Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

gofio amasado

Mi madre, dejemos a esa gente que hagan sus cosas y luego, pasado un tiempo razonable, ya se verá pero no empecemos ya.

Así, claro que nos vamos pero ya, a Primera Reff.

Que cómo se ha dicho, esta gente, acaba de aterrizar y no va a arreglar 16 años mas lo de Garrido, en un mes o dos. No sabemos qué están haciendo porque no estamos ahí metidos, ni nos podemos llevar por lo que digan los plumillas esos, que se inventan noticias para ganar audiencia o likes o un bocata de mortadela, que sé yo.

Pero no estemos ya con el cuchillo entre los dientes y el que se haya creído que por venir Rayco y luego Cervera, ya estamos salvados y todos los problema, que no son pocos, se iban a arreglar en un abrir y cerrar de ojos, no sé en qué mundo viven ni ven el destrozo y daño tan grande que hicieron los ineptos gestores anteriores.

Si ya estamos así, pobre Cervera entonces cómo pierda el siguiente partido. Se va a comer el marrón de tener una pésima plantilla con los dos delanteros que juegan con el equipo contrario, cómo cabezas visibles de este desastre de plantilla.

Ya ni digo si descendemos. Lo de tirar la señal de tráfico cómo pasó aquella vez, se queda en un simple golpe y anécdota graciosa.

Guayota

Cita de: gofio amasado en Ene 08, 2025, 17:40Mi madre, dejemos a esa gente que hagan sus cosas y luego, pasado un tiempo razonable, ya se verá pero no empecemos ya.

Que cómo se ha dicho, esta gente, acaba de aterrizar y no va a arreglar 16 años mas lo de Garrido, en un mes o dos. No sabemos qué están haciendo porque no estamos ahí metidos, ni nos podemos llevar por lo que digan los plumillas esos, que se inventan noticias para ganar audiencia o likes o un bocata de mortadela, que sé yo.

Pero no estemos ya con el cuchillo entre los dientes y el que se haya creído que por venir Rayco y luego Cervera, ya estamos salvados y todos los problema, que no son pocos, se iban a arreglar en un abrir y cerrar de ojos, no sé en qué mundo viven ni ven el destrozo y daño tan grande que hicieron los ineptos gestores anteriores.

Si ya estamos así, pobre Cervera entonces cómo pierda el siguiente partido. Se va a comer el marrón de tener una pésima plantilla con los dos delanteros que juegan con el equipo contrario, cómo cabezas visibles de este desastre de plantilla.

Ya ni digo si descendemos. Lo de tirar la señal de tráfico cómo pasó aquella vez, se queda en un simple golpe y anécdota graciosa.
Este comentario es un deja vu con diciembre de 2022 y el verano de 2023.

Creo que no pasa nada por decir las cosas. Sorprendentemente esta vez sí parece que los medios, al menos de momento, están con más espíritu crítico que aquella vez.

Vuelvo a decirlo. No son culpables de descender. No son culpables de la situación. Si bajamos, no será en la vida culpa de ellos. Prefiero a casi cualquiera que a los anteriores, mientras no vengan a robar y saquear.

Pero no están haciendo lo que había que hacer. Y lo que más me sorprende, que han entrado sin ningún plan. Todo da la sensación de improvisación.

dcanarias

Cita de: gofio amasado en Ene 08, 2025, 17:40Mi madre, dejemos a esa gente que hagan sus cosas y luego, pasado un tiempo razonable, ya se verá pero no empecemos ya.

Yo lo que valoro son los primeros pasos de la gestión de Rayco, y si hay cosas que no me gustan voy a decirlas. No critico que se haya perdido o se haya jugado mal, sino que ahí sigue Mauro, que Ayoze haga declaraciones de novato que nos perjudican, y que sabiendo que todos los partidos de enero eran finales, ayer debutó tu único fichaje con el partido ya perdido.

