Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Ya podeis dejar tranquilo al piovaccari, para el rayo confirmado

siempre tt

@locos_x_eltete

🎙️@VICMorenoSoler : "Estamos trabajando en un par de opciones y soy bastante optimista. Durante esta semana haremos un par de incorporaciones más, jugamos nuestras cartas en el mercado. No nos vamos a precipitar "

"Va a haber movimientos de salida. Queremos valorar jugadores, no solo a los canteranos, a principios de agosto tendremos el 90 % de la estructura de la plantilla"

Guayota

Cita de: siempre tt en Jul 15, 2019, 14:17@locos_x_eltete

🎙️@VICMorenoSoler : "Estamos trabajando en un par de opciones y soy bastante optimista. Durante esta semana haremos un par de incorporaciones más, jugamos nuestras cartas en el mercado. No nos vamos a precipitar "

"Va a haber movimientos de salida. Queremos valorar jugadores, no solo a los canteranos, a principios de agosto tendremos el 90 % de la estructura de la plantilla"

Esto podría ir por Mauro dos Santos o por Dani Hernández.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: Guayota en Jul 15, 2019, 16:05
Cita de: siempre tt en Jul 15, 2019, 14:17@locos_x_eltete

🎙️@VICMorenoSoler : "Estamos trabajando en un par de opciones y soy bastante optimista. Durante esta semana haremos un par de incorporaciones más, jugamos nuestras cartas en el mercado. No nos vamos a precipitar "

"Va a haber movimientos de salida. Queremos valorar jugadores, no solo a los canteranos, a principios de agosto tendremos el 90 % de la estructura de la plantilla"

Esto podría ir por Mauro dos Santos o por Dani Hernández.

Por Dani no creo. Si no ha salido es por la ficha que tiene, no porque falte evaluarlo. De los profesionales, a los que veo en peligro es a Undabarrena y Mauro.

Arquero39

Cita de: dcanarias en Jul 15, 2019, 16:12
Cita de: Guayota en Jul 15, 2019, 16:05
Cita de: siempre tt en Jul 15, 2019, 14:17@locos_x_eltete

🎙️@VICMorenoSoler : "Estamos trabajando en un par de opciones y soy bastante optimista. Durante esta semana haremos un par de incorporaciones más, jugamos nuestras cartas en el mercado. No nos vamos a precipitar "

"Va a haber movimientos de salida. Queremos valorar jugadores, no solo a los canteranos, a principios de agosto tendremos el 90 % de la estructura de la plantilla"

Esto podría ir por Mauro dos Santos o por Dani Hernández.

Por Dani no creo. Si no ha salido es por la ficha que tiene, no porque falte evaluarlo. De los profesionales, a los que veo en peligro es a Undabarrena y Mauro.

Yo a Mauro y Undabarrena los veo fuera. Al primero con la carta de libertad y al segundo mediante una cesión.

cachucha

Cita de: Guayota en Jul 15, 2019, 16:05
Cita de: siempre tt en Jul 15, 2019, 14:17@locos_x_eltete

🎙️@VICMorenoSoler : "Estamos trabajando en un par de opciones y soy bastante optimista. Durante esta semana haremos un par de incorporaciones más, jugamos nuestras cartas en el mercado. No nos vamos a precipitar "

"Va a haber movimientos de salida. Queremos valorar jugadores, no solo a los canteranos, a principios de agosto tendremos el 90 % de la estructura de la plantilla"

Esto podría ir por Mauro dos Santos o por Dani Hernández.

O por Maljbasic. Están locos por conseguir ya algo de dinero...

cachucha

Ahora resulta que buscan un lateral izquierdo. Está claro que Isma López ahí es una ruina; lo sabe cualquiera. Rescindieron a Camille (no contaba pero se le pagó una parte de su contrato) y ya tenían al despreciado Héctor Hernández. Difícil encontrar para ese puesto un jugador superior o igual a este. A ver con qué nos sorprenden...


Guayota

#697
Dice Manoj que Concepción (no sé qué pinta este personaje en esta noticia) ha dado luz verde al fichaje de Longo. Principal competidor, el Deportivo.

Este era copete!!
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

Cita de: Guayota en Jul 16, 2019, 02:10Dice Manoj que Concepción (no sé qué pinta este personaje en esta noticia) ha dado luz verde al fichaje de Longo. Principal competidor, el Deportivo.

Este era copete!!

Supongo que cuando se va a hacer una apuesta económica fuerte por algún jugador el presidente tiene que dar su consentimiento y seguro que Longo se sale de lo normal en ese aspecto.

Longo me parecería un gran fichaje pero... yo la verdad es que si hay que elegir me quedo con Malbasic (si lo que se trata es de dinero prefiero vender a Milla)

Noel_16

Longo era del que hablabais? Que tan sorprendido estabais? Porque si tal, adivine entonces. El tenerife tan predecible

rana_gustavo

Me preocupa que la delantera sean cesiones de Dani Gomez y Mierez, más Longo si finalmente acaba llegando. Sería otra temporada la siguiente, que tengamos volver a reconstruir toda la delantera...

Pier


temespin

Cita de: Pier en Jul 16, 2019, 11:20Quien es Mierez?

Uno que si lo vez en Youtube parece que hasta correr lo hace de forma extraña, tiene pinta de Coniglio pero vamos a ver, viene cedido por el Alaves así que el coste será minimo

siempre tt

A todas éstas, no paran de salir nombres para el ataque y cuando pienso en Luis Pérez, Mauro Santos, Alberto, Isma López en defensa, me entran escalofríos. También hay que reforzarla..!

MIGUELA76

Dwamena ficha por el equipo @maño que paga su ficha íntegra... 800000 euros... flipante lo de este equipo.