Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Billy

Que Mauro siga todavía es por algún motivo, económico o lo que sea... ni siquiera se comprende que hiciera de gestor de jugadores con la anterior directiva salvo que fuera un títere de Garrido, que es lo más probable. No lo han destituido por algo que no sabemos. Si fuera Rayco, sólo por limpiar nuestra casa de todo, lo largada, aunque fuera válido. Empiezo de cero con lo mío.

Lo que pasa es que tenemos casi los 2 pies en 1°Ref, y Rayco está a la espera de ver el proyecto que debe crear.

Adelante sin temor

Ha dicho Skale que Yanis hoy no ha entrenado... a ver si por fin sale.

Pero mucho me temo que Adri Guerrero salvo sorpresa nos lo comemos hasta final de temporada...

Tenerife

Cita de: Adelante sin temor en Ene 24, 2025, 13:27Ha dicho Skale que Yanis hoy no ha entrenado... a ver si por fin sale.

Pero mucho me temo que Adri Guerrero salvo sorpresa nos lo comemos hasta final de temporada...

Para mi Adri es aprovechable. Mejor tenerlo si le vas a pagar y usarlo que despedirlo en tribunales, pagarle el contrato, la penalizacion y no usarlo.

Batman

Adri Guerrero quizás sería aprovechable en un doble lateral de los que gusta a Cervera. Tiene muy buen pié.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Tenerife

Cita de: Batman en Ene 24, 2025, 16:18Adri Guerrero quizás sería aprovechable en un doble lateral de los que gusta a Cervera. Tiene muy buen pié.

Tiene velocidad, muy buen golpeo de falta. Atras sin rodaje se le ven carencias pero no es un cono. No es Marlos, Juande, Yanis....

Huguito Morales 10

Cita de: Billy en Ene 24, 2025, 13:07Que Mauro siga todavía es por algún motivo, económico o lo que sea... ni siquiera se comprende que hiciera de gestor de jugadores con la anterior directiva salvo que fuera un títere de Garrido, que es lo más probable. No lo han destituido por algo que no sabemos. Si fuera Rayco, sólo por limpiar nuestra casa de todo, lo largada, aunque fuera válido. Empiezo de cero con lo mío.

Lo que pasa es que tenemos casi los 2 pies en 1°Ref, y Rayco está a la espera de ver el proyecto que debe crear.
hay 80.000 razones para que Mauro siga en el club

Noel_16

Es verdad que la cláusula de jairo es de medio millón? Mejor no se haga

Chijero_87

Álvaro Cervera ha puesto sobre la mesa de Mauro Pérez al lateral izquierdo del Real Oviedo, Rahim Alhassane, como ejemplo del estilo de jugador que quiere para la banda izquierda.
Debido a los pocos minutos del nigerino, podrían incluso pedir su cesión.

Vía @juanvelazquezfd

Tenerife

Cita de: Chijero_87 en Ene 24, 2025, 20:32Álvaro Cervera ha puesto sobre la mesa de Mauro Pérez al lateral izquierdo del Real Oviedo, Rahim Alhassane, como ejemplo del estilo de jugador que quiere para la banda izquierda.
Debido a los pocos minutos del nigerino, podrían incluso pedir su cesión.

Vía @juanvelazquezfd

Buen jugador.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ene 24, 2025, 11:34De hecho, anoche saca una noticia de que Deportivo y Elche están dispuestos a pagar por Jairo.

Me arriesgo a un zasca grande, porque del personaje este no me fío, pero estoy seguro que esto está sacándolo para justificar luego que Mauro vaya a PAGAR TRASPASO POR JAIRO IZQUIERDO. A lo que hemos llegado!!!!! Tengo un cabreo monumental. El Tenerife pagando traspasos por jugadores del montón ya entrados en la treintena de edad!!!!

Y estoy seguro que es un bulazo porque si luego el Tenerife paga traspaso por Jairo, te dirán que otros equipos estaban intentando comprarlo también pujando por un traspaso, así que no es tan descabellado hacerlo.. y que encima Mauro se adelantó a todos. Y que Jairo nos eligió por tinerfeñismo. Es un win win esa noticia.

Ni siquiera se molestó en buscar equipos que necesiten un extremo izquierdo titular. El Deportivo tiene a Yeremay de extremo y a Obrador de lateral. Y el Elche de carrileros a Salinas, de los mejores de la categoría, y un veterano de nivel como Carlos Clerc. No tendría sentido que estos equipos quieran fichar a Jairo pagando traspaso.

Podría pensar que el Depor si vende a Yeramay, igual con esos 10 o 20 millones, y en los últimos días de mercado, a modo de desesperación, pague 300.000 por Jairo. Pero justo en estos días se ha dicho que Yeremay va a continuar hasta verano. Así que van a pagar traspaso por Jairo para ser suplente? No sé, Rick.

