Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

Redondito

A ver si coje recortes la señorita Rosa Davila.

https://x.com/realvalladolid/status/1879233048774168759?t=xWFEqCbehAGf6YrVxJnKmQ&s=19

Aunque con los pijos incompetente que tenemos en el Cabildo..aún no han cambiado ni los asientos podemos esperar sentados.

garions

Cita de: Redondito en Ene 15, 2025, 00:44A ver si coje recortes la señorita Rosa Davila.

https://x.com/realvalladolid/status/1879233048774168759?t=xWFEqCbehAGf6YrVxJnKmQ&s=19

Aunque con los pijos incompetente que tenemos en el Cabildo..aún no han cambiado ni los asientos podemos esperar sentados.

Sentados en los antiguos asientos

Chijero_87

Cita de: Redondito en Ene 15, 2025, 00:44A ver si coje recortes la señorita Rosa Davila.

Estoy de acuerdo contigo en esa parte, pero también en la dejadez del club.

Lo que no se puede es vivir y tener ganancias a costa del uso del estadio y encima utilizarlo gratis y recibiendo ayudas del Cabildo al que le exiges también que te lo arregle todo.

Encima para más recochineo el equipo femenino del Egatesa pide usarlo y te niegas a compartirlo....

Llamado de otra cosa como si fuésemos unos okupas o unos Ni-Nis.

Con ello no quiero que se politique mi frase y opinión, porque para nada estoy defendiendo al Cabildo sean de izquierda, centro o derecha, pero creo que el club también debería poner un poco de su parte.

Davi

Un millón de euros le ha costado la reforma de fachada al Valladolid. Aquí el cambio de butacas se pasa del millón de euros.

gofio amasado

Cita de: Chijero_87 en Ene 15, 2025, 10:45Estoy de acuerdo contigo en esa parte, pero también en la dejadez del club.

Lo que no se puede es vivir y tener ganancias a costa del uso del estadio y encima utilizarlo gratis y recibiendo ayudas del Cabildo al que le exiges también que te lo arregle todo.

Encima para más recochineo el equipo femenino del Egatesa pide usarlo y te niegas a compartirlo....

Llamado de otra cosa como si fuésemos unos okupas o unos Ni-Nis.

Con ello no quiero que se politique mi frase y opinión, porque para nada estoy defendiendo al Cabildo sean de izquierda, centro o derecha, pero creo que el club también debería poner un poco de su parte.
Cita de: Davi en Ene 15, 2025, 22:06Un millón de euros le ha costado la reforma de fachada al Valladolid. Aquí el cambio de butacas se pasa del millón de euros.

Hasta dónde se, el Tenerife sí paga por el uso del estadio y no es poco así que pagar, sí paga. Al Egatesa femenino, nunca se le ha negado jugar en el estadio, es más, ha jugado algunos partidos importantes ahí contra equipos cómo el Barcelona y aún así, ni llenaba ese estadio ni llena el municipal de Adeje y sí le han dicho que, si quiere jugar de local en el estadio, que sí, que puede jugar pero que corra con los gastos que conlleva eso también y los del Egatesa Costa Adeje, diciendo que eso es mucho para ellos y claro, gratis se marchó para China hace tiempo u si quieres jugar, paga lo mínimo aunque sea, que no todo lo costea el Cabildo.

Respecto al Tenerife, cómo puse antes, sí paga por usar el recinto y es lógico que, al ser el primer equipo de la isla, el que más aficionados atrae y genera ingresos, pues tenga prioridad y porque paga por el uso, repito, nada gratis.

Respecto al precio de los asientos y lo que costó la renovación exterior del estadio del Valladolid, decir que el costo de las butacas, ha salido por casi tres millones de euros y ese trabajo del Valladolid, por millón de euros ¿? Que alguien lo explique porque no creo que sean asientos con reposa vasos y con apoyo de brazos y te da de paso, masajes.

Lo que sí se es que, no se ha hecho NADA, pero nada de nada. Ayer pasé por San Sebastián y estaban los baños, cerrados con tablas o algo parecido, en las entradas a dichas áreas, dejando entender, que los baños siguen sin arreglarse o están con ello aún.

Busquen la cantidad de estadios que se han reformado y con reformas muy completas, en los dos últimos años o tres y en poco tiempo muchos y luego miren aquí y desde que se anunció lo del lavado de cara completo para esta temporada con el rollo del centenario del estadio y nada de nada. Lope Afonso, vicepresidente del cabildo, que había anunciado que casi seguro lo de las butacas empezarían a finales del mes pasado, dijo que lo de la reforma del estadio, será a largo plazo, que imposible hacerlo este año.

Díganme ustedes que, para lo que se anunció que se va a hacer, necesitas años cuando en otros estadios, en uno o en año y medio, te reforman vestuarios completos; nuevos asientos; locales comerciales; videomarcadores y no uno sólo cómo aquí demás de poner anillo led entre las gradas y más cosas, incluso equipos de inferior categoría.

