Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Triqui, Javy y 14 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Teco en Ene 16, 2025, 20:32Con la salida de Tomeu estamos tenemos todas las fichas completas, por lo que si se quieren hacer mínimo dos fichajes más tendrían que salir dos, que serían Guerrero y si termina por salir Alves. Por lo que si se quiere incorporar a alguien más o hacerle ficha a Jorge tendrían que salir 1 o 2 más sin contar a Yanis que tiene ficha del filial.

Si llegan 2 fichajes mucho será visto lo visto... ahora hay sitio para una ficha con la salida de Álvaro Romero, la ficha de Tomeu al ser dorsal de portero en teoría no se podría usar para jugador de campo.

TenerifeForever

Pues el Burgos va a firmar al central Grego Sierra que acaba de rescindir contrato.

No sé si esto hará que lo de Alves siga adelante.

Nino

Que parado está todo, a ver si puntuamos en Zaragoza y se anima a venir alguien

Guayota

Cada día que pasa soy más pesimista con el mercado. Muchos frentes abiertos, en salidas y llegadas. Económicamente justitos.

Quedan unos 16-17 días de mercado.

Ya han salido: Álvaro Romero y Tomeu Nadal.

Aún deberían salir como mínimo: Adrián Guerrero, Yanis Senhadji.

Y otros que también deberían: Juande, Rubén Alves (por salario/rendimiento) y Marlos (no me parece un paquete como otros y ha mejorado desde la llegada de Cervera, pero no me convence ni tengo esperanzas en que vaya a ser alguien determinante).

Llegadas mínimas: un delantero, un extremo, un lateral izquierdo.

El primero debe ser un jugador de nivel para la categoría, el segundo de nivel titular y el lateral izquierdo también para titular pero como mínimo, cumplidor defensivamente. Un defensa central sería ideal también, pero si Aitor y Bodiger que eran un 0 absoluto por una cosa u otra, van a aportar y rendir a buen nivel como se ha visto estas semanas, igual puedes tirar con Sergio de DFC y hacer el esfuerzo en otras posiciones.

TenerifeForever

Yo pienso que si van a ir llegando y saliendo. Ahora es cuando se mueve todo con las necesidades de los equipos.

Cervera ha sido muy claro. Si algo mejora hay que traerlo y buscar las fórmulas de como hacerlo.

No hay que hipotecar el club con 11 futbolistas pero si traer todo lo que mejore. Espero novedades.

Guayota

Me he comido infinitos mercados del Tenerife y este de momento no solo no lleva el camino que debería, sino peor que otros, debiendo ser el mejor por lo que se juega la institución.

Para mi, ya al menos las salidas mínimas, debieron haberse dado antes de reyes, y debería estar hablándose de otras más como los de ese segundo grupo que indico (Juande, Alves, etc.) con alguna que otra encaminada, no digo todos. O alguna venta a punto de formalizarse.

De momento, solo 2 salidas, recientes, otros que deberían estar fuera uno de ellos dicen que igual no sale (Guerrero) y de ese otro grupo que debería salir, solo se habló de Alves algo, pero no sé si irá en serio.

Fichajes, deberían haber llegado al menos otro más, como mínimo.

Estamos a 17 de enero y el mes de enero que era clave, parece ser que lo vamos a afrontar solo con Fabio. A partir del Eldense tenemos una semana clave, con partido entre semana.

Siempre soy optimisista pero el Tenerife solo me ha dado disgustos cada vez que espero algo. Y justo en este mercado, las señales que llegan no son buenas.

Cocito

Llevo unos días fuera de la isla y veo que no hay novedades.

Redondito

Pues yo estoy muy tranquilo...se está haciendo lo que se debe hacer, no hipotecar al club en un más que posible descenso a 1 RFEF, quitarnos jugadores que no pintan nada aquí, no malvender y por último traer algo que realmente valga la pena.

El mercado de invierno es lo que es.

Huguito Morales 10

en un mortero sudamericano encontraremos el gol

TenerifeForever

Buenos días foreros. Según Manoj interesa Naim García del Leganes. Es extremo. Tiene ficha del filial y no ocuparía ficha profesional.

A mí me parece buen futbolista. Ea rápido y vertical. Al tener ficha de filial podemos mirar más opciones de jugadores.

Según las palabras de Cervera ayer entiendo que intensificaran la negociación y este jugador podría ser viable que venga.

Qué les parece?.

Huguito Morales 10

Cita de: Huguito Morales 10 en Ene 17, 2025, 23:54en un mortero sudamericano encontraremos el gol
Ni con los goles de Coniglio, aunque goles son amores, un amor siniestro llegará. ;)

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Ene 18, 2025, 09:58Buenos días foreros. Según Manoj interesa Naim García del Leganes. Es extremo. Tiene ficha del filial y no ocuparía ficha profesional.

A mí me parece buen futbolista. Ea rápido y vertical. Al tener ficha de filial podemos mirar más opciones de jugadores.

Según las palabras de Cervera ayer entiendo que intensificaran la negociación y este jugador podría ser viable que venga.

Qué les parece?.

Veo más urgente el fichaje de un delantero y un lateral zurdo que un extremo, pero ese estilo de jugador de banda vertical que le gusta a Cervera tenemos pocos y así sería competencia de Cantero y Waldo.

Batman

Cita de: Huguito Morales 10 en Ene 18, 2025, 10:21Ni con los goles de Coniglio, aunque goles son amores, un amor siniestro llegará. ;)

No se me ocurre ningún delantero ecuatoriano que pueda venir y nos asegure goles
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

rana_gustavo

Cita de: TenerifeForever en Ene 18, 2025, 09:58Buenos días foreros. Según Manoj interesa Naim García del Leganes. Es extremo. Tiene ficha del filial y no ocuparía ficha profesional.

Qué les parece?.

Hace una o dos temporadas no recuerdo bien, apareció de la cantera del Lega jugando bastante de titular y haciéndolo bien. Con desparpajo y eso, prometía mucho pero luego, por falta de oportunidades, esfuerzo, o vete tú a saber qué, se ha quedado en nada...

Si viene por poco, es una buena opción. Al final querrá demostrar, siendo joven, que tiene hueco para el futuro en el Lega o algún recién ascendido si hace una buena segunda vuelta. Podría hacerse un Alex Mula la verdad...

Teco

Cita de: Huguito Morales 10 en Ene 18, 2025, 10:21Ni con los goles de Coniglio, aunque goles son amores, un amor siniestro llegará. ;)

Octavio Rivero? No sé, no tiene malos números pero no me termina de cuadrar