gran partido defensivamente y les pilles a la contra y ganes. Pero es un partido que me deja inquieto por lo que pueda pasar.

Craken223

Cita de: Guayota en Ene 08, 2025, 18:14De hecho, era el que más miedo me daba de todos estos partidos en casa.

Mi miedo era hacer contra el Castellón un partido como el de ayer e incluso con un resultado más abultado.

Vi, entre otros, un Almería-Castellón que fue un 2-5, y si les toca un día así, nos meten una cuerada aún mayor.

También puede darse que tú hagas un gran partido defensivamente y les pilles a la contra y ganes. Pero es un partido que me deja inquieto por lo que pueda pasar.
Ya que creo que lo comentaste, este partido me da las mismas sensaciones que aquel Barça B, equipo suicida que les puedes ganar por eso mismo de pillarlos a la contra y encerrarte pero que te pueden meter 5 goles sin despeinarse.

Adelante sin temor

Mientras las matemáticas no digan lo contrario habrá que seguir intentándolo aunque ahora lo veamos todo negro... con una victoria se puede tener aun una mínima esperanza.

Solo pido que no sean titulares Waldo ni Ángel, con eso me conformo.

Guayota

Cita de: Adelante sin temor en Ene 08, 2025, 18:19Mientras las matemáticas no digan lo contrario habrá que seguir intentándolo aunque ahora lo veamos todo negro... con una victoria se puede tener aun una mínima esperanza.

Solo pido que no sean titulares Waldo ni Ángel, con eso me conformo.
Sí, ese sería mi pensamiento aún perdiendo pero si ayer hubiéramos competido y se hubiera visto otra cosa. Pero es que lo de ayer...

Lo único que me queda pensar es en que este partido le sirva a Cervera para ver cosas, que aún estás en el mercado invernal, pero es que lo que decía en otro hilo, son muchas señales en contra. No tienes dinero para rescindir todo lo que quieres, tampoco para fichar, encima quien ficha es Mauro, luego ves al equipo que no tiene preparación física. Por no haber, no hay ni director general en el club. Estás a 8 de enero y las salidas bloqueadas. Todas las fichas ocupadas.

Si al menos esas señales acompañasen... pero es que no. Siempre esperaré que algún día exista un milagro y el fútbol nos dé una alegría, pero esa "suerte" tienes que buscarla tú también y parece que tampoco la estamos buscando.

Lo siento, no pretendo desanimarte si aún crees en la permanencia pero es que lo de ayer fue inadmisible y para dejar de creer.

Redondito

Miedo al ridículo espantoso que podemos hacer, si al Castellón le sale el partido nos puede cascar 5 ó 6.

A ver que inventa Cervera..sin Luismi y Teto.

Supongo que viendo los cagones y sin sangre que tenemos de jugadores, saldremos a verlas venir y esperando que Candelaria obre el milagro.

cachucha

El Castellón es un equipo muy físico tremendamente ofensivo y lleva 20 días parado.

Solo espero por una vez estar a la altura, no sentir vergüenza en el partido... y ser capaces de ganar.

Me mentalizo de un descenso cantado. El destrozo perpetrado en el Tenerife no tiene nombre.

Billy

Si no tienen nivel, es lo que hay, pero si no luchan por estos colores, que se dediquen a otra cosa. Tendría que trabajar 15 años para ganar lo mismo que algunos en un año.

Carlostete

Cita de: Guayota en Ene 08, 2025, 18:32Sí, ese sería mi pensamiento aún perdiendo pero si ayer hubiéramos competido y se hubiera visto otra cosa. Pero es que lo de ayer...

Lo único que me queda pensar es en que este partido le sirva a Cervera para ver cosas, que aún estás en el mercado invernal, pero es que lo que decía en otro hilo, son muchas señales en contra. No tienes dinero para rescindir todo lo que quieres, tampoco para fichar, encima quien ficha es Mauro, luego ves al equipo que no tiene preparación física. Por no haber, no hay ni director general en el club. Estás a 8 de enero y las salidas bloqueadas. Todas las fichas ocupadas.

Si al menos esas señales acompañasen... pero es que no. Siempre esperaré que algún día exista un milagro y el fútbol nos dé una alegría, pero esa "suerte" tienes que buscarla tú también y parece que tampoco la estamos buscando.

Lo siento, no pretendo desanimarte si aún crees en la permanencia pero es que lo de ayer fue inadmisible y para dejar de creer.
No sé qué pasa con la preparación física, al principio pensaba que era culpa del preparador físico de Cano, pero luego llegó Mel con otro y seguimos igual, a ver si con el de Cervera cambia la cosa, porque lo cierto es que no desbordamos y nos desbordan, nos falta velocidad y resistencia, y no parece que sea sólo por la edad de algunos jugadores.

Cocito

Si Alberto juega igual que en la ida, que tenía a todo el mundo seco, no veas. Y eso que ya de por sí nuestros delanteros son unos basuras... Alberto, si esa cabeza estuviera bien amueblada, estarías en Primera División.

Billy

El baño que nos dieron ayer no es por falta de físico. Es por falta de ambición, orgullo y respeto a la afición. Falta de resistencia mental, ahí sí. Sin eso, las posibilidades son nulas.

TenerifeForever

Contra el Castellón pondría a Sergio central. Gaya pienso que sería su acompañante porque a Alves no le veo con buena actitud y ayer su banda un coladero.

Mellot y Medrano laterales. No hay más.

Bodiger que parece algo aporta. Por lo menos no se esconde. Fabio titular que aporte criterio con el balón.

Arriba pondría a Maikel y Marlos que presione y cace alguna.

Banda derecha a Cantero para que desborde y en la izquierda no se ahora mismo a quien poner.

No pondría a Ángel ni Waldo ni a Enric ni León.

RoadRunner

Como no va a ser posible cambiar medio equipo con lo que hay me conformo con que Cervera busque alternativas  hasta debajo de las piedras para no volver a ver a determinados jugadores de titulares, no hacer el ridículo y al menos defender bien las jugadas a balón parado. Esto no da para más.

Guayota

Alineación para el sábado?

...............ÉDGAR BADÍA.....................

MELLOT.....SERGIO.........LEÓN..........MEDRANO

............BODIGER.......FABIO................

.... WALDO........ MAIKEL M. ....... CANTERO...

...................GALLEGO....................

Bandas para explotar los espacios, así que pongo a 2 jugadores con velocidad. El Castellón juega con 3 defensas centrales y carrileros ofensivos, así que hay que atacar esos espacios a las espaldas de los carrileros. Gallego para ganar esos balones que necesites sacar, que te los gane (aunque tienen buenos jugadores en duelos aéreos y son 3 centrales...) y descargue a las bandas. Maikel Mesa llegando de segunda línea. Pongo a Medrano porque no hay otro, ni siquiera en el filial, que me convenza.