Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Ene 16, 2025, 14:10Parece que es Alves, yo sacaría a Juande antes que el mil veces

Parece que si que es el y que lo quiere Ramis pal Burgos.

Teco

Si viene Aridane, con Sergio, León y el podemos tirar lo que queda de temporada sumando a Amo cuando se recupere, pero no es al que yo sacaría de todos los centrales.

TenerifeForever

Sobre los jugadores que tienen que salir. Hay que sacar todo lo que podamos.

Sobre Alves yo escuché lo siguiente. No estaba siendo buen compañero y piensa que debe estar jugando por delante de otros. A mí no me ha demostrado nada. Yo si lo sacaba.

Espero que haya alguna baja más de alguien y poder traer futbolistas que ayuden.

pejeperro

Alves no lo sacaríamos ninguno pero es el único central prescindible con cartel para que lo quiera otro equipo.

Juande y Gayá son dos tranques que no sirven ni para El Paso

TenerifeForever

A Gaya se le podría sacar a 1rfef seguro. Con todos los partidos que ha jugado esta temporada se le sacaría fácil.

Juande tendría que poner de su parte para salir. Si no va a jugar para que quedarse.

Nino

Al Rayo le han sancionado 3 ventanas sin fichar, quizás eso haga que no suelten a Ardiane

Adelante sin temor

Cita de: Adelante sin temor en Ene 16, 2025, 11:48Visto que aún suena Aridane puede ser que Manoj se refiera a la salida de un central, ahora tenemos demasiados con Sergio jugando ahí y no faltará mucho para que Amo se recupere... tiene que salir Juande o Gayá o Alves.

Se veía venir que era un central, ya ha salido el nombre de Alves como descarte.

Redondito

Cita de: Nino en Ene 16, 2025, 15:01Al Rayo le han sancionado 3 ventanas sin fichar, quizás eso haga que no suelten a Ardiane

Parece que los solucionaron

https://www.relevo.com/futbol/mercado-fichajes/sancion-tres-ventanas-fichar-rayo-20250114175613-nt.html

Guayota

Hace unos días yo planteaba sacar a Rubén Alves y Adri Guerrero (e incluso la opción Medrano) y que sus puestos fuesen ocupados por Adri Pérez con ficha B y Glauder, que puede actuar como central y como LTI. Y si saliera Medrano, intentar hacer un fichaje para el B con proyección primer equipo que pueda ocupar ficha B y ser LTI suplente.

Opción 1
LTI: Glauder + Medrano
DFCI: José León + Adri Pérez (ficha B)

1 entrada y 2 salidas. Te ahorras una ficha y liberas espacio, sacando a un defensor caro (recuerden que dejó el Racing con mejor proyecto porque la oferta no le convencía económicamente) y metiendo un salario de filial.

Opción 2
LTI: Glauder + Canterano (ficha B)
DFCI: José León + Adri Pérez (ficha B)

1 entrada y 3 salidas. Ahorras todos los salarios de los profesionales y liberas dos fichas del primer equipo.

Yo por no arriesgar igual optaría por la 1, tapándome la nariz con Medrano.

Esta última opción me dejaría más inquieto porque estás arriesgando y podrías estar con los mismos problemas que hasta ahora. Pero claro, ves el rendimiento de Medrano y de Guerrero, y esa opción 2 no es para descartar si estás muy apurado. Peor que ahora no vas a estar. Siempre puedes seguir como hasta ahora si te falla la jugada: David o Mellot a pierna cambiada. Incluso no descartaría que Adri Pérez pudiera hacerlo bien como LTI.

Yo no sé pero a mi Adri Pérez me gustó lo que le vi y por eso apostaría por él.

Para mi la posición de LTI hay que fichar un lateral titular que cumpla. No hace falta más. No veo necesario hacer un gran desemboslo aquí. Si encima con la jugada que haces liberas fichas y bastante masa salarial, pues adelante.

Batman

Adiós y gracias por nada.

Nunca te debieron firmar, te usaron para atacar a Soriano.. en fin.

Adiós
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Tomeu nunca estuvo bien aquí...gente así sobra en el TT, que consiga lo que busca.

Teco

Con la salida de Tomeu estamos tenemos todas las fichas completas, por lo que si se quieren hacer mínimo dos fichajes más tendrían que salir dos, que serían Guerrero y si termina por salir Alves. Por lo que si se quiere incorporar a alguien más o hacerle ficha a Jorge tendrían que salir 1 o 2 más sin contar a Yanis que tiene ficha del filial.

tio phil

el principal problema, lo llevo diciendo desde que empezó el mercado, no es a quien fichar, que tambien, sino a quien colocar a todos los paquetes que tenemos siendo colistas y cobrando lo que cobran.

¿ Quien, en su sano juicio, va a querer a Juande, Adrian Guerrero, Yanis y demás tranques? Bastante suerte hemos tenido con haber podido colocar a estas alturas a Romero y a Nadal.

Y espero que el criterio a seguir en materia de fichajes sea el de Cervera y no el de Mauro. Si no pintaba nada antes, que siga sin pintar ahora.

TenerifeForever

Los representantes mueven mucho a los jugadores. Nosotros podemos pensar x pero al fin y al cabo los equipos tienen carencias y necesitan incorporar jugadores.

Tienen que salir más jugadores y estoy seguro que algo llegará. Habrá más movimientos.

A ver si se avanza en quitarnos a Alves y en cancelar cesión de Yanis.