Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Me jode porque es un jugador fantástico que me hubiera gustado volver a ver en el Tenerife. Es de esos futbolistas por los que vale la pena pagar una entrada. De resto es un fulano que jamás demostró ninguna empatía por el Tenerife, así que no me dará ninguna pena si le sienta mal el marisco y se coge unas buenas cagaleras como cuando llegó aquí. Y espero que Alberto o alguno grande le meta un buen viaje que lo ponga en la grada cuando juegue en el Heliodoro esa rata traidora. Por ver eso también valdría la pena pagar una entrada.

Craken223

Espero que el estadio lo pite cuando vuelva,porque todavía serán capaces de aplaudir

tio phil

El peor castigo para los desagradecidos debe ser la indiferencia.

Pier

Después de tanto royo para que acabe donde empezó, a mi me encanta Gaku pero se le fue.

Chomoloko

No entiendo pq le dan tanta importancia. El japonés cuando venga será un rival más y durante 90 minutos que sufra pero luego darle la mano y buena suerte. Nunca ha dicho nada malo del Tenerife ni ha tenido un mal gesto. Vino aquí, nos usó como trampolín y llegó a Primera. Yo le deseo lo mejor menos cuando juegue contra nosotros.

siempre tt

Cita de: Pier en Jul 14, 2019, 14:51Después de tanto royo para que acabe donde empezó, a mi me encanta Gaku pero se le fue.
Es que Gaku, a excepción hecha de su algo más de media temporada con nosotros ¿qué ha hecho?
Yo le puse la cruz desde lo de Getafe.

Pier

50 partidos en tres temporadas....a 17 partidos más o menos por año,es un jugador de media temporada.

siempre tt

#1477
Cita de: Pier en Jul 14, 2019, 14:5850 partidos en tres temporadas....a 17 partidos más o menos por año,es un jugador de media temporada.
¿Y dónde ha destacado salvo en Tenerife?
Es que parece que sea un TOP inolvidable para muchos de aquí. Porque es cierto que fue fantástico verle jugar con nosotros, pero ha demostrado que no es ese jugador TOP. Creo que le sonó la flauta en Tenerife.

Pier

Cita de: siempre tt en Jul 14, 2019, 15:01
Cita de: Pier en Jul 14, 2019, 14:5850 partidos en tres temporadas....a 17 partidos más o menos por año,es un jugador de media temporada.
¿Y dónde ha destacado salvo en Tenerife?
Es que parece que sea un TOP inolvidable para muchos de aquí. Porque es cierto que fue fantástico verle jugar con nosotros, pero ha demostrado que no es ese jugador TOP. Creo que le sonó la flauta en Tenerife.


 Aquí tampoco es que hiciera mucho,algún pase bien dado en abril y poco más, pero con el balón se ve que es un jugadorazo.

siempre tt

Gaku es tan TOP que se va gratis al Depor..!

@ViveSegunda

OFICIAL | El DEPORTIVO se refuerza con la clase y el talento de GAKU SHIBASAKI. El internacional nipón llega traspasado desde el Getafe (coste a pagar solo en caso de ascenso) y firma para las 4 próximas temporadas. 📣
Edad: 27
Posición: Centrocampista
Nacionalidad: 🇯🇵

dcanarias

#1480
Piovaccari al Rayo Vallecano.

Y Héctor "el nuestro" al Numancia. Lo que nos ha pasado con este jugador es incomprensible.

el papu

#1481
Cita de: dcanarias en Jul 14, 2019, 13:37Me jode porque es un jugador fantástico que me hubiera gustado volver a ver en el Tenerife. Es de esos futbolistas por los que vale la pena pagar una entrada. De resto es un fulano que jamás demostró ninguna empatía por el Tenerife, así que no me dará ninguna pena si le sienta mal el marisco y se coge unas buenas cagaleras como cuando llegó aquí. Y espero que Alberto o alguno grande le meta un buen viaje que lo ponga en la grada cuando juegue en el Heliodoro esa rata traidora. Por ver eso también valdría la pena pagar una entrada.

Caramba dcanarias. ¿Tuviste un mal día o qué?   ;D

Reconozco que como aficionado del Tenerife soy muy orgulloso (mucho más que en las demás facetas de mi vida), tengo mi corazoncito y no, Gaku para mi se puede ir a freir chuchangas. Pudo llegar a ser bastante rencoroso con jugadores con comportamiento dudoso y por eso suscribo cada palabra escrita por dcanarias. Un jugador con el que se tuvo la mayor de las paciencias y se le dio el mayor de los cariños. Nunca había visto que se arropara tanto a un jugador para que se adaptase a un equipo.

El ejemplo más claro en mi caso fue Marc Bertrán y como la rata esa se bajó del barco en la temporada del descenso a segunda B. Aún recuerdo como yo, enveneneado en la grada viendo como nos traicionaba, tenía que escuchar a los de Radio El Día defenderlo y decir cosas como: "Bueno, ya le están pitando a Marc, por lo visto hoy toca" en plan irónico.

A mi me la pelaban los Julios Álvarez y los Natalios a los que todos tienen crucificados y con razón. A mi lo que me dolió fue ver como un jugador que llevaba años aquí, que sabía lo que el Tenerife significa, que vivió un ascenso a primera división y que era considerado un ídolo se dejó ir sin importarle una mierda dejarnos en segunda B. Dejó de ser un profesional y le dio igual, creo que hasta disfrutó con el descenso (ahí se quedan, hijos de put*), habrá pensado. Y digo pensado porque luego, sabiendo lo que hizo, nunca concedió una entrevista a un medio tinerfeño cuando jugaba contra nosotros. Normal, no quería que le tocaran el tema. Para mi, futbolísticamente hablando, que te traicionaran Julio Álvarez o Natalio es como  si lo hiciera alguien que acabas de conocer, que lo hiciera Bertrán era como si lo hiciera un amigo o un familiar.

Para más inri, veía el vídeo en el que lamentaba el descenso del Córdoba en un mar de lágrimas y lo comparaba con como salió de aquí por la puerta de atrás, siendo uno de los capitanes, sin decir una sola palabra tras la mayor catástrofe de la historia del club y me prendía fuego.

Al hilo con lo escrito por dcanarias, la única vez que me banearon del foro fue por decir que iba a fundar la peña Royston Drenthe, ustedes saben. Y la verdad es que no me arrepentiré nunca de los dicho.

Para que luego aplaudieran o le pidieran autógrafos a la rata bastarda esa cuando venía a jugar aquí.

Bueno, pues eso mismo pero en menor medida me pasa con Gaku. A la mierda el japonés.

Shiooo, me quedé a gusto.

Huguito Morales 10

Bodiger, sin coste alguno, al Cádiz. Fichajazo.

Arquero39

Cita de: Huguito Morales 10 en Jul 15, 2019, 15:37Bodiger, sin coste alguno, al Cádiz. Fichajazo.

Lo siguiente es la salida de Edu Ramos.. a ver si lo pescamos.

TenerifeForever

Ojito al equipo que esta haciendo el Sporting. Quieren fichar a Marc Valiente.

Ojalá podamos fichar a Edu Ramos. Yo creo que vamos a tener buen equipito. Tienen que llegar para empezar al cien por cien.

El depor ha fichado a Gaku y a Aketxe pero es que ha perdido mucho con la salida de Expósito y Quique.