Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Triqui y 25 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Ene 20, 2025, 22:20
Hahajaha

Pd: cuando tienen un video burlándose del

De los vídeos mejor no fiarse porque es muy fácil hacer videos con fallos de cualquier delantero, y con solamente haber jugado en Boca tiene más currículum que Enric y Ángel juntos... si finalmente viene esperaré a verlo antes de nada.

Craken223

Para traer a este tipo es mil veces mejor hacer profesional a Jorge Padilla, que seguramente te va a aportar mucho más y te va a servir en el probable caso de bajar.

TenerifeForever

Yo en la delantera esperaba otra opción para venir a ayudar. Necesitamos goles. Yo a este jugador le veo un tronco y marrullero. A mí no me convence.

Un central necesitamos. Según dicen Amo estará recuperado para finales de febrero. Poco va a poder aportar.

Se ha roto la cesión de Jesús Belza. Hay que buscarle nuevo destino.

Veremos si hoy sale algo nuevo.

Noel_16

Manoj--> Nicolás Orsini. El delantero argentino por el que negocia Rayco García.

No habíamos quedado que cada uno haría su papel? Que pinta rayco?

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Ene 21, 2025, 09:31Manoj--> Nicolás Orsini. El delantero argentino por el que negocia Rayco García.

No habíamos quedado que cada uno haría su papel? Que pinta rayco?

Ahí se ve lo que confía en Mauro... cuando tengamos un DD de verdad será distinto.

BF22

Que sí, que somos (casi) últimos, mala situación, equipo descendido, sin dinero, nadie quiere venir y blablabla... pero para traer esto (y ojalá me trague mis palabras) me quedo con Jorge Padilla.

No entiendo la necesidad de gastar el poco dinero que tenemos en cosas absurdas teniendo una apuesta gratuita en el B. Que encima podemos ir fogueando desde YA para para que sea nuestro delantero el año que viene en 1RFEF.

Teco

Por ser optimista con Orsini, en los vídeos se le ven buenos movimientos en ataque aunque después falle, eso y que no creo que le den el 9 de Boca a cualquiera, algo le habrán visto aunque no le salieran las cosas bien.

Dicho esto, no ficharía a este tipo de delantero, es un perfil Enric y es el único que está "funcionando", buscaría alguien más perfil Ángel que es el que no está dando el nivel.

cachucha

Cita de: Adelante sin temor en Ene 21, 2025, 09:44Ahí se ve lo que confía en Mauro... cuando tengamos un DD de verdad será distinto.

Todos sabemos las verdaderas causas del desastre. Una gestion incompetente e incluso delictiv por los indicios, consentida por el Consejo de Paulino.

Pero que Mauro, también causante y partícipe del estropicio, siga ahí,  como si nada hubiera pasado, es un insulto a la lógica y dice mal de los entrantes.

Ya se intuía que la situación económica iba a ser tan caótica como la deportiva. No hay dinero y nadie quiere venir, cosa normal. Urge desde febrero planificar el futuro en Primera RFEF con una dirección deportiva renovada y competente, en sintonía con Álvaro Cervera.

La película del Tenerife se titula "Cómo destrozar un equipo y arruinar una ilusión en menos de un año". Paulino es el director, Garrido el actor principal y Guerrero,  Mauro, los consejeros y sindicados los secundarios. Las víctimas no hace falta citarlas.

Me da mucha pena escribir esto... pero lo repetiré hasta que me canse. Los casi 103 años del CDT no se merecen este epílogo momentáneo.

TenerifeForever

Vamos a intentar luchar por la permanencia. Hay que acertar. A ver si son capaces de traer algún jugador que pueda ayudar al equipo.

rana_gustavo

Bueno dicho ya mucho de este Orsini, Salvi acaba rescindir con el Espanyol. Creo recordar coincidió con Cervera en el Cádiz y sería un extremo bastante interesante para lo que juega el mister.

Batman

Orsini no gusta a nadie, pero hay que recordar lo que quiere Cervera.. quizás el le saque jugo. Por cierto, Jorge es el perfil Ángel que buscamos, pero con hambre y ganas. Yo lo veo claro.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

A mí Salvi me parece interesante. Como no ha salido nada de interés por nuestra parte pienso que fichará por otro equipo. Cuando ha rescindido imagino que algo tendrá.

A ver si sale alguna noticia hoy.

Tenerife

Cita de: Adelante sin temor en Ene 21, 2025, 00:35De los vídeos mejor no fiarse porque es muy fácil hacer videos con fallos de cualquier delantero, y con solamente haber jugado en Boca tiene más currículum que Enric y Ángel juntos... si finalmente viene esperaré a verlo antes de nada.

Si Enric o Ángel hubieran sido argentinos y tuvieran 30 años jugarían en Boca. No se ilusionen nada con Orsini porque es muy muy limitado.

TenerifeForever

Naim García al Racing de Ferrol.

Chijero_87

1⃣ Lo de Nicolás Orsini va bien: la proposición del @CDTOficial agrada al entorno del futbolista y a su club de origen. Previsión de cerrar la operación en 4-5 días si no hay sosbresaltos. En el cuadro técnico entienden que hace falta un delantero de su perfil, que ofrezca trabajo y haga el papel de Enric cuando al barcelonés le fallen las fuerzas, más todavía ante la previsión de que durante la temporada puede haber contratiempos y la demarcación de ariete puede quedarse coja.

2⃣ El @RealBetis ha comunicado al club que procederá hoy a cortar la cesión de Yanis Senhadji para que pueda firmar por el @cfhercules, de modo que ya solo quedarían en la rampa de salida Adri Guerrero (con unas condiciones contractuales firmadas por la administración anterior que hacen muy difícil la rescisión por las bravas) y la posibilidad de que cuaje alguna opción de desvinculación para el prescindible Rubén Alves.

3⃣ El @FCCartagena_efs es inflexible hasta el momento respecto a Jairo Izquierdo: la respuesta es tajante, aunque en el Heliodoro mantienen la esperanza de que al cierre del mercado al equipo de procedencia del tinerfeño le pueda venir bien aligerar masa salarial e incluso beneficiarse de un traspaso futuro condicionado a que el Tenerife logre la permanencia. El lateral es petición expresa de Álvaro Cervera. Y quiere venir.

Vía @mdaswani