Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Cita de: TenerifeForever en Ene 22, 2025, 14:53He leído que Aaron ha llegado a un acuerdo con el equipo árabe. Según la noticia faltaría que se pongan de acuerdo los dos clubes en la cifra del traspaso.

A ver si es verdad y se traspasa a Aaron. Por cierto hoy ha seguido entrenando Yanis....

https://www.relevo.com/futbol/mercado-fichajes/acuerdo-aaron-martin-alqadsiah-20250121220325-nt.html

Me autocito poniendo enlace de la noticia.

rana_gustavo

Cita de: TenerifeForever en Ene 22, 2025, 14:38He leído que el Cádiz daría a Sobrino al Tenerife por Luismi y una cantidad de dinero. Parece ser que Sobrino estuvo con Cervera y Cervera le sacó su mayor rendimiento.

Sus cifras goleadoras son muy bajas. No sé que les parece?

No es un gran goleador y lo recuerdo de segunda punta en primera, creo que por detrás de Negredo, y lo hizo bastante bien

TenerifeForever

Juanjo Ramos ha retwiteado la info que puse sobre Aaron.

Tenerife

Cambiar a Sobrino por Luismi es como si el Madrid cambia a Vini por Dani Gomez. Luego tenemos que vender a Aaron pudiendo descender. El poco talento podemos capitalizar y sale lo vendemos. Todo para que suene ORSINI, SOBRINO y JAIRO. Encima por Jairo pagando buena ficha y traspaso si hay permanencia. Prefiero reir por no llorar, lo de Mauro pagando por Maikel y Jairo y fichando en Iran va para otro exito en su curriculum de descensos.

PD: Coniglio casi dobla en goles a Orsini con los mismos minutos para que se hagan una idea. Para eso vendemos a Aaron.

Adelante sin temor

Parece como si Aarón fuese ahora el nuevo Moleiro cuando aún no ha demostrado nada... hay gente que no quiere su venta por un par de partidos buenos en su estreno y de resto nada, el tiempo dirá si llega a algo o no, pero si a día de hoy fuese tan crack no sería suplentísimo de Cervera.

Arquero39

Vender a Aarón por 2M, viendo su poco o nulo protagonismo con Cervera, es un buen negocio. Me da pena.. en otras circunstancias, podría haber hecho carrera aquí.

Eso sí.. a ver que hacen con esos 2M... no creo que traigan a Orsini y Jairo la verdad.. se antojaría ridículo.

Chijero_87

Cita de: Adelante sin temor en Ene 22, 2025, 20:02Parece como si Aarón fuese ahora el nuevo Moleiro cuando aún no ha demostrado nada... hay gente que no quiere su venta por un par de partidos buenos en su estreno y de resto nada, el tiempo dirá si llega a algo o no, pero si a día de hoy fuese tan crack no sería suplentísimo de Cervera.

Opino igual y sobretodo teniendo falta y necesidad de dinero. Si tal poner un % por futura venta o "X" partidos jugados, pero puede salir mal y salir un crack como irse para allá y lo más normal es que siendo lejos y demás no explote estilo como le pasa a Veiga ex del celta entre otros y hacernos un negociazo estilo Nano.

TenerifeForever

Aaron hay que venderle. Para Cervera cuenta poco y se saca un dinero que se necesita.

Pienso por lo leído y dicho que el argentino esta encaminado...

Jairo si que mejora respecto a lo que tenemos.

Lo de Luismi Cruz y Sobrino no me cuadra mucho trayendo al argentino.

Luego tener tantos defensas tampoco me cuadra. Cuántos centrales vamos a tener?.

Estamos casi a 23 y queda mucho trabajo por realizar.

Craken223

En casos como el de Aarón si el pibe quiere irse facilitaría su venta, apretando un poco pero sin romper negociaciones.

Pero eso de pagar traspaso por Jairo no me gusta nada y estar con un agujero economico donde vendes lo poco que tienes para traerte cedido a un jugador muy muy dudoso de la liga argentina pues como que no.

Mauro está haciendo bueno a Guerrero, al menos este último trajo a Diarra

rana_gustavo

Coincido con que Aaron ha sacado dos tres partidos buenos, y no dejó de ser un mediocentro, que los hay a la patada. No es que sea un talento sin igual... Venta para sanear e intentar fichar? Por mi, claro. Eso sí, hay que fichar bien, no al Orsini este, que luego me callara la boca, pero tiene más mala pinta...

Luismi, si la oferta es buena, y Sobrino casa en el plan de Cervera, también. Luismi tiene pajaritos preñados en la cabeza, y mucho talento, pero poca consistencia. Sobrino, con sus limitaciones, ya tiene sus canas en el oficio, y es un jugador de oficio. Sabes lo que te puede dar, y el lo sabe. A veces en estas situaciones el mejor jugador no es el más talentoso, si no en que más rema con el equipo. Que si Luismi se pone las ganas, y Cervera cree que debe quedarse, pues entonces no, pero vamos, hoy por hoy...

Jairo mejora lo que hay, pero claro, lo mismo...a ver qué traspaso nos van a meter... Hipotecar por hipotecar... A ver si también Jairo va venir en perfil extremo/doble lateral...

