Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

DANI GÓMEZ

Iniciado por Arquero39, Jul 11, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Mediapija en Jul 14, 2019, 23:39Yo hay dos cosas en este mundo que no termino de entender muy bien. Una, es : - ¿Por qué la gente ve programas de tv como Gran Hermano o Supervivientes (aun sigo sin entender de qué "carajo" tratan)?  Y dos: - ¿Por qué los periodistas se obsesionan con dar una primicia, si la gente por lo general, no se va a acordar de quién fue el primero, ni siquiera creo que les interese?

A mi me gusta enterarme de qué fichaje viene. Que lo diga Manoj, Juanjo o el padre Apeles, realmente me importa un pimiento. También es verdad que no ando pendiente de cuánto falla uno u otro con los nombres que dan. Lo importante para mi es que transmitan noticia (que ese es su trabajo). Esto es una opinión muy personal, después cada uno que vea los programas que quiera (es obvio) y que los periodistas den todas las primicias que puedan que yo, seguiré sin entenderlo.

Coincido plenamente. Pero es que hemos pasado de una epoca en la que lo importante era la noticia, a otra en la que tienes que estar constantemente contando cosas, sean o no verdad; donde impera la inmediatez, el click  y el like por encima de la información.

Simutenkov

Tal y como está la profesión de periodista y la dificultad para encontrar trabajo el tener la capacidad de dar noticias es muy importante. A nosotros nos puede dar igual quién de la noticia pero es evidente que si el medio A o el medio B se adelanta constantemente a su competencia ese medio tendrá mas consumidores y por lo tanto mas ingresos vía publicidad y/o ventas. Por eso en mi opinión el enfrentamiento entre profesionales de los medios es tan habitual y por eso probablemente el mal ambiente que se genera alrededor del club que, al fin y al cabo, es la fuente principal de información. A quién se filtre o se deje de filtrar para el aficionado no es relevante pero para los profesionales es su medio de vida.

Perdón por salirme del tema que es el fichaje (o no) de Dani Gómez, pero todo lo que se refiere a los medios me resulta interesante.

siempre tt

Cita de: Simutenkov en Jul 15, 2019, 12:00Tal y como está la profesión de periodista y la dificultad para encontrar trabajo el tener la capacidad de dar noticias es muy importante. A nosotros nos puede dar igual quién de la noticia pero es evidente que si el medio A o el medio B se adelanta constantemente a su competencia ese medio tendrá mas consumidores y por lo tanto mas ingresos vía publicidad y/o ventas. Por eso en mi opinión el enfrentamiento entre profesionales de los medios es tan habitual y por eso probablemente el mal ambiente que se genera alrededor del club que, al fin y al cabo, es la fuente principal de información. A quién se filtre o se deje de filtrar para el aficionado no es relevante pero para los profesionales es su medio de vida.
Exactamente 👌
Y hablando de periodistas y sus noticias...

@mdaswani

Me dicen en el @cdtoficial que DANI GÓMEZ firma hoy y llega mañana.

wizjor

Ya es oficial, tercer fichaje tras Alex Bermejo y Ortolá.

Triqui

Pues llámenme loco, pero me gusta el equipo que se está haciendo.

Si lo complementan con 2-3 jugadores con veteranía, junto a los que ya tenemos (Carlos Ruiz, Suso, Alberto, Lasso, ...), creo que vamos a tener una plantilla que al menos van a ofrecer ilusión y ganas de demostrar cosas.

temespin

Cita de: Triqui en Jul 15, 2019, 16:55Pues llámenme loco, pero me gusta el equipo que se está haciendo.

Si lo complementan con 2-3 jugadores con veteranía, junto a los que ya tenemos (Carlos Ruiz, Suso, Alberto, Lasso, ...), creo que vamos a tener una plantilla que al menos van a ofrecer ilusión y ganas de demostrar cosas.

A mi me van llamando loco también pero hubo una temporada con un entrenador arriesgado con mucho joven jugador, Luis Garcia, Curro Torres...

Me mola la idea de fichajes que tiene Moreno de momento, jóvenes y con hambre, a ver como se apuntala por que falta mucho por traer.

Arquero39

Dani Gómez es una perlita. Ojalá salga tan bien como Aleix Febas o Tejero en el Albacete.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Jul 15, 2019, 17:23Dani Gómez es una perlita. Ojalá salga tan bien como Aleix Febas o Tejero en el Albacete.
Yo tengo mucha ilusión en este fichaje, como él... 🤣

@locos_x_eltete

📝 "Tengo una ilusión muy grande"

Primeras declaraciones de @dani9gomez, a los medios oficiales del #CDTenerife, como nuevo refuerzo #blanquiazul 

Mediapija

Qué lástima que Milla no continúe. Porque ver una alineación con este chico, Ortolá, Bermejo, Lasso y el propio Milla, sería al menos ilusionantemente diferente...

Adelante sin temor

Espero que esta cesión no sea estilo Racic (miedo me da siendo ahora el Real Madrid), de tener que disputar sí o sí X partidos... si juega Gómez que sea porque se lo gana en los entrenamientos.

siempre tt

Hay que fijarse en la relación de los partidos jugados y goles marcados, teniendo en cuenta los pocos en los que ha sido titular.

Sale a gol cada 190 minutos según datos de Tranfersmarkt

wizjor

Lo he podido ver entrenando y a falta de verlo competir en Segunda, este fichaje tiene muuuuuuuuy buena pinta.

Pier

Lo tiene claro,piensa mucho en gol y va a la batalla en cada remate, muy bien.

TenerifeForever

Yo os lo comenté que este jugador si tiene suerte y no tiene lesiones aportará mucho. Es un rematador y además posee intensidad para presionar y morder. Ojito.

SanSebastian

Pues se va convocado con la sub 21!

Enhorabuena chaval 👏