Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [DOM 19 ENE · 17:30h]

Iniciado por Guayota, Ene 12, 2025, 14:24

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Entre Depor, Córdoba, Burgos y Albacete hay que meter a uno dentro. El Cádiz no va a descender. Con el cambio de entrenador ha mejorado atrás y están moviéndose bien en el mercado invernal.

El Depor espero que si venden a Yeremay lo puedan pasar mal. Córdoba podría caer. Burgos ha ganado mejora defensiva pero puede caer.

Por eso tenemos que obtener victorias fuera porque con la victoria del Cádiz y en función de lo que hagan en el duelo Burgos Depor el descenso aumentaría.

Ojalá ganemos mañana.

Chijero_87

Craken223

Yo no me fijaría mucho en los rivales, al final sabes que "da igual" si estás a 8 o 10 puntos del equipo que marca la salvación. El objetivo es llegar en torno a los 50 puntos para salvarte. Salvación que yo a día de hoy sigo viendo imposible, ni aunque ganemos mañana.

TenerifeForever

Si ganamos yo si pienso que se podría conseguir. Como cuando nos salvamos Martín Marrero y los fichajes del mercado invernal.

Hay que luchar y ver a los jugadores que lo quieren conseguir. Ojalá se de.

Chijero_87

▫️ ¿El Tenerife se salva?
▪️ Sí, claro que se salva, 100%. El míster sabe de qué va esto.

– Enric Gallego Puigsech en el Periódico de Aragón.

Pues espero que sea poniendo el granito de arena de verdad y no solo quede en palabras tanto contigo como el resto de la plantilla a excepción de Aitor Sanz que es el único veo comprometido de verdad jugándose hasta su fisico por este escudo.

Redondito

Cita de: Chijero_87 en Ene 18, 2025, 23:30▫️ ¿El Tenerife se salva?
▪️ Sí, claro que se salva, 100%. El míster sabe de qué va esto.

– Enric Gallego Puigsech en el Periódico de Aragón.

Pues espero que sea poniendo el granito de arena de verdad y no solo quede en palabras tanto contigo como el resto de la plantilla a excepción de Aitor Sanz que es el único veo comprometido de verdad jugándose hasta su fisico por este escudo.

Mucho jablar y poco jacer

TenerifeForever

Buenos días foreros. Estoy de acuerdo. Más hacer en el campo y menos palabras. Queremos hechos.

Ojalá nos dé una alegría el Tenerife en este domingo.

Sonic

Es muy importante no perder hoy porque sería volver a la situación de desánimo general.

Ganar sería una buena inyección moral para los aficionados pero tenemos que ser realistas y no perder fuera de casa sería un paso importante para afrontar bien los 3 partidos tan importantes que vienen en el Heliodoro, en los que veremos si finalmente se agotan o no las opciones de pelear por la permanencia.

Adelante sin temor

Ganó el Cádiz, ganó el Depor... más nos vale ganar para no descolgarnos más aún...

Davi

Cada jornada que pasa esto se complica más. De nada nos vale ganar si los que están por encima van puntuando, eso significa que tendríamos que hacer más victorias de las que realmente necesitamos. Yo lo veo imposible, tener una racha de victorias consecutivas en segunda es muy difícil. Ahora mismo a 13 de la salvación.

Adelante sin temor

Confirmado el mismo 11 que la semana pasada.

TenerifeForever

Se quedará entre 27 y 28 puntos algunas jornadas. Habrá algún enfrentamiento contra alguno de arriba o jugarán entre varios que tienen esa puntuación.

Calma. Hay que intentar ganar hoy.

Normal que Cervera repita la alineación. Vamos a ver como arrancamos.

pejeperro

Cita de: Davi en Ene 19, 2025, 16:47Cada jornada que pasa esto se complica más. De nada nos vale ganar si los que están por encima van puntuando, eso significa que tendríamos que hacer más victorias de las que realmente necesitamos. Yo lo veo imposible, tener una racha de victorias consecutivas en segunda es muy difícil. Ahora mismo a 13 de la salvación.

Esto sigue igual. Yo tenia claro que estábamos a 13 puntos (que hay un grupo grande con 27 puntos). Lo de un equipo con 23 es anecdótico

TenerifeForever

Eso es. El Racing de Ferrol pierde 6 a 0.

Para mí hay 3 equipos que difícilmente se salvarán. Cartagena, Eldense y Ferrol. Hay que meter a uno entre Burgos, Albacete, Depor, Castellón, Córdoba, etc. A ver que cambios se dan en el mercado invernal. Vendrá alguno que tenga una mala racha.

Hay que ganar y recortar puntos. Esto es así.

Redondito

0,0 esperanza de hacer algo, no perder hoy es oro molido.