Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [DOM 19 ENE · 17:30h]

Iniciado por Guayota, Ene 12, 2025, 14:24

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Estoy con dcanarias. Es un disgusto el empate de hoy por como se ha producido pero hemos estado cerca de conseguir la victoria.

Cervera ha dicho que habló hoy con la dirección deportiva y hay que reforzar al equipo para hacerlo más sólido.

Dicho lo cual es la 2 jornada de la segunda vuelta. Vamos a por los 3 puntos contra el Eldense. Ese partido si o si hay que ganarlo.

Veremos en que queda lo de Sergio. Y es importante recuperar a Teto.

Lo de Maikel expediente x.

Noel_16

Cita de: TenerifeForever en Ene 19, 2025, 21:20Estoy con dcanarias. Es un disgusto el empate de hoy por como se ha producido pero hemos estado cerca de conseguir la victoria.

Cervera ha dicho que habló hoy con la dirección deportiva y hay que reforzar al equipo para hacerlo más sólido.

Dicho lo cual es la 2 jornada de la segunda vuelta. Vamos a por los 3 puntos contra el Eldense. Ese partido si o si hay que ganarlo.

Veremos en que queda lo de Sergio. Y es importante recuperar a Teto.

Lo de Maikel expediente x.
Recuperar a teto de que? Si es un tranque se dice y no pasa nada..

gofio amasado

Cita de: dcanarias en Ene 19, 2025, 21:11Hay que mantener la cabeza fría y pensar sólo en los tres puntos del sábado contra el Eldense. Y después, los tres del miércoles siguiente contra el Depor. Y después, los tres del domingo contra el Albacete. Y después, los tres del partido siguiente contra el Elche. Sí entonces miramos la clasificación y seguimos a 9 o 10 puntos, ya podremos empezar a planificar la próxima temporada en Primera RFEF. Si estamos a menos, a apretar los dientes y seguir luchando.

Este empate, de esta forma, duele y mucho ya que sabe a derrota y es un golpe sicológico muy fuerte para los jugadores.

Ya tendrán que perder los de arriba partidos para que el Tenerife los alcance.

Viene el Eldense, un equipo tocado y herido y claro, viene a jugar contra el equipo ''amigo'' que le echará una mano y le dará o los 3 puntos o cómo mucho, uno pero no la derrota. Ya sabemos que el Tenerife es un resucita muertos.

Lo veo muy muy muy complicado ya. Lo puse  unos días antes del partido y luego Cervera dijo lo mismo, que el empate no valía y ahí está.

No podemos perder más puntos. Los empates ya no valen si luego, no ganas partidos. Es más ni me molesto en fichar y subo canteranos y voy rotando. El descenso está prácticamente hecho, no se hagan ilusiones.

Apoyemos a Cervera y ganar algún partido.

Curiosamente, este partido y el otro de la ida, que nos remontaron el 2-0, son dos partidos que han sido fundamentales para la salvación. 4 puntos a la borda que hoy podría haber sido en vez de 15 puntos, 18 y parece que no, pero esos 18 puntos, sí nos hubiera dado algo mas de esperanza, mínimas, pero más que lo que tenemos ahora.

Recuerden aquel partido ante el Almería, cuando estuvimos en Primera con Oltra. Ganando, Nino saca de banda mal, lo roban ellos y nos empatan o gana, no recuerdo bien y era un partido que, sise hubiera ganado, prácticamente nos hubiéramos salvado del descenso a Segunda.

Dos puntos perdidos, esos que muchos no dan importancia, pueden ser la salvación de la categoría.

Cómo nos quedemos a esos dos puntos de la salvación, muchos que decían que un empate hoy, sería bueno, estarán tirándose de los pelos o si son calvos o tienen pocos, se los tira al hermano o vecino.

gofio amasado

4 puntos perdidos no, 5 puntos.

Los 3 que perdimos en el 2-3 y los dos de hoy con  el empate. 5 puntos perdidos que no son moco de pavo.

