Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [DOM 19 ENE · 17:30h]

Iniciado por Guayota, Ene 12, 2025, 14:24

« anterior - próximo »

Guayota

Sorprendente lo del entrenador del Castellón. Ahí tiene que haber algo más, no solo deportivo.

Porque les ascendió, y era de los equipos que mejor funcionaban ofensivamente de la categoría. Llevan una muy mala racha, pero vamos, que me parece que se han precipitado muchísimo en esta decisión.

Esto puede ser clave. Un equipo que viene de capa caída, que estaba hecho a medida por y para el entrenador, con una forma de jugar muy concreta, con muchos jugadores del montón...

Igual es ese equipo que empezó como un cohete y se cae en la segunda vuelta.

A rezar para que así sea. Aunque están a 15 puntos. Pero igual si entran en barrena, en 8-10 partidos los alcanzas...

Guayota

Respecto al juego de ayer.. Veo al equipo con otra marcha y otra actitud, con las cosas más claras.

Ganando duelos y estando muy bien situados para ganar esas segundas jugadas y según recuperabas, tener una línea de pase o dos disponibles.

Individualmente, parece más higiénico todo, ves a jugadores intentar cosas y les salen.

Generamos ocasiones y muchas llegadas que no fueron ocasiones pero que, con jugadores de más calidad, se habrían resuelto de otra manera.

El partido estaba donde queríamos y solo 50 segundos nefastos nos condenaron.

Si mantenemos este nivel claro que vamos a ganar mucho. Pero es difícil mantenerlo. Hace falta calidad para el once inicial y que muchos de los actuales titulares sean rotación. Habrá expulsiones, lesiones. Habrá partidos que se atasquen y necesitarás alternativas. Necesitas circular el balón bien.

Pero la verdadera prueba de fuego para mi, viene ahora. No porque nos la juguemos en estos 3 partidos, sino porque quiero ver al equipo cómo funciona jugando en casa contra equipos que se te van a encerrar y buscar el empate. Contra equipos como el Eldense o el Albacete.

Quiero ver al equipo generando y sometiendo con el balón. ¿Seremos capaces? Necesitamos dominar esta faceta si queremos ganar tanto.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ene 20, 2025, 16:58Sorprendente lo del entrenador del Castellón. Ahí tiene que haber algo más, no solo deportivo.

Porque les ascendió, y era de los equipos que mejor funcionaban ofensivamente de la categoría. Llevan una muy mala racha, pero vamos, que me parece que se han precipitado muchísimo en esta decisión.

Esto puede ser clave. Un equipo que viene de capa caída, que estaba hecho a medida por y para el entrenador, con una forma de jugar muy concreta, con muchos jugadores del montón...

Igual es ese equipo que empezó como un cohete y se cae en la segunda vuelta.

A rezar para que así sea. Aunque están a 15 puntos. Pero igual si entran en barrena, en 8-10 partidos los alcanzas...

Y parece ser que ahora van a confiar en el segundo entrenador del que estaba, que también es holandés... un cambio muy extraño han hecho ahí por solamente 3 o 4 malos resultados.

TenerifeForever

Creo que el segundo también se va. Daba una respuesta hoy pero salía también.