Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Eldense [SÁB 25 ENE · 20:00h]

Iniciado por Guayota, Ene 20, 2025, 17:38

« anterior - próximo »

Noel_16

Sin ningún fichaje esto se veía venir, parece que rayco no le interesa nuestro bien
Cita de: pejeperro en Ene 25, 2025, 22:54A largar a Mauro y buscar ya un DD para 2°B, y si no lo encuentran, quw fiche Cervera

CDT

Tengo unas ganas de quemar el Heliodoro con todos estos inútiles dentro que ni se imaginan.

dcanarias

Cita de: pejeperro en Ene 25, 2025, 22:54A largar a Mauro y buscar ya un DD para 2°B, y si no lo encuentran, quw fiche Cervera

Para ese proyecto ya tenemos uno: Jonny Vega.

tio phil

Para lo primero llega siendo tarde desde que entró Rayco. Y para este mercado de invierno, lo mejor será ahorrarse el dinero, que la temporada que viene hará falta hasta el ultimo centimo.

pejeperro

Ni un tiro decente entre los palos contra el 4° por la cola. Nada mas que añadir

Ach_to

Durísimo esto. 0 ocasiones de gol y encima pierdes el average con el Eldense.

dcanarias

Cita de: tio phil en Ene 25, 2025, 22:56Para lo primero llega siendo tarde desde que entró Rayco. Y para este mercado de invierno, lo mejor será ahorrarse el dinero, que la temporada que viene hará falta hasta el ultimo centimo.

Totalmente. La última vez nos sacó de la mierda uno de la casa, no hace falta gastar dinero que no tenemos en un director deportivo de postín.

BF22

Cita de: dcanarias en Ene 25, 2025, 22:56Para ese proyecto ya tenemos uno: Jonny Vega.

No me disgusta la idea.

Cita de: Ach_to en Ene 25, 2025, 22:57Durísimo esto. 0 ocasiones de gol y encima pierdes el average con el Eldense.
Si queríamos salvarnos, esto es incompatible. Hoy espero que alguno más se quite la venda de "ilusión" que intenta vendernos el club y la prensa afín. Estamos virtualmente descendidos. No hay más.

Noel_16

Yo estoy sin palabras con Sergio, este jugador no nació para jugar aquí.. todos son malas suertes y meteduras de pata

Redondito

Primero, que se ahorren las perritas en este mercado invernal,

Segundo este equipo, estos jugadores y este Tenerife pasará ala historia por el equipo de "No ganaba en el Heliodoro desde...", este año todos los que llevaban décadas sin ganar en el Heliodoro han ganado y van a seguir ganando..enhorabuena a todos.

Tercero..somos malisimos, pero tampoco tenemos un fisco de suerte.

dcanarias

Espero que el 4 de febrero Mauro, terminado el mercado, asuma su responsabilidad y dimita. Y si no lo hace, que lo despidan. Nadie que haya tenido responsabilidad en lo que ha pasado este año, por activa o por pasiva, debe continuar.

Barosse

Yo acabo de abrirme un Glenfiddich 12. A tomar por culo.

Noel_16

Menudo timo ha sido lo de luismi cruz, que nuestro fichaje se lo haya comido su propio personaje, mira que siempre dije que no me gustaba, pero la última jugada ya, la de Messi, hasta los comentaristas se quedaron.. sacando datos donde se ve que no es lo diferencial que se esperaba del

Nister

Lo de Marlos es tremendo. De lo peor que he visto en años.

Cocito

Cita de: Nister en Ene 25, 2025, 23:23Lo de Marlos es tremendo. De lo peor que he visto en años.

Imagínate como está el Lagunero.