Tenerife

2M por Aaron con porcentaje de futura compra y alguna opcion preferencial de repesca lo veria bien. Ahora bien, ese dinero te lo gastas en Orsini y pagar traspaso por Jairo y es para llorar. Confiemos en Mauro que ha acertado con Juande, Maikel, Alvaro y Ramani.

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Ene 22, 2025, 09:38Ha dicho Manoj que están contento con el trabajo de Mauro Pérez. Ha logrado ahorrar dinero en las 3 desvinculaciones.

Además ha dicho que se ha rebajado el sueldo y ha cambiado su contrato. Si descendemos se finiquita y si continuamos en Segunda se quedaría 2 años más.

Así que Mauro también se juega mucho. Estamos a día 22. Hay que acertar en fichajes y salidas. Hay que salvar al Tenerife.

¿Que están contentos con el trabajo de Mauro porque ha ahorrado un par de decenas de miles de € por las desvinculaciones de unos tranques que, probablemente, él contribuyó a traer?

Eso es como si decimos que la naviera del Titanic se ahorró unos dolares en hielo gratis para los gin tonics gracias a que el capitán chocó contra un iceberg. ¡Vamos hombre, lo que me faltaba por oir!

Ya comienza la campaña de blanqueamiento para que el Patanga le filtre noticias.

Redondito

Cita de: Zorro Velozz en Ene 22, 2025, 22:53¿Que están contentos con el trabajo de Mauro porque ha ahorrado un par de decenas de miles de € por las desvinculaciones de unos tranques que, probablemente, él contribuyó a traer?

Eso es como si decimos que la naviera del Titanic se ahorró unos dolares en hielo gratis para los gin tonics gracias a que el capitán chocó contra un iceberg. ¡Vamos hombre, lo que me faltaba por oir!

Ya comienza la campaña de blanqueamiento para que el Patanga le filtre noticias.

Empiezan a fluir los euros y las informaciones a los medios locales, se empieza a abrir el grifo....

El otro hoy amenazando..."que hay de lo mio"...mira que si no, ya empiezo con la crítica a saco.

Son vomitivos los dos.

Zorro Velozz

Cita de: Redondito en Ene 22, 2025, 23:36Empiezan a fluir los euros y las informaciones a los medios locales, se empieza a abrir el grifo....

El otro hoy amenazando..."que hay de lo mio"...mira que si no, ya empiezo con la crítica a saco.

Son vomitivos los dos.

Lo peor de todo es que piensan que somos bobos (diría otro término más canario pero me iban a censurar) y que nos pueden manipular con la tremenda estupidez que ha dicho Manoj Daswani. ¿En serio? Pero ¿tan poco nos valoran intelectualmente?. ¿Cómo puede un periodista decir esto para blanquear la imagen de un inepto que ha hecho un daño incalculable a este club?
La única explicación es que hay un interés por medio... no se puede ser más rastrero y vil. El enfermo agonizando y estos buitres alrededor repartiéndose lo poco que no le han robado.

Si Mauro Pérez no fuera de aquí estaría fulminado desde que entraron los nuevos dirigentes... Eso es lo que debería pasar en un club serio. Para tener a Mauro es mejor no tener a nadie y que se les apañen con los nombres que les dé Cervera y que los negocie Ayoze o quien corresponda.

Sinceramente, me parece vomitivo este inicio de campaña de blanqueamiento anal periodístico y, si los medios van por ese camino, yo me borro como oyente de todas las emisoras.

Anda ya. Cornudo y encima pago la cama.... Hasta aquí llego con los tejemanejes de los juntaletras.

Redondito

Cita de: Zorro Velozz en Ene 22, 2025, 23:47Lo peor de todo es que piensan que somos bobos (diría otro término más canario pero me iban a censurar) y que nos pueden manipular con la tremenda estupidez que ha dicho Manoj Daswani. ¿En serio? Pero ¿tan poco nos valoran intelectualmente?. ¿Cómo puede un periodista decir esto para blanquear la imagen de un inepto que ha hecho un daño incalculable a este club?
La única explicación es que hay un interés por medio... no se puede ser más rastrero y vil. El enfermo agonizando y estos buitres alrededor repartiéndose lo poco que no le han robado.

Si Mauro Pérez no fuera de aquí estaría fulminado desde que entraron los nuevos dirigentes... Eso es lo que debería pasar en un club serio. Para tener a Mauro es mejor no tener a nadie y que se les apañen con los nombres que les dé Cervera y que los negocie Ayoze o quien corresponda.

Sinceramente, me parece vomitivo este inicio de campaña de blanqueamiento anal periodístico y, si los medios van por ese camino, yo me borro como oyente de todas las emisoras.

Anda ya. Cornudo y encima pago la cama.... Hasta aquí llego con los tejemanejes de los juntaletras.

Tengo claro porque no se han ventilado a Mauro...primero porque creo que no lo tenían todo con ellos y les cogió de sopetón entrar tan rápidamente al TT...me da que sus previsiones eran más a largo plazo, pero el desastre era tan grande que tuvieron que entrar.
Luego.....¿buscas un DD para segunda o para 1 RFEF?..
Y por último, para tener un chivo expiatorio...lógicamente le acaban de decir a Mauro-Paulino ustedes hicieron este desastre, ustedes arreglenlo.

Y lo de los dos niñatos periodísticos de Tenerife...son vomitivos los dos.