Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Triqui y 26 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Jorge Padilla es mucho mas delantero que Orsini.

Sonic

Yo creo que necesitamos un goleador. Pero quizás Cervera se conforme ya con un recambio para Enric Gallego, que cada vez que sale del campo por Ángel, se viene el equipo abajo en todos los sentidos. Especialmente porque perdemos la posibilidad del juego directo por alto.

Triqui

47 goles en 274 partidos. Un promedio de 0.17 goles/partido, o lo q es lo mismo y gol cada 6 partidos. Su mejor momento fue con Lanús, donde dio 13 goles y 6 asistencias en 59 partidos...
No sé yo, Rick...

Noel_16

Coniglio y el físico es hasta parecido. En x los argentinos dicen que es un jugador de medio pelo y quieren que se vaya en el mismo enlace de la noticia y varios..

Carlostete

Cita de: Triqui en Ene 20, 2025, 21:3547 goles en 274 partidos. Un promedio de 0.17 goles/partido, o lo q es lo mismo y gol cada 6 partidos. Su mejor momento fue con Lanús, donde dio 13 goles y 6 asistencias en 59 partidos...
No sé yo, Rick...
Bueno, no sé si está el dato de minutos por gol, que sería más fiable, porque a veces ves jugadores con 40 partidos y luego resulta que sólo jugaron una media de 20 minutos por partido. Ojalá sea ese el caso, el típico delantero suplente que sale en las segundas partes y que llega a tener tan buenos datos de minutos por gol que muchos se cuestionan por qué no es titular.

Como mi padre y mi abuelo

Viendo los 2 últimos partidos, el fichaje imprescindible es el lateral izquierdo

Miedo tengo de posible lesión de Sergio Glez y tenga que jugar Gayá.

Bodiger, y la gestión que de él ha hecho Cervera, me han cerrado la boca. Me parecía el peor jugador que había vestido la blanquiazul.

Para traer otro trotamundos de ligas menores como Orsini, me quedo con Ángel confiando en que mejore y aporte o con Jorge Padilla.

Lo tenemos casi imposible, pero visto el rendimiento de estos dos últimos partidos y el hundimiento de Cartagena, Ferrol y Eldense, puede haber esperanza si un 4° equipo se viene abajo: Depor no por su masa social, Yeremay y Mella; Cádiz no por su gran plantilla; Burgos tampoco pues con Ramis sumará por su robustez defensiva; puede ser Córdoba por plantilla justita, Castellón por su peculiar estilo o Albacete.

Noel_16

Cita de: Carlostete en Ene 20, 2025, 22:02Bueno, no sé si está el dato de minutos por gol, que sería más fiable, porque a veces ves jugadores con 40 partidos y luego resulta que sólo jugaron una media de 20 minutos por partido. Ojalá sea ese el caso, el típico delantero suplente que sale en las segundas partes y que llega a tener tan buenos datos de minutos por gol que muchos se cuestionan por qué no es titular.
Para eso padilla y te ahorras ese dinero

Carlostete

¿Y qué pasó con el supuesto interés en Marc Cardona? Lo último que leí es que la parte de su sueldo que nos tocaba pagar era muy elevada, y eso que Las Palmas nos iba a ayudar, según su presidente...

Noel_16

Hahajaha

Pd: cuando tienen un video burlándose del

Huguito Morales 10

Cita de: Huguito Morales 10 en Ene 18, 2025, 10:21Ni con los goles de Coniglio, aunque goles son amores, un amor siniestro llegará. ;)

Cita de: Huguito Morales 10 en Ene 17, 2025, 23:54en un mortero sudamericano encontraremos el gol

Nicolás Orsini (Morteros, Provincia de Córdoba, Argentina; 12 de septiembre de 1994) es un futbolista argentino. Juega como delantero y su primer equipo fue Tiro Federal de Morteros. Actualmente milita en Unión de Santa Fe de la Liga Profesional.[1]

TenerifeForever

Para el flanco zurdo podríamos tener un bajón en baldosa norteña.

Falta por resolver este acertijo.

TenerifeForever

Sobre Jairo no creo que llegué. Veo imposible la operación. No tenemos un euro y dinero no vamos a pagar.

Nicolas Orsini lo que veo es que Cervera quiere un tanque. Pero no había más opciones?. No me convence.

Triqui

Cita de: Carlostete en Ene 20, 2025, 22:02Bueno, no sé si está el dato de minutos por gol, que sería más fiable, porque a veces ves jugadores con 40 partidos y luego resulta que sólo jugaron una media de 20 minutos por partido. Ojalá sea ese el caso, el típico delantero suplente que sale en las segundas partes y que llega a tener tan buenos datos de minutos por gol que muchos se cuestionan por qué no es titular.

13.657 minutos. O sea, 1 gol cada 290 minutos.

Cocito

Cita de: Craken223 en Ene 20, 2025, 21:07Lo ponen bien en argentina

He preguntado al único argentino que conozco que sigue su fútbol local, encima es de boca, me ha dicho que es un paquete.

Vamos mi Igor de Sauza y Coniglio de confianza.

Viendo el nivel de angel todavía es titular.

dcanarias

Bueno, no viene para sustituir a Nino, viene para el puesto que deja Yanis. Sin verlo, ya sé que salimos ganando.

Vi que lo apodan "El Panzer". Parece un jugador tipo Kiko Ratón, un delantero de esos fuertes, rocosos y luchadores. A ver como viene (si viene) y lo que aporta.

Dicho esto, lo que necesitábamos era gente que viniera a marcar diferencias de verdad, pero cada vez parece más claro que no tenemos ni músculo económico ni talento para traer ese tipo de jugadores, y nos tendremos que conformar con gente que venga simplemente a ayudar, pero sin mejorar sustancialmente lo que ya tenemos.

Los goles de Orsini.

https://youtu.be/HL4G7htR_8o?si=E4OnxXZtlvQXu3Lt