Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Billy

Cita de: Redondito en Ene 23, 2025, 16:17La junta pasada delegue mis acciones para que se pudiera tumbar a Garrido o por lo menos, para que la voz de los pequeños accionistas se oyera....esta vez también las delegar...pero me informaré bien quien está detrás de cada grupo.

La vez pasada se la delegue a "pequeños accionistas"...pero hay que ver quién está detrás.

No me fio un pelo de Garrido y sus malas mañanas.

Claro. Lo quemado que debe estar después de lo ocurrido en la última junta, es capaz de hacer lo que sea y que su orgullo no siga tocado.

pejeperro

Cita de: Redondito en Ene 23, 2025, 16:17La junta pasada delegue mis acciones para que se pudiera tumbar a Garrido o por lo menos, para que la voz de los pequeños accionistas se oyera....esta vez también las delegar...pero me informaré bien quien está detrás de cada grupo.

La vez pasada se la delegue a "pequeños accionistas"...pero hay que ver quién está detrás.

No me fio un pelo de Garrido y sus malas mañanas.

Yo también la delegué a pequeños accionistas y lo volveré a hacer ya que no me han dado motivo para dudar de ellos. A este abogado no lo conozco y prefiero de momento seguir delegando las acciones a los mismos que se que no me van a traicionar con Garrido

Chijero_87

🚨 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Cuatro consejeros del club (Rayco, Ayoze, Samuel y Arrufat) han visitado esta mañana a uno de los patrocinadores principales de la entidad para solicitarle un esfuerzo económico que tenga impacto directo en el límite salarial

👕  A cambio, se le daría a este sponsor una visibilidad mayor (en un espacio relevante de la camiseta), pues hasta la fecha el Tenerife admite que no ha estado a la altura de la inversión realizada por esta empresa: @EAVESpain

⚡️ Este impulso sería clave para agrandar las opciones de fichar y optar a alguno de los descartes (de equipos en un contexto mejor que el del @CDTOficial) a los que ya ha sondeado la dirección deportiva

🫂 Como ya dejó entrever Cervera, el club ha hablado desde hace semanas con los futbolistas deseados y para traerlos faltaban dos requisitos: que hubiera vacantes –ya las hay– y que se ampliase el tope salarial por parte de @LaLiga, lo cual ocurrirá si se da esta deseada ampliación de patrocinio

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 La decisión de EAVE debe producirse en las próximas 24-48h aunque la previsión del Tenerife es esperar a los últimos días de mercado para traer a sus primeras opciones y que la remodelación invernal sea más efectiva que cosmética

CDT

Redondito

Cita de: CDT en Ene 24, 2025, 17:26

Esta son las cosas que yo quería ver en el TT.

👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿

Nister

En radio marca han dejado caer que no hay dinero ni para pagar gastos comunes del club.

Confió en que Sandro(que es un muy bueno en tema captación de empresas), logre atraer capital. También Se comenta que Rayco está como loco buscando empresas.

Y otra cosa que se debería plantear, sería un ERE y comenzar de cero.

Cocito

Redondito

Tiempo de refundación..dentro de lo malo, lo bueno, manos libres para hacer y deshacer..

Craken223

ECHA A LA PUTA CALLE A MAURO

Cdtsiempre

Mauro no te quiere ni las zocas

Zorro Velozz

Yo no es que lo pida, EXIJO el cese inmediato de Mauro Pérez y que se fiche a un DD para el próximo proyecto en 1ªRFEF.

TenerifeForever

Yo creo que no se le ha cesado porque no hay perras para nada.

El despropósito ha sido tremendo. Nos ha costado la categoría profesional.

Zorro Velozz

No entiendo nada de lo que está pasando en este club. ¿Rayco García tiene un proyecto? El que nadie explique nada da la sensación de que no.

Es imprescindible que él o alguien, explique algo de lo que está pasando y de la previsión de futuro. No entiendo que no exista un portavoz que comunique algo a la afición. Esto parece un equipo llevado por aficionados en sus ratos libres.

Ni siquiera el presidente habla.

Tienen que salir y hablar con la afición. Deben tranquilizar a todo el mundo. Ni siquiera lo deportivo ya es importante.

Cocito

Cita de: Zorro Velozz en Ene 26, 2025, 01:43No entiendo nada de lo que está pasando en este club. ¿Rayco García tiene un proyecto? El que nadie explique nada da la sensación de que no.

Es imprescindible que él o alguien, explique algo de lo que está pasando y de la previsión de futuro. No entiendo que no exista un portavoz que comunique algo a la afición. Esto parece un equipo llevado por aficionados en sus ratos libres.

Tienen que salir y hablar con la afición. Deben tranquilizar a todo el mundo. Ni siquiera lo deportivo ya es importante.

¿Tú no viste lo que se habló en la reunión de peñas?

Al menos Garrido tenía un proyecto, una mierda gigante, pero por lo menos te decía su planteamiento. De Rayco no sabemos absolutamente nada.

cachucha

Cita de: Zorro Velozz en Ene 26, 2025, 01:43No entiendo nada de lo que está pasando en este club. ¿Rayco García tiene un proyecto? El que nadie explique nada da la sensación de que no.

Es la misma sensación que tengo yo. No pido milagros pero sí algo de transparencia e información.

Porque parece todo improvisado. Y que filtran cosas a los medios afines para no dar la cara.

Encaminado el descenso hay un tiempo precioso por delante para construir el futuro.