Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUISMI CRUZ

Iniciado por Chijero_87, Oct 16, 2023, 22:01

« anterior - próximo »

Chijero_87

Vaya iba a poner una noticia de nuestro jugador más desequilibrante y mágico y he visto que no habia tema del pibe, ojalá pudiesemos comprarlo y se quede mucho años.

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Según StatsBomb, Luismi Cruz, es el jugador de #LaLigaHyperMotion que ha agregado más valor mediante regates y conducciones en lo que va de temporada.

Jpmar

Para qué partido estará disponible?

Redondito

Cita de: Jpmar en Oct 17, 2023, 12:03Para qué partido estará disponible?

3-4:semanas leí en algún lado.
.me da que como mucho para Elche..

Yo no forzaría...que se recupere bien.

antes wikileaks

Se ha notado bastante la ausencia de Luismi en estos últimos partidos.
Espero que ya esté para jugar aunque sea medio tiempo el próximo partido.

Barosse

Cita de: antes wikileaks en Oct 23, 2023, 14:17Se ha notado bastante la ausencia de Luismi en estos últimos partidos.
Espero que ya esté para jugar aunque sea medio tiempo el próximo partido.

Sobre todo partidos en casa, donde necesitamos jugadores hábiles en espacios pequeños.

gofio amasado

El CD Tenerife se plantea la venta de Luismi Cruz, por el que ya han preguntado tres clubes de Segunda

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2025/01/12/cd-tenerife-plantea-venta-luismi-113310644.html

Joder, no me jodas .De lo poco que está funcionando en el equipo y juega muy bien ¿ y lo quieren vender ? Pues sí que empezamos bien.

No estamos para quitarnos jugadores que precisamente, están rindiendo bien. En serio, estamos colistas y el juego del equipo, cómo que no está para tirar voladores y vendes al mejor del equipo o de los pocos buenos que hay.

Igual ustedes piensan lo contario y creen que es lo mejor pero no sé, no vendería a uno de mis mejores activos si quiero salvar el culo y con perdón por la palabra, de la categoría.

Si lo hacen, para mí, un debe más de Rayco y su equipo junto con lo que hicieron a Pepe Mel y su forma de anunciarle que no seguía en el club.

Arquero39

Partiendo de la base de que tampoco está rindiendo lo que se espera de él (1 gol y 3 asistencias en 18 partidos + 1 expulsión), de su amortización y salario y de que en caso del más que probable descenso, se iría gratis, si recibes una buena oferta (600-700k + % de traspaso) lo vendería con los ojos cerrados.

Además, no es del estilo Cervera..

Aquí tienes que jugártela. Venderlo y que no te cueste nada en caso de descenso y poder reforzarte ahora con alguien cedido más del estilo Cervera o comértelo, que no rinda lo que debe y acabemos descendiendo y se vaya gratis.

Batman

No está rindiendo y en 50 y pico partidos en segunda, 4 goles y otras pocas asistencias más la expulsión. No me interesa un jugador que juega cuando le da la gana.. no juega a fútbol desde el minuto 30 de Cádiz, ya ha llovido.

Si lo sacamos por 600.000 más bonus, lo veo una venta maravillosa
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Batman en Ene 13, 2025, 14:16No está rindiendo y en 50 y pico partidos en segunda, 4 goles y otras pocas asistencias más la expulsión. No me interesa un jugador que juega cuando le da la gana.. no juega a fútbol desde el minuto 30 de Cádiz, ya ha llovido.

Si lo sacamos por 600.000 más bonus, lo veo una venta maravillosa
Opino igual pero ojito con venderlo a un rival directo como el Cádiz. Contraproducente. Tiene condiciones para explotar, a pesar de que aquí no ha rendido como debería.

Y si lo sacas, debes fichar a alguien que desequilibre en 3/4.

Si quieres sacar partidos adelante contra equipos encerrados, debes traer un sustituto.

Barosse

¿Y no hay ninguna opción en el extranjero? De manera que no se refuerce a ningún equipo de Segunda. Buscar compradores, eso también es tarea del DD.

Guayota

Cita de: Barosse en Ene 13, 2025, 17:03¿Y no hay ninguna opción en el extranjero? De manera que no se refuerce a ningún equipo de Segunda. Buscar compradores, eso también es tarea del DD.
Pero si no ha podido ni sacar a un juvenil cedido que no juega, supuestamente una de las joyas de la cantera del Betis, vas a pedirle que busque un comprador para Luismi?

Batman

Cita de: Barosse en Ene 13, 2025, 17:03¿Y no hay ninguna opción en el extranjero? De manera que no se refuerce a ningún equipo de Segunda. Buscar compradores, eso también es tarea del DD.

Yo lo mandaba a la segunda inglesa, que seguro algún equipo le interesa..allí viven de rachas.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

antes wikileaks

Cita de: Batman en Ene 13, 2025, 19:13Yo lo mandaba a la segunda inglesa, que seguro algún equipo le interesa..allí viven de rachas.
Acabo de leer que el Sevilla se llevaría un 30% de la venta del jugador.

Chijero_87

Al menos el Cádiz parece que se acaba de hechar para atrás y quieren a Pejiño

gofio amasado

Pues yo veré otro Tenerife pero  para mí, es de lo poco que se salva en el equipo. Antes, vendo sí o sí y ya estoy viendo que no se hará realidad, a Ángel y a Enric, que esos sí que no están rindiendo.

Lo del partido ante el Castellón, cómo ya puse en otro comentario, si no lo continúan, no valdrá para nada. Bueno, el gol de Enric, sí pero coño, que es su misión al igual que el otro.

Yo me quedaría con Luismi. y con la venta de esos dos ''delanteros'', me traigo a uno que se le vea con ganas y con olfato y me subo a uno del B.