¿Esto es un Rayco vete ya? No, es un Rayco espabila, porque que el equipo juegue mal, pierda el partido de ayer o acabe descendiendo no es culpa tuya, pero que a nivel de gestión y comunicación tú, la gente que has traído y la que has dejado estén cometiendo errores tan groseros, si lo es.

Y me parece perfecto y de justicia que Ayoze sea consejero del Tenerife, pero no que lo pongas al frente de la gestión deportiva. Para eso, y más en nuestra situación, hace falta una experiencia que él no tiene.

Batman

No cometamos los errores del pasado con la llegada de Garrido.. si algo está mal hecho, se dice y no pasa nada.. no defendamos cosas que están mal hechas, que luego pasa lo que pasa...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Zorro Velozz

Como dicen por ahí, creo que todos preferíamos un cambio y que llegara un desconocido para nosotros como Rayco en lugar de que continuara Garrido y sus secuaces, porque esto hubiera supuesto probablemente la desaparición del club.

Es como si estuvieras dentro de un edificio de 10 plantas que está ardiendo y tu única salida es tirarte por la ventana sin conocer en qué planta estás. Si estás por debajo de la 2ª-3ª te escapas y por encima te mueres.
Era elegir entre la destrucción segura o una incógnita y, por eso, está aquí.
No ha llegado mediante un proceso electoral en el que expone su proyecto que (supongo) lo tendrá.

Pero creo que ya ha pasado un tiempo prudencial para que haya ido incorporando profesionales capacitados y serios para la gestión de la entidad. Es un empresario y debe conocer gestores más que capacitados para ocupar puestos importantes y que tengamos una estructura profesional y no unos canchanchanes.

Un Director Deportivo es básico. Tengo claro que mi primera decisión hubiera sido destituir a Mauro Pérez.
Para tenerlo a él con su esperpéntico trabajo y sus estúpidas declaraciones es mejor no tener a nadie, que Cervera dé unos nombres y que Ayoze con el abogado y bajo las directrices económicas que se marquen, negocien esas incorporaciones.

Si no recuerdo mal, el Tenerife es el tercer equipo que desciende Mauro tras el Lugo y el Albacete.

gofio amasado

Cita de: Guayota en Ene 08, 2025, 18:09Este comentario es un deja vu con diciembre de 2022 y el verano de 2023.

Creo que no pasa nada por decir las cosas. Sorprendentemente esta vez sí parece que los medios, al menos de momento, están con más espíritu crítico que aquella vez.

Vuelvo a decirlo. No son culpables de descender. No son culpables de la situación. Si bajamos, no será en la vida culpa de ellos. Prefiero a casi cualquiera que a los anteriores, mientras no vengan a robar y saquear.

Pero no están haciendo lo que había que hacer. Y lo que más me sorprende, que han entrado sin ningún plan. Todo da la sensación de improvisación.
Cita de: dcanarias en Ene 08, 2025, 18:58Yo lo que valoro son los primeros pasos de la gestión de Rayco, y si hay cosas que no me gustan voy a decirlas. No critico que se haya perdido o se haya jugado mal, sino que ahí sigue Mauro, que Ayoze haga declaraciones de novato que nos perjudican, y que sabiendo que todos los partidos de enero eran finales, ayer debutó tu único fichaje con el partido ya perdido.

¿Esto es un Rayco vete ya? No, es un Rayco espabila, porque que el equipo juegue mal, pierda el partido de ayer o acabe descendiendo no es culpa tuya, pero que a nivel de gestión y comunicación tú, la gente que has traído y la que has dejado estén cometiendo errores tan groseros, si lo es.

Y me parece perfecto y de justicia que Ayoze sea consejero del Tenerife, pero no que lo pongas al frente de la gestión deportiva. Para eso, y más en nuestra situación, hace falta una experiencia que él no tiene.

Hombre, yo he criticado y puse que no me ha gustado nada, por ejemplo, las formas para despedir a Pepe Mel, que me parecieron lamentables y propias de la época de Concepción y su forma de gestionar las cosas un poco a lo Pancho Villa y ejército.