Zorro Velozz

Lo que pedía antes de que llegara Cervera era, al menos, descender con dignidad y no con lo que veíamos con Cano y Mel. Dos entrenadores que arrastraron por el barro a este equipo. Uno no tiene nivel para el fútbol profesional y su contratación fue una broma de mal gusto y el otro que es un entrenador jubilado que va a los equipos a pasar un rato...

Pues con Cervera hoy he visto eso. Un equipo con dignidad en el campo. Luego está la frustración del resultado pero, ya ven lo que tenemos en la plantilla. Una falta de calidad tremenda que un gran entrenador está sabiendo gestionar.

Como dije desde que ficharon a Cervera, pensaba que el equipo mejoraría mucho y reduciríamos distancias pero que no nos daría para la permanencia por 3-4 jornadas. Gracias Garrido and company.

Arreglar esta plantilla requiere:
1) Generar recursos. Ahí depende de Rayco y no conozco su capacidad para hacerlo.

2) Una gestión eficiente de la plantilla que tenemos, sacando a los que no valen y fichando jugadores que vengan a aportar en los puestos donde tenemos necesidades imperiosas.
Para eso se necesita un gran DD y nosotros tenemos a un inútil que sigue en su puesto porque tiene la cualidad de ser de aquí y ha sido hábil para echarle la culpa a los piratas que estaban que, curiosamente, son los que le contrataron.
El Patanga es el peor Director deportivo que ha tenido el Tenerife en los últimos 30-40 años...  Mis esperanzas de que haga algo positivo son nulas. Solo espero que no empeore aún más la plantilla.

No obstante, que sigan jugando así o como contra el Castellón y que caigamos con dignidad.

Craken223

Yo tambien lo veo como Zorro Velozz, este equipo yo creo que va a descender pero es que con Mel íbamos a camino de directamente hacer el ridículo.

Ahora con Cervera pues se ve que tenemos un equipo y podemos competir. Luego efectivamente se ve que tenemos lo que tenemos y eso ya no hay milagros. Mucho me parece haber recuperado a Bodiger que lo daba por perdido desde el año pasado.

cachucha

Un Zaragoza medio muerto no te puede empatar dos goles en dos minutos. Solo le pasa a este Tenerife... y es grave.

Faltan oficio... y calidad. Luismi juega para él y David, duele decirlo, carece de nivel. Con errores gruesos y reiterados que al final se pagan.

Una defensa improvisada y sin garantías, con los tres centrales fichados en el banquillo, Loic vendido y Sipcic cedido. Maikel no encaja, Angel ya no tiene nada... y Marlos es un paquete sideral.

Digo esto con mucho respeto, tristeza y dolor. Le hemos consentido a Garrido, Mauro y adjuntos una gestión pésima que nos lleva al descenso. Falta recoger la cosechado meses atrás.

Quiero darle a Álvaro el crédito suficiente para sacarnos del pozo... pero tengo muchas dudas acerca del futuro. Y que Paulino, también responsable con su inútil Consejo, no se esconda ahora pues es tan culpable como Garrido.

Hora y media hace que acabó el partido... y sigo en el sillón dándole vueltas... y sin digerir aún esta desgracia deportiva.

cachucha

Cita de: cachucha en Ene 19, 2025, 22:02Un Zaragoza medio muerto no te puede empatar dos goles en dos minutos. Sólo le pasa a este Tenerife.

Faltan oficio... y calidad. Luismi juega para él y David, duele decirlo, carece de nivel. Con errores gruesos que al final se pagan.

Una defensa improvisada y sin garantías, con los tres centrales fichados en el banquillo, Loic vendido y Sipcic cedido. Maikel no encaja, Angel ya no tiene nada... y Marlos es un paquete sideral.

Digo esto con mucho respeto, tristeza y dolor. Le hemos consentido a Garrido, Mauro y adjuntos una gestión pésima que nos lleva al descenso.

