Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

La palma isla bonita

Derrota en mi opinión justa ,una primera mitad sin ideas y sin velocidad ( producto de un buen Getafe ,atrás y en el medio campo ,) mal el entrenador en el cambio de herzog y mal la entrada de januzaz ,Jaime mata no jugaría en ningún equipo de primera y de segunda de los 7 primeros ,tampoco ...muy malo ...el equipo nesecita un lateral derecho y otro zurdo ,un extremo zurdo y un central ..si quiere mantenerse....hoy muy mal el entrenador se cargó el solo el partido regalando la banda derecha

tirajanero

En mi opinión lo justo era un empate. Me toca los huevos que tras el 0-2 el equipo si que tiro a puerta y creo mucho más peligro. No entendí muy bien los cambios, a Fabio Silva no lo puedes cambiar nunca. No sé que le pasa a Diego con Mcburnie pero ni la huele

Barosse

Cita de: La palma isla bonita en Ene 12, 2025, 15:03La unión deportiva dejo fuera de la convocatoria a un canterano ,por problemas de ficha federativa ,habrá que pedirle consejo al barca

No tiene nada que ver.

Redondito

Salvo la temporada de Setién, las temporadas de la UD en primera, que yo recuerde, últimas décadas, siempre son mediocres.

Parece que esta temporada será una de esas temporadas mediocres.

La palma isla bonita

Cita de: Redondito en Ene 13, 2025, 11:53Salvo la temporada de Setién, las temporadas de la UD en primera, que yo recuerde, últimas décadas, siempre son mediocres.

bueno desde los 80 ya era un equipo para no descender ,y eso será de esa manera ,a no ser que venga un jeque y ponga pasta ...luchar por decender y intentar crecer como club en el tema de ingresos y instalaciones

La palma isla bonita

Cita de: Redondito en Ene 13, 2025, 11:53Salvo la temporada de Setién, las temporadas de la UD en primera, que yo recuerde, últimas décadas, siempre son mediocres.

Cita de: Barosse en Ene 13, 2025, 01:37No tiene nada que ver.
hombre no tiene nada que ver ,porque el barca es un tema de flay play y inscripción,y lo de las palmas el tema de ficha del filial ..pero estoy seguro que el Barça no hubiera tenido ese problema