Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

RobinGibb, Triqui y 31 Visitantes están viendo este tema.

Batman

El resto de salidas no lo sé. Mauro es un incompetente, eso es así y ya sabemos lo que hay con él.. por desgracia
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

pejeperro

Mauro no solo es incompetente. El problema además es que va de sobrado

TenerifeForever

Estoy contigo Guayota. Hay que reforzar el plantel.

Necesitamos fondo de armario y que el equipo no se resienta como pasó con la salida de Bodiger.

Sobre salidas lo que se ha dicho lo comentado por Batman que Yanis será oficial su desvinculación entre mañana y pasado.

Sobre Adrián Guerrero que si no se llega a un acuerdo rescindiran contrato se ha dicho.

Sobre Alves se comentó lo del interés del Burgos pero nada más.

De Aaron ha dicho esta tarde Manoj que la comisión deportiva se ha reunido con su representante para intentar realizar el traspaso y convencer para que se quede hasta junio.

Sobre Maikel y Luismi ha dicho de momento se quedan. Pero veremos los minutos que tengan este sábado y contra el Depor si acaban saliendo o no.

Sobre fichajes debería haber alguien ya. Jairo es petición de Cervera pero esta difícil. El Cartagena quiere sacar a Luis Muñoz.

A ver si nos dicen alguna novedad porque para salvarnos hay que acertar en este mercado. Se deberían dar cuenta que nos jugamos todo.

TenerifeForever

El forero Huguito Morales lo ha comentado. El delantero es un mortero argentino o algo así. Y que la operación avanzaba.

En esta semana se tienen que mover cosas. Y la última semana se tendrá que fichar algo de última hora.

A ver si conseguimos ganar y que vean que podemos salvarnos para venir.

Por cierto Juanjo Ramos no ha comentado nada de la posible cesión de Naim García.

FEK4S

Cita de: Huguito Morales 10 en Ene 17, 2025, 23:54en un mortero sudamericano encontraremos el gol
¿Nicolás Orsini? Es de Morteros y Boca le está dando salida. No se me ocurre nadie más que sea de allá

TenerifeForever

Sobre El extremo del Lega Manoj ha dicho que el Ferrol si tiene dinero y que podría pagar la ficha casi en su totalidad. Nosotros no.

BlanAzul

Pues parece que sí, que es Nicolás Orsini el delantero por el que se ha preguntado.

https://x.com/DozoretzFede/status/1881410039266811914?t=w32sk2OGWwiv9RO6PkumFg&s=19

TenerifeForever

Enhorabuena a los foreros por dar con el nombre.

rana_gustavo

Tiene unas estadísticas de gol demoledoras

https://www.transfermarkt.es/nicolas-orsini/profil/spieler/289149

A veces me da que los DD traen cualquier tío que se les medio presenta de Sudamérica o así, para venderse como que controlan varios países, mercados y frentes, cuando en realidad, son unos inútiles que se mueven entre agencias y ofrecimientos

Tenerife

Bueno, pues ya tenemos a nuestro Igor de Souza. Quien no conoce su historia esta condenado a repetirla. Delantero muy limitado que hace 5 años que no pasa de 5 goles en una liga inferior.

TenerifeForever

He visto vídeos y estadísticas de este jugador y tiene muy mala pinta. Además de que se le ve un broncas en el campo. Dicen que si Palermo es el hombre gol Orsini es el antigol....

Rayco entre lo de Chilunda y ahora Orsini....

Vaya bajón me ha dado.

Chijero_87

En Lanús dejó un buen sabor de boca no tanto por ser goleador si no luchador y demás, y es la Segunda opción de Independiente si no pueden fichar a Alexis Canelo, y esos dos no son equipitos tampoco.

Aunque es verdad que uno mira sus estadísticas y pa lo que necesitamos nosé si será el perfil, pero ya conocemos a Cervera y como ponía a Aridane Santana a pesar de no saber dar mucho sentido al balón y no ser un goleador pero fué el que más rendimiento le sacó.

Tengo entendido que Cervera dio el OK así que algo habrá.

Craken223

Lo ponen bien en argentina