Pero a lo que me refiero, es que apenas llevan tiempo, que ya han visto que la situación económica no es tan buena cómo lo pintaban los anteriores y que, hay que estar dentro del club para ''vivir'' lo que ahí se ha cocinado porque fijo que no sabemos ni la mitad y que me juego lo que sea, que hay que lidiar con muchas cosas inesperadas y que obligan un poco a ''improvisar'' para ir saliendo de la quema por muy profesional o empresario seas.

Es más; yo fui uno de los que, cuando llegó Garrido y hubo ese cambio de directiva y entró Paulino y empezamos a ver ''brotes verdes'' también criticó que se les criticara a esa gente, que acabada de llegar y darles un tiempo y con el tiempo, pues he visto que no eran unos angelitos y entonces, fui de los que ha pedido que se mandaran a mudar ya que tampoco soy tan tonto cómo para negar lo que ahí había metido y lo que estaban haciendo ni tan fanático cómo para defenderlos.

Así que, yo por lo menos, no voy a sacar la ametralladora y empezar a disparar a diestro y siniestro con esta gente que apenas lleva pocos meses ( ya ni me acuerdo si dos o tres o menos ) y mucho menos, con Cervera cómo ya he visto por las redes con los cuatro pollabobas de siempre ,que no esperan ni a un partido para empezar a crucificar al entrenador y así, el equipo no se salvará ni de coña y menos yo, que aún, aunque cada vez menos, confío en la salvación .

Peeeero, esto es un foro, vivimos en un país libre y cada cual, opina lo que quiere siempre y cuando no falte el respeto, obviamente, al que opine diferente y este no es el caso, por supuesto ya que todos opinan respetando al otro aunque difiera de lo que piensa.

Pues eso, yo les daré una oportunidad y esperaré un buen tiempo para ver si son buenos gestores o la línea continuista de Concepción y Garrido, que si es así, pues ya es para tirar la ''toballa'' cómo diría un bruto y no creer ya en nadie.

Guayota

Pero si no es disparar con una ametralladora, siempre estamos en las mismas con este tema. Criticar no significa estar en campaña, no significa culpabilizar de una situación ni significa que haya nada personal contra nadie. Es comentar algo que nos parece mal o que nos parecería mejorable. No todo es blanco o negro.

Cuando esto es un foro y para que permanezca activo hablamos lo que nos viene a la cabeza. Esto podría comentarlo con allegados míos y con amigos y no ponerlo por aquí, así no me expongo y no tengo que leer cosas como las que me dijeron cuando Garrido. Que si todos hacemos esto, si no realizamos pensamientos en alto, si no opinamos, si no creamos debate... adiós foro.

No hay que darle más vueltas. Acaban de llegar, están dando algunos pasos que ya dependen de ellos, que están muy condicionados por una nefasta gestión de una panda de ladrones... y vamos comentando todo, realizamos hipótesis...

De momento, a mi me parece muy mal que hayan dejado fichar a Mauro Pérez o que hayan venido, parece, sin ningún plan. O al menos esa es mi primera impresión. Ojalá me equivoque. Y esto sí depende de ellos.  Lo de Mauro, si me lo explican, pues igual lo entiendo, pero un manifiesto incapaz ya demostrado, que ha sido partícipe de esta plantilla y está lleno de mierda hasta las trancas (en el sentido de que ha estado todo este tiempo ahí, NO me refiero a robar, porque Mauro creo que no) sigue fichando, negociando bajas con representantes amigos de los otros... no tenía sentido que siguiese, por ser ya un cartucho quemado y por manifiesta incapacidad en una situación que necesitas excelencia para salir de ella. Con la elección del entrenador han acertado. Pero necesitas mucho mucho más.

Si me dicen que no pueden echar a Mauro por dinero... ahí pienso: pues coño, si sabías que estamos sin dinero (esto deberían saberlo, porque tenían contacto directo con Paulino, con Amid Achid que tiene al director financiero Samuel Gómez Abril dentro), y entras sin ningún plan B para activarlo desde diciembre... pues no sé.