Me estoy aventurando mucho, porque en el fútbol se ha visto de todo, pero es que aprovechándose de eso sueltan estas noticias y como si nada pasara... pero me tumba mucho para atrás el hedor. Porque yo no me creo que haya equipos que se planteen pagar traspaso por Jairo. Solo podría planteárselo un mediocre, exhibiendo su grado de ineptitud de no poder traer otra cosa, como Mauro. Que necesita pagar por jugadores del montón, y canarios, para tirar del argumento de volver a casa, para poder traerlos.

Las expectativas que tenía con Mauro eran demasiado positivas con lo que estoy viendo en este mercado. No ha sacado ni a Yanis. En mi vida he visto un peor director deportivo.

En el punto en el que estamos, me parece que Jairo sería un buen fichaje. Álvaro lo conoce y, a su vez, Jairo conoce la forma de jugar de Álvaro y lo que le va a pedir. No debería existir una adaptación y con esto ganamos tiempo (que es algo que no tenemos)
¿Que hay mejores laterales/carrileros que Jairo? Pues claro. ¿Que el fichaje depende de Mauro y me espero lo peor? Sin duda... Mejor que fichen a un jugador cuyo nombre ha dado Álvaro y dejen al Patanga para que lo presente diciendo las estupideces que suele decir en las presentaciones.

Dicho esto, coincido contigo en que lo que han dicho de los equipos que pretenden a Jairo pagando un pastizal es mentira y una estrategia para justificar que paguen traspaso por un jugador que han tenido a tiro en innumerables ocasiones. Una cafrada más.
Las mismas estrategias cutres de siempre con la complicidad de los mismos periodistas de siempre. En serio nos toman por imbéciles completamente.

Jairo sí.Pagando traspaso no.

Yo no solo es que piense ya que Mauro Pérez es malo de solemnidad sino que, además, es un gandul. Alguien que sea malo pero que trabaje y se exprima es imposible que lo haga tan mal.

Redondito

Creo que están esperando que tal salimos de estos tres partidos para definitivamente ir a por primeras espadas y reforzar al equipo o definitivamente pensar ya en la 1 RFEF.

Si no, no entiendo estas demoras...

Bueno, es una estrategia arriesgada...pero si te sale bien, el lunes 3 podrás estar en condiciones de fichar algo mucho mejor, el equipo habrá reaccionado y será más apetecible..y el dinero te puede cundir más...lo que no veo a Mauro moviéndose en estos terrenos de última hora.

Tenerife

Cita de: Redondito en Ene 25, 2025, 10:51Creo que están esperando que tal salimos de estos tres partidos para definitivamente ir a por primeras espadas y reforzar al equipo o definitivamente pensar ya en la 1 RFEF.

Si no, no entiendo estas demoras...

Bueno, es una estrategia arriesgada...pero si te sale bien, el lunes 3 podrás estar en condiciones de fichar algo mucho mejor, el equipo habrá reaccionado y será más apetecible..y el dinero te puede cundir más...lo que no veo a Mauro moviéndose en estos terrenos de última hora.

Si vamos a fichar el lunes 3 ya está el mercado cerrado. De Mauro me lo espero la verdad.

TenerifeForever

Cervera ha dicho que hubo jugadores que estaban cerca de firmar pero que prefirieron otras opciones.

Yo creo que para una semana que queda van a intentar primeras opciones.

Muy importante la victoria hoy para que vean que podemos tener opciones de salvación.

Lo que si se debía haber hecho era sacar jugadores. Yanis tendría que haber salido. Alves igual. Adrián Guerrero debería haber salido también.

Aaron hay que traspasarlo. No cuenta para Cervera apenas.

Veremos hoy la actitud de Luismi Cruz.

dertytete

Yo creo que, aunque sea una opinión personal y poco popular, daría salida a Medrano y me quedaría con Guerrero como fondo de armario; traería un titular indiscutible para el lateral izquierdo.

Le daría salida tanto a Marlos como a Aaron; se supone que lo tiene todo prácticamente hecho con el equipo de Arabia. Igual también prescindiría de Ángel y sacaría a Juande y Alves.

Y traería un refuerzo empleando lo que me pueda ahorrar dando salidas o con una nueva mejora en los patrocinios. Para la delantera me plantearía invertir el máximo porcentaje posible y así traer una primera espada que me garantice ese gol que me falta; incluso volvería a traer a Fran Sol (siempre será mejor que Orsini).

Redondito

Cita de: Tenerife en Ene 25, 2025, 11:07Si vamos a fichar el lunes 3 ya está el mercado cerrado. De Mauro me lo espero la verdad.

El mercado cierra el 3 por la noche.