Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Triqui, Javy y 20 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Me dio por pensar pero no creo que sea Fran Sol.

Atacante que haya estado y que sea ilusionante?.

garions

Ilusionante? Nino hace 16 años?

Triqui

De ser un repatriado, a bote pronto, uno de los pocos que podrian ilusionar se me ocurre Dani Gomez.

Chijero_87

Noticia @VAVELesp | El @realvalladolid , a por Luismi Cruz

Los pucelanos entran de lleno en la puja por el banda blanquiazul, con la intención de llevárselo, adelantándose así a su principal competidor: el Cádiz

El @CDTOficial lo tasa desde los 600K euros.

Creo que está bien y un % de futura venta o un bonus por determinados partidos nosé. Al menos que se roce en un futuro casi el kilo.

romerito13

Cita de: Chijero_87 en Ene 15, 2025, 11:26Noticia @VAVELesp | El @realvalladolid , a por Luismi Cruz

Los pucelanos entran de lleno en la puja por el banda blanquiazul, con la intención de llevárselo, adelantándose así a su principal competidor: el Cádiz

El @CDTOficial lo tasa desde los 600K euros.

Creo que está bien y un % de futura venta o un bonus por determinados partidos nosé. Al menos que se roce en un futuro casi el kilo.

Ahora vuelvo. Bajo al bazar a por el lazo

Batman

Estoy llamando a Fedex para que complete el envío

rana_gustavo

Igual cae algún jugador del Valladolid entonces en la operación...no sería descartable creo yo. Tienen varios jugadores de los que se quieren deshacer, como Darwin Machis

Adelante sin temor

Parece que Tomeu ya está cerca de rescindir y se marcha al Burgos de Ramis.

RobinGibb

Cita de: Batman en Ene 14, 2025, 23:16Chilunda
Fue una coña o yo escuché que a este jugador lo trajo el que ahora es presidente ??

Batman

Cita de: RobinGibb en Ene 15, 2025, 13:52Fue una coña o yo escuché que a este jugador lo trajo el que ahora es presidente ??

Hizo de intermediario o era su representante, no recuerdo bien. Pero si, tuvo que ver.

TenerifeForever

Eran dos salidas de las fáciles.

Tomeu dio alguna facilidad y quería irse.

Álvaro Romero tenía muchas ofertas. Estaba claro.

Lo que no puede ser es que tengamos mil centrales. Hay que sacar centrales de la plantilla.

Con Aitor recuperado, Sergio pasa a central. Tienes a León, Juande, Gaya, Alves. Y si van a realizar la ficha a José Amo estamos hablando de 6 centrales para dos puestos. Una locura.

Escucharé a ver si Juanjo Ramos da alguna pista sobre el jugador que denomina ilusionante o que podría gustarnos.

wizjor

Cita de: TenerifeForever en Ene 15, 2025, 14:36Eran dos salidas de las fáciles.

Tomeu dio alguna facilidad y quería irse.

Álvaro Romero tenía muchas ofertas. Estaba claro.

Lo que no puede ser es que tengamos mil centrales. Hay que sacar centrales de la plantilla.

Con Aitor recuperado, Sergio pasa a central. Tienes a León, Juande, Gaya, Alves. Y si van a realizar la ficha a José Amo estamos hablando de 6 centrales para dos puestos. Una locura.

Escucharé a ver si Juanjo Ramos da alguna pista sobre el jugador que denomina ilusionante o que podría gustarnos.

A Juande y a Gayá deberían de buscarle sitio

Batman

No puede llegar Aridane si no salen defensas, esto es así.

Álvaro Romero ya está fuera, Tomeu parece que también, a ver si firma ya... Falta que salga al menos un central y Luismi para poder fichar a Aridane y el delantero..

BF22

Yo no era partidario de vender a Luismi... hasta que leí que tiene cláusula liberatoria por descenso. Me jode, porque creo que es un tío con talento y que con un par de jugadores al lado que medianamente le acompañaran, se saldría y le venderíamos por 3 veces más.

Solo espero que la oferta del Valladolid sea verdad y no humo para que el Cádiz suba la oferta. Porque ojito con vendérselo a ellos, siendo rivales directos por no descender. No seamos unas madres de la caridad como siempre y estemos (por enésima vez en el año) clavándonos más aún nuestra propia tumba.