Estamos a 10 de enero y parecemos a la deriva. Todo en manos de que el director deportivo pueda negociar dar una baja y que cristalice una operación que está empezando a darse ahora.

Mientras tanto, el mes de enero se está esfumando.

Lo que ha dicho Juanjo. El enfermo se está muriendo y llaman a un cirujano.. el cirujano o lo hace bien, o termina con su paciente. No va a tener la culpa de que se muera, porque lo encontró en una situación grave, pero de lo que haga, depende la vida del paciente. Si el cirujano entra al quirófano sin una idea clara de lo sucedía e improvisa, sin tener un plan previo y ejecutarlo bien, adiós paciente.

Y yo solo estoy comentando que el cirujano, a 10 de enero y con la cuenta atrás, parece perdido en el quirófano.

BF22

Creo que en el foro, salvo pocas excepciones, solemos demostrar más cabeza fría y más paciencia que los comentarios que se oyen en las radios o en las redes sociales. Quizá porque al leer todo y al escribir, pues se va pensando mejor lo que se teclea.

No pasa nada por decir que han hecho cosas mal. Ahí está la gracia, que nadie sea perfecto y que sepan aprender de sus errores. Que el caso Mel o el caso de las alineaciones que dijo un forero, fueran errores de principiantes sin plan y no se vuelvan a repetir.

Creo que cuanto antes asumamos todos (aficionados, prensa y club) que este año está perdido y que la gestión de Rayco y cía se tiene que valorar a partir de la planificación que hagan en verano, mejor. Nos ahorraremos disgustos y discusiones que poco tienen que ver con ellos.

Ahora bien, si nos vemos en septiembre igual que ahora, con amiguismos y con rendimientos pésimos (tanto en despachos como deportivamente) entonces es cuando podremos "ir a por ellos" con justificación. Pero ojalá no suceda porque entonces significaría que estamos condenados a desaparecer.

cachucha

Cita de: BF22 en Ene 10, 2025, 10:52Creo que en el foro, salvo pocas excepciones, solemos demostrar más cabeza fría y más paciencia que los comentarios que se oyen en las radios o en las redes sociales. Quizá porque al leer todo y al escribir, pues se va pensando mejor lo que se teclea.

No pasa nada por decir que han hecho cosas mal. Ahí está la gracia, que nadie sea perfecto y que sepan aprender de sus errores. Que el caso Mel o el caso de las alineaciones que dijo un forero, fueran errores de principiantes sin plan y no se vuelvan a repetir.

Creo que cuanto antes asumamos todos (aficionados, prensa y club) que este año está perdido y que la gestión de Rayco y cía se tiene que valorar a partir de la planificación que hagan en verano, mejor. Nos ahorraremos disgustos y discusiones que poco tienen que ver con ellos.

Ahora bien, si nos vemos en septiembre igual que ahora, con amiguismos y con rendimientos pésimos (tanto en despachos como deportivamente) entonces es cuando podremos "ir a por ellos" con justificación. Pero ojalá no suceda porque entonces significaría que estamos condenados a desaparecer.

El futuro del Tenerife de Rayco se empieza a escribir desde diciembre, cuando acceden al Consejo y toman las primeras decisiones. El descenso parece cantado, y hasta lógico, viendo lo hecho en el último año, pero me preocupan mucho más los pasos que ahora se den para la Primera RFEF y terminar con la mayor dignidad esta penosa temporada.

Hoy, desde fuera, se echan en falta muchas cosas. La primera una dirección deportiva renovada, fiable y en sintonía con el Consejo y el vestuario, luego una política de comunicación que evite filtraciones y malos entendidos  y, por último, una capacidad de liderazgo interno y confianza hacia el exterior que, de momento, no se ve por ningún sitio.

Aquí habla todo el mundo menos quien debería hacerlo. Habla Paulino (cada vez menos), hablan Ayoze, Mauro, hasta Rosa Dávila..., espero que Alvaro y los jugadores no vayan más allá de sus competencias. Los medios de aquí exigen noticias y viven del ruido a veces malsonante que genera el club. Lo sabemos de sobra pero, ante eso, el contrapunto lo debería poner una presidencia o dirección eficaz y competente que permita ilusionarnos con independencia de la categoría. En Primera o en Tercera, da igual, el Tenerife siempre será para todos lo más importante.