Quiero darle a Álvaro el crédito suficiente para sacarnos del pozo... pero tengo muchas dudas acerca del futuro. Y que Paulino, también responsable con su Consejo, no se esconda ahora.

Hora y media que acabó el partido... y sigo en el sillón dándole vueltas... y sin digerir aún esta desgracia deportiva.

TenerifeForever

Teto se deja todo en el campo. Con Cervera si que pienso que le podría sacar rendimiento. Desde el banquillo puede aportar.

De quien no espero nada es de Marlos. Debería salir.

Ángel tampoco espero nada.

Si Aaron no juega nada mejor sacarlo.

Lo de Luismi opino igual. Esta un poco haciendo la guerra por su cuenta. Debería salir.

Lo de Maikel no lo entiendo. Él se quiere quedar pero parece que Álvaro no le ubica. Si no tiene sitio y no va a jugar sintiéndolo mucho es otro que debería salir porque ofertas tiene.

Noel_16

Soy el único que le va a doler lo de diarra y mucho cuando pase lo que tenga que pasar? Lo único bien que hizo la dirección deportiva, debe tener tres corazones, pedazo jugador

Pd: si llegamos hacer una temporada digna podíamos haber sacado un pico por el

Teco

Pues sentimientos encontrados, por un lado muy contento e ilusionado por la imagen del equipo y por otro lado triste por el resultado. No obstante, siempre he sido optimista y creo que estos dos partidos son un buen punto de partida para estos 3 partidos seguidos y jugando así creo que por lo menos vamos a estar luchando hasta el final y eso no es poco visto lo visto.

En cuanto a Cervera, se nota su mano en cuanto al orden y a qué el equipo por fin sabe a lo que juega, además que haya conseguido recuperar a Bodiger y a Waldo no es poco, ojalá pudiera hacer lo mismo con Ángel o Maikel, pero tampoco se le pueden pedir tantos milagros al hombre.

En fin, seguiremos luchando y seguiremos esperando que por fin empecemos a encadenar victorias.

Triqui

Pues yo creo que se puede. ¿Està muy dificil? Pues si. Pero si hace 15 dias, después del partido del Levante nos dicen que ibamos a afrontar la tripleta de partidos en casa con 4 puntos ganados las dos últimas semanas y dando buenísima imagen, muy pocos nos lo hubieramos creido.
Esto es una carrera de fondo, no un sprint.
Estoy convencido q en 15 dias veremos el mundo de otro color

TenerifeForever

Hay que aprender de los errores. En el primer gol hay que ir a morir a tapar el centro. No se puede dejar centrar así y que nos rematen en área pequeña.

Vamos ganando, tenemos que temporizar y no sacar rápido. Hay que evitar como sea ese segundo gol. No hay que dejar que un jugador conduzca como lo hicieron y finalice Azon.

Me da mucha rabia porque hicimos lo más difícil y un muy buen trabajo. Ponernos con un 0 a 2 fuera de casa y el equipo muy bien asentado.

Hay que ganar al Eldense. Es lo que toca. Es una final.

Adelante sin temor

Cita de: Triqui en Ene 19, 2025, 23:14Pues yo creo que se puede. ¿Està muy dificil? Pues si. Pero si hace 15 dias, después del partido del Levante nos dicen que ibamos a afrontar la tripleta de partidos en casa con 4 puntos ganados las dos últimas semanas y dando buenísima imagen, muy pocos nos lo hubieramos creido.
Esto es una carrera de fondo, no un sprint.
Estoy convencido q en 15 dias veremos el mundo de otro color

La clave está en estos 3 partidos que vienen seguidos en casa, si conseguimos un 6 o 7 puntos de 9 posibles (ni qué decir si conseguimos un 9 de 9) se verá esto de otra manera.

La misión es estar en febrero al menos a 7 puntos de la permanencia, en marzo más cerca... y así paso a paso es posible.

Redondito

PARTIDO A PARTIDO..dejen la calculadora