Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

tirajanero

Necesitan un milagro, y la derrota de ayer les puede costar hasta algún fichaje que estuviera dudando de venir o no.

Cocito

Cita de: tirajanero en Ene 08, 2025, 15:36Necesitan un milagro, y la derrota de ayer les puede costar hasta algún fichaje que estuviera dudando de venir o no.

Estamos descendidos desde octubre.

La palma isla bonita

Cita de: Cocito en Ene 08, 2025, 15:50Estamos descendidos desde octubre.
no creo ,es difícil ,pero quedan puntos ,la verdad es creo que con Cervera existen más posibilidades que con Mel,..al equipo se hace falta un buen psicólogo,recordarle a mellot ,ángel o José León ,que pueden dar más en el campo ..más quitar a Eric gallego y fichar a un delantero de verdad ,y no un jugador que está más pendiente de repartir faltas que de marcar gol ...buscar un sistema donde Maikel mesa pueda jugar ( es el tiene más gol junto con ángel ) y no encajar tantos goles y el equipo puede llegar a los 45 puntos que puede ser la salvación ,con el nivel que hay en segunda en los equipos de abajo

Barullo2

Tienen que rescindirle el contrato a Waldo.

Barullo2

Muy buena victoria.

Batman

Cita de: Barullo2 en Ene 11, 2025, 19:41Tienen que rescindirle el contrato a Waldo.

Cervera le recupera, estoy seguro.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Barullo2

Cita de: Batman en Ene 11, 2025, 20:52Cervera le recupera, estoy seguro.

El problema es que es bastante egoísta jugando. No sé si eso es lo mejor para el Tenerife en su situación. De hecho, cuando mejor jugó fue cuando ya todo iba a favor. Parece que en las malas se obceca. Pero bueno, felicidades por la victoria que pudo ser más amplia.

Batman

Cita de: Barullo2 en Ene 11, 2025, 20:58El problema es que es bastante egoísta jugando. No sé si eso es lo mejor para el Tenerife en su situación. De hecho, cuando mejor jugó fue cuando ya todo iba a favor. Parece que en las malas se obceca. Pero bueno, felicidades por la victoria que pudo ser más amplia.

Bueno, siempre hace falta algún jugador egoísta. Siempre y cuando recupere su nivel.. porque yo tengo claro que está plantilla no es para ir en descenso.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tirajanero

Felicidades por la victoria. Mismos puntos que el Vecin a estas alturas y uno menos que el Universidad. Si se puede

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ene 12, 2025, 10:50Felicidades por la victoria. Mismos puntos que el Vecin a estas alturas y uno menos que el Universidad. Si se puede

Preocúpate por tu equipo hoy perdiendo contra un rival directo y ahora van al Bernabéu...

Redondito

Cita de: tirajanero en Ene 12, 2025, 10:50Felicidades por la victoria. Mismos puntos que el Vecin a estas alturas y uno menos que el Universidad. Si se puede

Gracias, buen partido ayer.

Cedrés

Cita de: Adelante sin temor en Ene 12, 2025, 15:51Preocúpate por tu equipo hoy perdiendo contra un rival directo y ahora van al Bernabéu...

Siempre es mejor ir al Bernabéu que al Pepico Amat.

Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en Ene 12, 2025, 19:06Siempre es mejor ir al Bernabéu que al Pepico Amat.

Gracias por la info, gran dato.

Barosse

Cita de: Cedrés en Ene 12, 2025, 19:06Siempre es mejor ir al Bernabéu que al Pepico Amat.

A ver si ganan algún año de estos.

Cedrés

Cita de: Barosse en Ene 12, 2025, 19:30A ver si ganan algún año de estos.

Este año está jodida la cosa, pagaremos los platos rotos.

Al menos si no ganamos ustedes el año que viene pueden ganar al Castilla, que tampoco está tan mal.