Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

garions y 4 Visitantes están viendo este tema.

biancoazzurro

Buenas tardes
Soy de la opinión de vender todo lo que se pueda porque todo jugador con mínimo caché (que no son muchos) se irán gratis el 30 de junio con el descenso y la próxima temporada estaremos en la 1 ref y sin dinero.

Guayota

9 de enero y Mauro Pérez sigue sin sacar a nadie.

Tomeu, Adrián Guerrero, Yanis y Álvaro a estas alturas, deberían estar ya fuera desde hace días.

Deberíamos tener al menos un fichaje más.

3 partidos oficiales de enero con solo una cara nueva.

Por cierto, se ha visto a Fer Medrano, Luismi Cruz y Álvaro Romero en el Siam Park con Juan Guerrero. Que cada uno haga en su tiempo libre lo que quiera. Pero para mi, estos 3 jugadores deberían estar cuanto antes fuera del club.

Adelante sin temor

Medrano el que en el campo a los 20 minutos de entrar no puede con su alma pero para tirarse por los toboganes del Siam será el primero... si se lesiona otra vez del hombro no me dará ninguna pena.

wizjor

Cita de: Guayota en Ene 09, 2025, 16:379 de enero y Mauro Pérez sigue sin sacar a nadie.

Tomeu, Adrián Guerrero, Yanis y Álvaro a estas alturas, deberían estar ya fuera desde hace días.

Deberíamos tener al menos un fichaje más.

3 partidos oficiales de enero con solo una cara nueva.

Por cierto, se ha visto a Fer Medrano, Luismi Cruz y Álvaro Romero en el Siam Park con Juan Guerrero. Que cada uno haga en su tiempo libre lo que quiera. Pero para mi, estos 3 jugadores deberían estar cuanto antes fuera del club.

Que vergüenza. Cada día que pasa tengo más ganas de descender y empezar de 0, acabando con todo lo que tenga o haya tenido que ver con Garrido y compañía.

Y ojo, porque hasta ahora los futbolistas han salido de rositas porque toda la atención estaba en Garrido, en Guerrero, en Mauro, en Cano, en Mel... Por favor, despertemos y no caigamos en el error de ir a por Rayco, Ayoze, Cervera... creo que ya va tocando ponerse serio en contra de los jugadores que se ARRASTRAN por el campo. Muchos tienen el nivel que tienen pero otros tantos están demostrando que se las suda el club.

Guayota

Cita de: Adelante sin temor en Ene 09, 2025, 16:50Medrano el que en el campo a los 20 minutos de entrar no puede con su alma pero para tirarse por los toboganes del Siam será el primero... si se lesiona otra vez del hombro no me dará ninguna pena.
Y en navidades subiendo un vídeo cogiendo en peso y echándose a la novia al hombro.

A mi me gustó mucho su inicio de la temporada pasada y hasta hace poco le tenía fe. Pero su rendimiento, lesiones, lo poco que se cuida y varias cosillas que me han llegado de la actitud de este tipo y lo que se la suda todo, cuanto antes lo larguen mejor.

No va a salir pero situación ideal? sacar a Medrano, Adrián Guerrero y Rubén Alves, y fichar un lateral izquierdo titular y a Glauder, que puede ser defensa central zurdo y lateral izquierdo. También tienes a Adri Pérez para DFC.

Otra opción es sacar a esos 3 y fichar solo a Glauder que puede ser polivalente y poner a Pol Bassa, Otero o cualquiera a coste 0 con ficha B que puedan traer ahora.

Pero vamos, si no somos ni capaces de sacar a los más elementales, imagínate pedirle a Mauro que te haga una jugada así.

Cita de: wizjor en Ene 09, 2025, 16:54Que vergüenza. Cada día que pasa tengo más ganas de descender y empezar de 0, acabando con todo lo que tenga o haya tenido que ver con Garrido y compañía.

Y ojo, porque hasta ahora los futbolistas han salido de rositas porque toda la atención estaba en Garrido, en Guerrero, en Mauro, en Cano, en Mel... Por favor, despertemos y no caigamos en el error de ir a por Rayco, Ayoze, Cervera... creo que ya va tocando ponerse serio en contra de los jugadores que se ARRASTRAN por el campo. Muchos tienen el nivel que tienen pero otros tantos están demostrando que se las suda el club.
Me duele aceptarlo, porque para mi fueron muy duros esos dos años en el pozo de 2ªB, pero cada día que pasa estoy más con ese pensamiento. Que llegue julio cuanto antes y que haya una limpia muy gorda, que desinfecten bien todo, que no quede nada de lo que haya tocado o traído Garrido y sus secuaces.

Pero sí, a muchos de los jugadores hasta la fecha les he dado el beneficio de la duda, de estar dirigidos por dos entrenadores incapaces, de que los han puesto otros ahí... pero viene Cervera y haces un partido como el del otro día? yo ya estoy focalizando también hacia ellos la responsabilidad.

tio phil

Esta temporada está perdida. No vale la pena gastar un euro en traer a jugadores que la temporada que viene no estarán. Traer a Fabio por seis meses escapa, porque Amo cede su ficha.

Pero el dinero que piensen gastarse en traerse a jugadores cedidos que saben que van a estar de aqui a mayo-junio y que se la suda donde esté el Tenerife la proxima temporada, que  se lo gasten en fichas profesionales para los pibes que cuenten para 1ª RFEF.

Y eso tambien va para todo aquel que no esté implicado con este equipo o tenga claro que no va a seguir en una categoría inferior. Que se lo piensen bien, que pongan a sus agentes a trabajar y que se pire todo el que no quiera estar aquí a tomar por culo. Y a priorizar la salida de los tres piscineros que malgastan su tiempo libre con el godo jediondo de Guerrero. Dime con quien andas y te dire como eres.

RobinGibb

Gastar ahora me parece un disparo al aire. Hay que tomar consciencia y pensar en gente con vistas al año que viene y salir de ese foso cuanto antes. Lo principal sería buscar YA dinamita para la delantera en 1.ref.