Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Castellón [SÁB 11 ENE · 17:30h]

Iniciado por Guayota, Ene 08, 2025, 17:39

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: Guayota en Ene 10, 2025, 12:10Alineación para el sábado?

...............ÉDGAR BADÍA.....................

MELLOT.....SERGIO.........LEÓN..........MEDRANO

............BODIGER.......FABIO................

.... WALDO........ MAIKEL M. ....... CANTERO...

...................GALLEGO....................

Bandas para explotar los espacios, así que pongo a 2 jugadores con velocidad. El Castellón juega con 3 defensas centrales y carrileros ofensivos, así que hay que atacar esos espacios a las espaldas de los carrileros. Gallego para ganar esos balones que necesites sacar, que te los gane (aunque tienen buenos jugadores en duelos aéreos y son 3 centrales...) y descargue a las bandas. Maikel Mesa llegando de segunda línea. Pongo a Medrano porque no hay otro, ni siquiera en el filial, que me convenza.

Lo de Waldo es un clásico: se cascará un sprint de 40 metros con la lengua fuera, soltará dos melones que ni un tractor llega, y luego le darán el premio al jugador eléctrico.

cachucha

En el peor momento no llega el rival más fisico, más ofensivo, más peculiar y más difícil de prever. Una legión extranjera conformada por buenos jugadores y bien dirigidos desde el banquillo por un holandés ininmutable y conocedor parece del oficio. Y con dos ex que pueden jugar, Alberto y Salva Ruiz, y que tuvo Álvaro aquí hace 12 años o así.

Llevan 20 días parados y ni siquiera intuyo la imagen que pueden ofrecer mañana.  Yo siempre espero con ilusion que el Tenerife dé la cara, aun cuando si tienen su día estos albinegros nos pueden pasar por encima. Dependerá creo de cómo entremos ambos en un partido extrañamente imprevisible. Espero que ganemos pronto pero no parece sea este el mejor día.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ene 10, 2025, 12:10Alineación para el sábado?

...............ÉDGAR BADÍA.....................

MELLOT.....SERGIO.........LEÓN..........MEDRANO

............BODIGER.......FABIO................

.... WALDO........ MAIKEL M. ....... CANTERO...

...................GALLEGO....................

Bandas para explotar los espacios, así que pongo a 2 jugadores con velocidad. El Castellón juega con 3 defensas centrales y carrileros ofensivos, así que hay que atacar esos espacios a las espaldas de los carrileros. Gallego para ganar esos balones que necesites sacar, que te los gane (aunque tienen buenos jugadores en duelos aéreos y son 3 centrales...) y descargue a las bandas. Maikel Mesa llegando de segunda línea. Pongo a Medrano porque no hay otro, ni siquiera en el filial, que me convenza.

Visto lo visto antes que Medrano pondría a David a pierna cambiada, y antes que Waldo a Marlos.

Y a ver si Fabio es titular porque en mediocampo hace falta algo diferente, ya ni Diarrá está siendo el mismo desde hace semanas...

Craken223

Es que telita, uno ve un posible once y es lamentable. A cada cual peor.

TenerifeForever

Yo creo que este es el partido que te puede ayudar a intentar algo o te mata definitivamente.

Es el tercero en casa contando la copa. Si este partido no lo sacamos da igual lo que se diga o se cuente.

Dependemos de los aciertos de Cervera y de que los jugadores demuestren profesionalidad e intenten dejarse todo.

Cervera en rueda de prensa enfatizo mucho la velocidad. Busca jugadores con desborde arriba. Puede que jueguen juntos Marlos, Cantero y Waldo.

Medrano intuyo será el titular. Puede que los centrales Alves y Sergio.

Dijo de hacer algo diferente para cambiar los resultados. Entiendo que Fabio juegue titular.

Tendremos hoy una puñetera alegría?.

Redondito

La verdad es que tengo entre ninguna gana y 0 ganas de ir a ver al TT esta tarde.

Para salir quemado del estadio mascuyando otra derrota y de la impotencia que me da ver a este grupo de mentes débiles e incapaces arrastrar el escudo del TT...

Pero en fin, allí estaré.

Noel_16

Aitor sanz titular????? Nos venimos mucho arriba creo, con 0 ritmo de competicion

Guayota

Salimos así, oficial. Hay que ver cómo los coloca. Dentro de lo que hay, me gusta y tiene su sentido para el partido que se viene.. pero me llama la atención lo de Aitor. Esperaba a Fabio.

-------------Edgar Badia-------------

David -- Sergio -- José León-- Mellot

-------- Aitor ----- Bodiger --------

----------------Diarra---------------

--Waldo ----- Enric Gallego --- Cantero

Carlostete

Seguro que salen a atacarnos subiendo muchos jugadores, porque no nos tendrán miedo al considerarnos inofensivos. Lo que espero es que de una vez tengamos capacidad de reacción si nos marcan, que parece que alguien les ha dicho que si el rival se adelanta ya perdemos seguro, ya sé que no estamos para muchas florituras, pero a balón parado o buscando el penalti algo se puede hacer.

Craken223

Aitor titular sin haber jugado absolutamente nada desde mayo, no lo entiendo. Ojalá me equivoque pero hoy no me da buena espina.

Noel_16

Cita de: Craken223 en Ene 11, 2025, 17:35Aitor titular sin haber jugado absolutamente nada desde mayo, no lo entiendo. Ojalá me equivoque pero hoy no me da buena espina.
Serán como aviones a su lado

TenerifeForever

Me ha sorpendido ver a Aitor Sanz también de titular.

Lo de David al ser más rápido que Medrano podría pensarlo pero veo que en el lateral izquierdo hay un problema gordo. Poco cuenta Medrano....

Pensé que Fabio sería titular la verdad.

A ver si Enric es capaz de rematar alguna hacía adentro....

pejeperro

Me fío mas de Aitor y su coraje que de los petardos y vagos que lo acompañan

tio phil

Waldo, Bodiguer y Gallego siguen siendo titulares. Pones a Aitor con 40 años recién salido de una lesión y fichan a Fabio para el banquillo.

Yo apoyo a Cervera porque se ha atrevido a venir en estas circunstancias por aprecio al Tenerife. Pero hay cosas que hacen los entrenadores que a cualquier persona con un poco de sentido común le cuestan entender.

Redondito

Sinceramente, la alineación me gusta.

Me parece que Medrano, desgraciadamente lo podemos tachar definitivamente y entra David por el (Medrano se lo debe hacer mirar), lógicamente por Luismi el que puede buscas velocidad es Cantero, Diarra un poco más arriba y escorado a banda, si Cantero tira pal centro, Aitor-Bodiger, quizás ahí la única duda pero estamos tan mal atrás y tan escasos de confianza que hay que meter a Aitor, galones y corazón en el centro, somos un equipo sin sangre y corazón en la sala de máquinas.

Y la vuelta de Sergio, de los pocos jugadores regulares y con cierto nivel atrás, que también saque balón.

Cervera lo tiene claro, necesitamos estar vivos 90 minutos.

Arriba Enric....es lo que hay, desahogo en salida y a ver si pilla una...