Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Eldense [SÁB 25 ENE · 20:00h]

Iniciado por Guayota, Ene 20, 2025, 17:38

« anterior - próximo »

Guayota

Señores, es el momento.

Hay que tomarse estos 3 partidos como si fuesen la jornada 40, 41 y 42 y dependiese de nosotros. Sacando los 9 te salvas (no es así pero te aferras a la categoría y seguramente tengas a 2 partidos salir). Partido a partido y a por todas.

Objetivo para el sábado: 18 puntos.

Como mínimo, igualarles el goal average. Nos pondríamos a 3 puntos de ellos y ganando al Depor, les superaríamos y nos podríamos poner 4º por la cola.

Pero primero: ELDENSE, ELDENSE Y ELDENSE.

Redondito

Este partido mucha cabeza y ambición..

Tenemos que sacarlo.

Adelante sin temor

Ellos llegan con entrenador nuevo, Don José Luis Oltra... sabemos de sobra lo mal que planteaba los partidos fuera de casa así que esperemos que siga por el mismo camino.

TenerifeForever

Señores toca ir a por todas en casa como cuando fuimos a por el Castellón.

Espero que Cervera plantee bien el partido y no suceda lo de Zaragoza.

Vuelvo a insistir. Otro gol que viene a balón parado en segunda jugada. Tenemos que mejorar y no conceder goles en balón parado.

Veremos quien sale de central junto a León.

A lo mejor nos interesa meter alguna rotación. El martes creo jugamos contra el Depor. Yo sacaría de inicio a Fabio en lugar de Aitor Sanz.

En segunda parte pienso que Medrano sería interesante si vamos ganando colocarlo como doble lateral. Lo podríamos haber hecho en Zaragoza.

Arriba Enric con Waldo y Cantero.

Maikel debería aportar y ayudar.

RoadRunner

A evitar esa desconexión fatal por momentos y no repetir esa debilidad en el balón parado. Si Cervera ha recuperado aparentemente a Bodiguer y Waldo, el resto de jugadores pueden rendir más y subir al carro a los que están desaparecidos. No hay mucho margen para perder puntos pero a pesar de la dificultad hay otra sensación y está afición no va a dejar solo al equipo. Vamos TT

Chijero_87

Para evitar esas desconexiones estaremos nosotros animando.

Desde la gran mayoría de peñas están haciendo la siguientes propuestas para arropar al equipo.

- Quedada en la Avenida San Sebastián sobre las 18:00
- Entrar con antelación al estadio, desde el calentamiento.
- Ondear las banderas durante el himno y salida de los jugadores.

Por ello animo a cada de uno de ustedes, familiares, amigos o simplemente gente que sepáis que suelen ir a los partidos a qué lleven banderas o bufandas del equipo que todos tenemos siempre alguna en casa.

Es ahora o nunca.

TenerifeForever

Gracias a todos los foreros por este apoyo. Es ahora o nunca. Hay que dejarse todo.

Cdtsiempre

Tenerife nunca se rinde.

Este escudo a realizado grandes gestas en su historia, toca una más.

Nister

Lo vamos a ganar. Este equipo si sabe a lo que juega.

Chijero_87

Fotón cuantas alegrías y los dos últimos ascensos del equipo frente a frente.

Redondito

Si miro un futuro medianamente lógico de salvación, una cosa muy muy difícil pero que se puedo dar, pasa por sacar 9 de 9 y por supuesto, ganar mañana.

No ganar mañana no es solo lo puntuativo de mañana...es ir al partido del miércoles con mandíbula de cristal.

No veo futuro posible de salvación si no ganamos mañana.

Adelante sin temor

Cita de: Redondito en Ene 24, 2025, 22:47Si miro un futuro medianamente lógico de salvación, una cosa muy muy difícil pero que se puedo dar, pasa por sacar 9 de 9 y por supuesto, ganar mañana.

No ganar mañana no es solo lo puntuativo de mañana...es ir al partido del miércoles con mandíbula de cristal.

No veo futuro posible de salvación si no ganamos mañana.

Sacar un 9 de 9 es muy complicado, un 7 de 9 también estaría bastante bien, lo que está claro es que hay que salir reforzados de estos 3 partidos seguidos en casa, que después hay que visitar al Elche que va lanzado hacia el ascenso...

Como mi padre y mi abuelo

Después de los últimos 2 partidos, y habiendo visto el último partido del Eldense, afronto demasiado tranquilo este partido.

Con temor de esta sensación de confianza en la victoria después de tanto tiempo. Espero que el equipo salga enchufado y con las ideas claras, nos podamos poner por delante y sacar el partido con dolvencia para ir creciendo como equipo. Sergio estará, según ha dicho Cervera, me quedo más tranquilo con la pareja de centrales. El mayor temor es el lateral izquierdo.

Mauro, pese a las circunstancias económicas y deportivas tan difíciles en este mercado, está opositando a peor DD de la historia del club tanto en las salidas como en las entradas.

Todo pasa por ganar para seguir teniendo algo de esperanza.

Teco

Pues yo, al contrario que contra el Levante cuando tenía un buen presentimiento, para este partido no lo tengo tan bueno, así que espero equivocarme tanto como aquel día.

En cuanto al once, si bien es cierto que lo más sensato sería repetir once, hay que tener en cuenta que hay 3 partidos esta semana y hay que tener a la gente lo más fresca posible. Además, si no me equivoco, Cervera no ha estado agotando todos los cambios estos últimos partidos, por lo que se ve que tiene 15-16 jugadores de confianza, por lo que no me extrañaría que hubiera algún jugador, espero que no, con problemas físicos en estos partidos. Estoy seguro de que Cervera lo tendrá en cuenta, pero hay que repartir esfuerzos para poder competir con garantías todos estos 3 partidos seguidos.

Redondito

No se porque pero igual cambia los laterales..sabiendo que el miércoles nos viene gente buena por banda...hay que intentar recuperar a Medrano...