Si llevan años hablando de ampliar el fondo de grada del Santiago Martín, que aún no tiene y no es complicado o en hacer una cancha auxiliar y no han hecho nada tampoco. Y con la climatización del pabellón, ya han dicho que las obras se hará durante mas de dos años  ¡¡ para instalar climatización !!

Soy una vez más pesado con todo, pero es que da vergüenza ver cómo con esa sonrisa falsa, nos dicen en la cara, que ya está todo en marcha y luego, no hay nada, te hablan de obras que durarán más de dos años pero aún así, no dan fechas exactas o se contradicen y bastante.

Y el cabildo de GC, avanzando cada vez más, en la reforma total del estado de GC.

Si lo de los asientos sale a ese precio, que me parece una burrada desde el principio, no quiero imaginar cuando ponga el videomarcador nuevo, que hasta miedo me da porque igual lo ponen mas pequeño que el actual y te soltarán una escusa pero a precio de oro. Este que tenemos ahora, es de hecho, mas pequeño que el anterior que tuvimos y fue de paso, el primero que se instaló en las islas.

Davi

Un lavado de cara necesario para remozar el aspecto externo del Estadio José Zorrilla. El Real Valladolid invertirá este verano 990.000 euros en renovar la fachada del templo blanquivioleta con el objetivo de dar uniformidad estética y transmitir una imagen moderna que resalte la pasión por el Pucela.

https://www.realvalladolid.es/noticias/una-nueva-imagen-para-zorrilla

Ahí está exactamente el precio. Aquí no se ha hecho nada porque no se ha querido

Guayota

Y tanto que no se ha querido. Aquí se ha pagado por patrocinar una TLP, importes no muy lejos de esa cantidad.

Redondito

Sigo pensando que están dejando morir el Heliodoro para presentar un nuevo estadio en otro lugar.

gofio amasado

Cita de: Redondito en Ene 19, 2025, 18:27Sigo pensando que están dejando morir el Heliodoro para presentar un nuevo estadio en otro lugar.

Y esperar más de 20 años para hacerlo porque los terrenos de la refinería, no se descontaminan en unos días o meses. luego suma el acondicionar la zona y buscar el sitio ideal para luego, sacar a concurso, las propuestas o ideas de se nuevo estadio para luego, sacar a licitación el proyecto del diseño del estadio para luego, sacar la licitación de las obras del estadio sin contar que, cómo ha ocurrido unas cuantas veces, no sé qué mala suerte tenemos con eso, la empresa o empresas excluidas de la licitación, recurran eso y se eternicen todo por el juicio. Claro ejemplo, el complejo deportivo anexo al estadio, que estuvo años parada la obra, por un tema judicial de una empresa que quedó fuera de la licitación de obra.

El cabildo ha dejado de ser lo que era.

Y Rosa Dávila, sigue vendiendo humo y hablando de futuro...sieeempre en futuro. No hay más que tirar de hemeroteca para ver que no exagero.

Si se fijan, somos ya de los muy pocos equipos de Segunda y Primera e incluso categoría inferiores, que apenas han renovado por completo su recinto y mucho menos, ampliarlo aunque sea acercando las gradas de fondo de Herradura y Popular, pero cómo no, la burocracia de esta isla, en su salsa ya que el alcalde Bermúdez dijo que para eso, acercar las dos gradas, habrá que modificar el PGO y eso no se hace tampoco en días o meses.

Todo es burocracia y dejadez y gastar una millonada en asientos, por ejemplo, que luego, después de anunciar la empresa instaladora hace unos meses los trabajos, aún no se han instalado ni se ha dicho nada.

Y la prensa, que puede meter caña a los políticos, mirando para otro lado, recibiendo a Rosa Dávila o a Lope Afonso y con entrevistas suaves y entre colegas.

Redondito

Cita de: gofio amasado en Ene 19, 2025, 21:12Y esperar más de 20 años para hacerlo porque los terrenos de la refinería, no se descontaminan en unos días o meses. luego suma el acondicionar la zona y buscar el sitio ideal para luego, sacar a concurso, las propuestas o ideas de se nuevo estadio para luego, sacar a licitación el proyecto del diseño del estadio para luego, sacar la licitación de las obras del estadio sin contar que, cómo ha ocurrido unas cuantas veces, no sé qué mala suerte tenemos con eso, la empresa o empresas excluidas de la licitación, recurran eso y se eternicen todo por el juicio. Claro ejemplo, el complejo deportivo anexo al estadio, que estuvo años parada la obra, por un tema judicial de una empresa que quedó fuera de la licitación de obra.

El cabildo ha dejado de ser lo que era.

Y Rosa Dávila, sigue vendiendo humo y hablando de futuro...sieeempre en futuro. No hay más que tirar de hemeroteca para ver que no exagero.

Si se fijan, somos ya de los muy pocos equipos de Segunda y Primera e incluso categoría inferiores, que apenas han renovado por completo su recinto y mucho menos, ampliarlo aunque sea acercando las gradas de fondo de Herradura y Popular, pero cómo no, la burocracia de esta isla, en su salsa ya que el alcalde Bermúdez dijo que para eso, acercar las dos gradas, habrá que modificar el PGO y eso no se hace tampoco en días o meses.

