Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - RC Deportivo [ MIE 29 ENE • 20:00H ]

Iniciado por Chijero_87, Ene 26, 2025, 14:17

« anterior - próximo »

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Rommel

Cita de: Adelante sin temor en Ene 26, 2025, 19:47Cuando nos cuesta horrores ganar (más de lo que ya nos cuesta) es cuando hay que llevar el peso del partido porque el rival se te encierra como ayer.

Yo también pensé esto. Me sumo a tu teoría de que fuera de casa estaremos mejor. 🙏

Teco

Por lo que dijo Cervera se esperan cambios en el once, creo que al que va a dar descanso es a Aitor y puede que haga algún cambio en las bandas o incluso meta a Ángel por Enric.

En cuanto a las sensaciones del partido, me da la sensación de que podemos ganar pero se hará con sufrimiento porque espero que el Depor copie el plan del Eldense más que el del Castellón para hacernos daño.

Por la hora y los resultados, supongo que será de las peores sino la peor entrada de la temporada, pero espero que los jugadores saquen el amor propio y les den una alegría a los valientes que puedan ir hoy.

Teco

Cita de: Teco en Ene 29, 2025, 19:22Por lo que dijo Cervera se esperan cambios en el once, creo que al que va a dar descanso es a Aitor y puede que haga algún cambio en las bandas o incluso meta a Ángel por Enric.

En cuanto a las sensaciones del partido, me da la sensación de que podemos ganar pero se hará con sufrimiento porque espero que el Depor copie el plan del Eldense más que el del Castellón para hacernos daño.

Por la hora y los resultados, supongo que será de las peores sino la peor entrada de la temporada, pero espero que los jugadores saquen el amor propio y les den una alegría a los valientes que puedan ir hoy.

Descansa Bodiger en vez de Aitor, de resto no iba desencaminado

Adelante sin temor

Badía, Mellot, León, Sergio, David, Aitor, Fabio, Diarrá, Luismi, Waldo y Ángel.

Lo esperado en cuanto a Fabio y Luismi, pero lo de Ángel....

Sonic

Pues salimos de inicio con gente que sabe tratar la pelota un poco mejor.

A ver cómo se da el planteamiento con Fabio, Aitor, Luismi y tal, desde el inicio del partido.

Batman

Ángel.. será por fin la resurrección o terminará de cavar su tumba? Ahora mismo es del que menos espero de toda la zona de ataque.. entre él y Marlos está la cosa
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Sonic

Cita de: Batman en Ene 29, 2025, 20:00Ángel.. será por fin la resurrección o terminará de cavar su tumba? Ahora mismo es del que menos espero de toda la zona de ataque.. entre él y Marlos está la cosa

En sus últimas apariciones ha dado mucha lástima. No sé si ha sido un tema de que no tiene la forma física adecuada o es que ya pegó el bajón y está para retirarse.

Si es lo segundo, en un acto de tinerfeñismo, podría dar voluntariamente un pasito al costado. Con lo que nos ahorramos de su ficha hasta junio, se podría traer algo que aporte de verdad.

Redondito

Craken223

dcanarias

De momento nos están metiendo el miedo en el cuerpo.

dcanarias

Uf, casi la enchufan. Nos están metiendo un baile importante.

dcanarias

La saca Edgar Badía. O paramos esto o no llegamos vivos a la media hora.

dcanarias

Ángel reclama penalti

El árbitro va al VAR.