Redondito

Cita de: Guayota en Ene 10, 2025, 10:45Lo que ha dicho Juanjo. El enfermo se está muriendo y llaman a un cirujano.. el cirujano o lo hace bien, o termina con su paciente. No va a tener la culpa de que se muera, porque lo encontró en una situación grave, pero de lo que haga, depende la vida del paciente. Si el cirujano entra al quirófano sin una idea clara de lo sucedía e improvisa, sin tener un plan previo y ejecutarlo bien, adiós paciente.

Y yo solo estoy comentando que el cirujano, a 10 de enero y con la cuenta atrás, parece perdido en el quirófano.

Sabes lo que pasa...que tanto Juanjo como Manoj, no son dos opinadores de barra de bar y sus comentarios sólo se quedan en el bar.

Tienen un altavoz enorme e influyen enormemente, no porque sean buenos periodistas, sino por el altavoz que tienen...y, en lugar de informar bien y con cariño por el TT, sólo buscan sus intereses y amigos, curiosamente, curiosamente, ahora hay que mirar a los jugadores, ahora que está su amigo Cervera en el banquillo..
claro, claro.

Son veneno y toxicidad par el TT y critican, no para ayudar y mejorar, critican para beneficio de sus bolsillos.

Ojalá esta crisis tan grande también se lleva a Manoj y Juanjo junto a Garrido, Concepción, Achi y compañía.

Nister

Pues yo agradezco la sinceridad de Ayoze.

Prefiero que me digan la realidad a vendernos milongas como han hecho los otros.

Barosse

Y otro día sin novedades...

gofio amasado

Cita de: Barosse en Ene 10, 2025, 16:15Y otro día sin novedades...

Están tardando en hacer una auditoría completa y dar a luz los resultados de esa operación. Es más, adelantar cómo de mal se han encontrado el club y luego, con esa auditoría, contarlo todo con detalles.

Si se ponen a decir por la prensa, que la cosa no es tan bonita cómo creíamos en lo económico pues que lo hagan público, mostrando todo y no sólo decirlo y ya está. Si me lo dices pero no me muestras nada, podré ser un mal pensado y creer que lo dices para distraer la atención o escudarte de tu gestión para ampararte de lo mal que lo dejaron los que salieron del anterior consejo.

Sean claros y transparentes y digan con todo tipo de señales y datos, lo que hay ahí metido, que aunque tengamos una acción o dos o tres, también formamos parte de la entidad y tenemos los mismos derechos.

Chijero_87

La auditoría del CD Tenerife estará lista a final de mes

Desde hace algunos días, personal ajeno al CD Tenerife se ha incorporado al día a día de la institución blanquiazul para revisar contratos, resoluciones y detalles relativos a la gestión de la administración anterior. Es el comienzo de una investigación seria sobre los efectos de la gestión de José Miguel Garrido –a través de sus lugartenientes Santiago Pozas y Juan Guerrero– en el equipo blanquiazul a lo largo de los últimos dos años.

gofio amasado

Cita de: Chijero_87 en Ene 14, 2025, 13:42La auditoría del CD Tenerife estará lista a final de mes

Desde hace algunos días, personal ajeno al CD Tenerife se ha incorporado al día a día de la institución blanquiazul para revisar contratos, resoluciones y detalles relativos a la gestión de la administración anterior. Es el comienzo de una investigación seria sobre los efectos de la gestión de José Miguel Garrido –a través de sus lugartenientes Santiago Pozas y Juan Guerrero– en el equipo blanquiazul a lo largo de los últimos dos años.

Menos mal. Y yo pidiendo eso y se ve que ya estaban en ello. Pues felicitarlos y eso sí, que los resultados los publiquen con todo detalle y no se los calle y no tengamos el derecho de saber en qué ha quedado esa autidtoría.