Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - RC Deportivo [ MIE 29 ENE • 20:00H ]

Iniciado por Chijero_87, Ene 26, 2025, 14:17

« anterior - próximo »

Chijero_87

A dar un poco de positivismo aunque yo ya arrojé la toalla y ando desanimado,hasta ayer era de los que animaba a tod@s aquí, familiares, amigos etc para que fueran positivos y no dejaran de animar al equipo, pues hoy solo les pido al Club en general sobretodo los jugadores que son los que juegan en el césped que tendrán que convencerme de nuevo como contra el Castellón o la mayor parte del partido en La Romareda y ganando este partido con ímpetu, sudor y garra por este escudo, porque yo ya está temporada estoy en la lona y el árbitro ya está cerquita de llegar a 10 y quedar KO para olvidarme de la temporada.

El @SDAmorebieta, con 23 jugados como el @CDTOficial ahora, había ganado los mismos (3) y estaba a 14 del Mirandés. Ganó 8 de 19 (cambiar la tendencia es viable). En la última jornada dependía de sí mismo (vs @CDMirandes), perdió y bajó. Pero lo tuvo.

Vía @juanjo_ramos

Guayota

Al Depor igual le ganas si es un equipo que propone con el balón. Y otra vez falsas ilusiones hasta que luego te estalles contra el Albacete.

Craken223

Cita de: Guayota en Ene 26, 2025, 14:21Al Depor igual le ganas si es un equipo que propone con el balón. Y otra vez falsas ilusiones hasta que luego te estalles contra el Albacete.

Eso es lo que creo que va a pasar.

Nister

Yo con solo saber que está yeremay por ahí, y viendo nuestra defensa.... me temo lo peor.

Batman

Vamos a ganar y a reengancharnos.
Las derrotas llegarán, sabíamos que iban a llegar. Quedan 19 jornadas. Calma.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

garions

Lo que puso Juanjo no tiene sentido, esa temporada se salvaron con 46 puntos, en esta no va a pasar eso. De los 19 partidos que quedan hay que conseguir 35-36 puntos, aproximadamente 12 partidos ganados, 12 de 19!! Si me dices que eso lo tiene que conseguir un equipo que no hará fichajes porque dicen que no hay dinero pues ya está. Ahora bien, como fichen jugadores ahora y que el dinero no era problema es para mandarlos a la mierda porque ya es tarde.

RoadRunner

Mas que seguir teniendo esperanza, yo veo más conveniente que el club muestre sensatez de cara a la próxima temporada. No se ha reforzado la plantilla a tiempo (salvo la sangría en portería y Fabio para jugar unos minutos) y la recuperación de los Bodiguer, Waldo, Gallego, Sergio Aitor y compañía no da para una racha positiva.
MAS MINUTOS PARA LOS CHICOS DEL B, pues es buena parte del futuro deportivo. Ante el Depor, competir dignamente y fuera del campo centrarse en limpiar la casa con criterio y amortiguar el agujero en lo económico que va a llegar.

Redondito

¿Cuántos años lleva el Depor sin ganar el El Heliodoro?

Adelante sin temor

Cantero que sea suplente por favor... Luismi tiene que ser titular en este equipo siempre por mucho que a veces tenga sus cosas malas, es el único que puede aportar algo diferente en ataque.

Y con la pifia de Sergio ayer no me extrañaría que esta vez sea titular Gayá o Alves.

Cocito

Cita de: Redondito en Ene 26, 2025, 15:28¿Cuántos años lleva el Depor sin ganar el El Heliodoro?

Tranquilo la ONG del CD Tenerife, pondrá todo de su parte.

Ach_to

Yo pensaba que el partido peligroso era este, en vez del de ayer. Ahora, viendo el panorama, espero que al  menos no se descienda haciendo el ridículo y se compita con todas las de la ley hasta el final de la jornada 42.

Redondito

Cita de: Cocito en Ene 26, 2025, 17:12Tranquilo la ONG del CD Tenerife, pondrá todo de su parte.

Este año estamos decididos a que cada 15 días haya una foto de equipo visitante de celebración y elpúblico visitante celebrando...igual está semana aumentamos la frecuencia.

Ya que estamos...que las acumulemos todas este año.

Fuerte cruz esto de ser del TT.

Sonic

Cita de: Batman en Ene 26, 2025, 14:38Vamos a ganar y a reengancharnos.
Las derrotas llegarán, sabíamos que iban a llegar. Quedan 19 jornadas. Calma.

Sí, claro. Pero lo que se esperaba es que llegasen con el Granada o el Oviedo en casa, no con un rival directo como el Eldense.

Partidos como los de ayer son otra señal más de equipo de descenso. Lo llevamos viendo venir hace meses y el efecto Cervera se ha diluido completamente. 4 puntos de 12 posibles, cuando tenían que haber sido al menos 7 (en Zaragoza merecimos ganar, y lo más justo hubiera sido el empate).

Este mes había que dar un puñetazo sobre la mesa y no se ha dado. Se podrá maquillar más o menos entre el miércoles y el domingo, pero aunque ganemos los dos partidos, vamos a seguir lejísimos de la permanencia, encarando un calendario con 3 partidos fuera de casa (Elche, Málaga y Mirandés) de los 4 siguientes.

La sensación es que ayer certificamos nuestro descenso a 1ª RFEF.

Redondito

Normalmente...en mis años de seguimiento del TT...podíamos perder en casa 3,4 partidos.

En 2024 y lo que llevamos de 2025 ir al Heliodoro es una p. tortura y ver equipuchos de medio pelo, semiprofesionales, ganando en nuestro estadio es terrible..

Yo si fuera uno de esos jugadores muy bien pagados del TT, estaría escondiéndome por las esquinas....que equipo más desastroso tenemos, que "jugadores" ...terrible.

El miércoles viene el Depor y con miedo de recibir otro palo..

Redondito

Cita de: Sonic en Ene 26, 2025, 19:18Sí, claro. Pero lo que se esperaba es que llegasen con el Granada o el Oviedo en casa, no con un rival directo como el Eldense.

Partidos como los de ayer son otra señal más de equipo de descenso. Lo llevamos viendo venir hace meses y el efecto Cervera se ha diluido completamente. 4 puntos de 12 posibles, cuando tenían que haber sido al menos 7 (en Zaragoza merecimos ganar, y lo más justo hubiera sido el empate).

Este mes había que dar un puñetazo sobre la mesa y no se ha dado. Se podrá maquillar más o menos entre el miércoles y el domingo, pero aunque ganemos los dos partidos, vamos a seguir lejísimos de la permanencia, encarando un calendario con 3 partidos fuera de casa (Elche, Málaga y Mirandés) de los 4 siguientes.

La sensación es que ayer certificamos nuestro descenso a 1ª RFEF.

Era la sensación de toda la gente que estaba a mi alrededor...

Ayer firmamos el acta.