Todo es burocracia y dejadez y gastar una millonada en asientos, por ejemplo, que luego, después de anunciar la empresa instaladora hace unos meses los trabajos, aún no se han instalado ni se ha dicho nada.

Y la prensa, que puede meter caña a los políticos, mirando para otro lado, recibiendo a Rosa Dávila o a Lope Afonso y con entrevistas suaves y entre colegas.

Lo que era el Cabildo y lo que es...culpa de los dirigentes pijos estilistas e incapaces que han estado y están estos últimos 20 años.

Un echadero de los amiguitos del kinder de los colegios de los niños de Papa de SC.

RoadRunner

Tema asientos:la adjudicación definitiva fue en noviembre. Deberían ya estar propuestos los tres diseños y seleccionado el elegido puesto que los fabrican en Polonia, digo yo.
Alguien con información del Cabildo que nos ilumine.
Por lo publicado en la licitación los asientos autoabatibles  salen finalmente 120,37 euros, con IGIC 128 ,pavos. Aquí la clave fue que se presentaron solo dos empresas, lo cual con casi tres millones en juego resulta sorprendente, consecuencia no bajaron apenas su propuesta económica. Donde metió el gol la ganadora fue supuestamente acreditar que en seis meses lo instalaban. El Cabildo debe controlar  a GOMOBE, para que se cumpla el contrato que habrán suscrito, plazos y calidad de los trabajos.

Davi

Pero supuestamente nosotros no firmamos un acuerdo con la liga que nos daba un dinero para lo que es la reforma del estadio? Recuerdo algo de eso, por lo tanto donde está ese dinero y en donde se ha invertido?

Craken223

Cita de: Davi en Ene 20, 2025, 00:29Pero supuestamente nosotros no firmamos un acuerdo con la liga que nos daba un dinero para lo que es la reforma del estadio? Recuerdo algo de eso, por lo tanto donde está ese dinero y en donde se ha invertido?
Si hablas del CVC fue una timada histórica y los 4 duros que te dieron te los puliste en la ciudad deportiva.

Teco

Cita de: RoadRunner en Ene 19, 2025, 23:54Tema asientos:la adjudicación definitiva fue en noviembre. Deberían ya estar propuestos los tres diseños y seleccionado el elegido puesto que los fabrican en Polonia, digo yo.
Por lo publicado en la licitación los asientos autoabatibles  salen finalmente 120,37 euros, con IGIC 128 ,pavos. Aquí la clave fue que se presentaron solo dos empresas, lo cual con casi tres millones en juego resulta sorprendente, consecuencia no bajaron apenas su propuesta económica. Donde metió el gol la ganadora fue supuestamente acreditar que en seis meses lo instalaban. El Cabildo debe controlar  a GOMOBE, para que se cumpla el contrato que habrán suscrito, plazos y calidad de los trabajos.

Bueno, lo del precio de adjudicación no es del todo así, ellos no saben cuántas empresas se van a presentar y cuanto deben bajar para llevarse el contrato (a no ser que se fuera a quedar desierto y se hicieran algunas llamadas para que se presentasen), por lo que si la bajada no es muy grande entiendo que el precio de licitación no estaba muy fuera de mercado.

No obstante, parece que la empresa hizo una oferta extraña, por lo que habrá que tener cuidado y ver cómo se ejecuta que todavía vemos como anulan la adjudicación por incumplimiento y se tiene que volver a sacar.

gofio amasado

Cita de: RoadRunner en Ene 19, 2025, 23:54Tema asientos:la adjudicación definitiva fue en noviembre. Deberían ya estar propuestos los tres diseños y seleccionado el elegido puesto que los fabrican en Polonia, digo yo.

No lo tengo claro eso y más cuando el vicepresidente del cabildo, dijo por radio, que si no pasaba nada, ya poco antes de finales de Diciembre, estarían colocando las nuevas butacas y eso significa que ya ( supuestamente ) están aquí y la misma empresa que ganó el proyecto, anunciaba en sus redes que estaban camino a Tenerife para empezar con la instalación de dichos asientos y eso fue mucho antes de que acabase el mes.

Ya no es eso, es que no han hecho nada de lo que han dicho ni se hará esas cuatro cosas porque primero, no se ha hecho nada cómo ya sabemos y segundo, que el mismo vicepresidente dijo que todo lleva su proceso, que si la burocracia y palabrería barata.

Cita de: Craken223 en Ene 20, 2025, 00:51Si hablas del CVC fue una timada histórica y los 4 duros que te dieron te los puliste en la ciudad deportiva.

Creo que ni para eso se fue ya que el cabildo fue el que remató esa obra. Espero que esa auditoría aclare todo eso pero me da que, si salpica al cabildo, ahora que se lleva muy bien, igual, ni lo aclaran y lo dejarán en el apartado ''otros gastos''.

Ahí hubo algo porque no se ha visto ni en el estadio ni en esa ciudad deportiva.

Ya hemos visto que tanto Concepción y después Garrido, sus gestiones no fueron muy claras.