Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [DOM 19 ENE · 17:30h]

Iniciado por Guayota, Ene 12, 2025, 14:24

« anterior - próximo »

Redondito

Luismi está disponible, Fabio estará más rodado, Juande supongo que recuperado, Medrano entiendo que más activado, luego los pibes de la cantera.

¿Habrá encontrado ya Cervera su once tipo, después del buen partido del otro día y saldrá con los mismo o habrá cambios en el once?.

Yo lo tengo claro, saldría con los mismo 11.

Batman

Yo no sé si salir con los mismos es lo adecuado, teniendo en cuenta que son rivales que juegan totalmente diferentes, pero si me gustaría ver una continuidad.. yo saldría con casi los mismos, pero quitando a Waldo y metiendo a Luismi (a ver si decide jugar por última vez)
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Allá cada uno, pero si no se quieren desilusonar no se ilusionen.

Somos el colista de segunda y damos pena...un empate, incluso competir decentemente es oro molido.

TenerifeForever

En mi caso no es ilusionarme. Pero creo que si tenemos opciones reales de ganar.

Llegamos con más ritmo y Cervera ha trabajado esta semana tranquilo.

Pienso que hay que darle continuidad al equipo. Sergio y León tienen que parar a Azon. En bandas David y Mellot deben continuar demostrando ese nivel.

Bodiger junto a Aitor fueron de lo mejor. Tienen que comerse el medio. Diarra es muy intenso y genera siempre algo.

Enric metió gol. A ver si ha pillado algo de confianza.

Cantero tiene que estar incisivo y de Waldo espero que acierte la que tenga.

Sacaría a Luismi con el Zaragoza más mermado y que demuestre que quiere compensar el grave error que cometió.

Fabio debería jugar y Maikel Mesa que tendrá ganas de hacerlo bien y meter gol.

Yo quiero confiar. Si salen a verlas venir obviamente todo esto que digo no sirve de nada....

Cervera lo dijo claro. Hay que ganar.

Guayota

Yo también pienso que en condiciones normales el partido es muy ganable. Pero claro... cualquiera cree, después de lo que estamos viviendo esta temporada.

TenerifeForever

Si el Zaragoza no tuviese bajas pensaría que el empate es muy buen resultados.

El Zaragoza ha ganado al Ferrol y lo demás han sido empates y derrotas. Por eso se fue Víctor Fernández.

Por eso pienso que si salimos con la misma intensidad que contra el Castellón podríamos ganar.

Si no pues nos pintaran la cara.

Redondito

Cita de: Guayota en Ene 16, 2025, 17:25Yo también pienso que en condiciones normales el partido es muy ganable. Pero claro... cualquiera cree, después de lo que estamos viviendo esta temporada.

Juan 20:25

Después los otros discípulos le dijeron: —Hemos visto al Señor. Pero Tomás les contestó: —Si no veo en sus manos las heridas de los clavos, y si no meto mi dedo en ellas y mi mano en su costado, no lo podré creer.

TenerifeForever

Cervera ha sido claro. Los empates nos valen de poco. Hay que conseguir victorias.

Ojalá se dé.

Guayota

Me alegra que piense así. Hay que ir a por los partidos a ganarlos. No nos vale el empate. Al menos hasta igualarnos al resto.

Adelante sin temor

El empate estaría bien si después ganamos los 3 partidos seguidos de casa, pero ganar 3 partidos seguidos en esta categoría es muy complicado...

Chijero_87

Primera bolita que nos beneficia es que perdió hoy el Cartagena.

Mañana lo siento por los hermanos del Cádiz pero quiero que gane el Eldense y se comprima todo lo más posible, eso sí que se salven a final de temporada pero que ahora mismo necesitamos que pinchen.

Idéntico resultado con El Burgos de Ramis que espero también gane al Depor.

Si ganamos tampoco es que nos salvaremos pero si veríamos algo más de luz el panorama y remar todos en la misma dirección no nos queda de otra, luchar por ese 0'01% de posibilidades hasta que las matemáticas digan lo contrario.

Cdtsiempre

Conseguir ganar es importantisimo. El hrl sería un fortín estos tres partidos.

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Ene 17, 2025, 23:18Primera bolita que nos beneficia es que perdió hoy el Cartagena.

Mañana lo siento por los hermanos del Cádiz pero quiero que gane el Eldense y se comprima todo lo más posible, eso sí que se salven a final de temporada pero que ahora mismo necesitamos que pinchen.

Idéntico resultado con El Burgos de Ramis que espero también gane al Depor.

Si ganamos tampoco es que nos salvaremos pero si veríamos algo más de luz el panorama y remar todos en la misma dirección no nos queda de otra, luchar por ese 0'01% de posibilidades hasta que las matemáticas digan lo contrario.

En el Eldense-Cádiz es mejor un empate, si gana el Eldense no le recortamos ningún punto o incluso se alejan más si no ganamos mañana, y es uno de los equipos que hay que superar.

Redondito

Hacer cuentas con los demás equipos en la situación que estamos es fantasía pura.

La cuenta pasan por el TT...da igual lo que hagan los demás...otra cosa es que el TT haga el milagro y se acerque a tiro de un partido...pero ahora es una ilusión óptica como cuando ves un oasis en el desierto.

Teco

Partido en el que creo que podemos rascar algo, para mí no es malo el empate (en función de como se de el partido) teniendo en cuenta que tenemos 3 partidos seguidos en casa y que es ahí donde debemos confirmar la mejora de juego y resultados.

En cuanto al once, aunque en un primer momento dije que mantendría el mismo equipo que contra el Castellón, pero creo que a Aitor no podemos exprimirle tanto y más con los 3 partidos seguidos que nos esperan, quizás metería a Diarra ahí y metería a Maikel en la media punta.