Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - RC Deportivo [ MIE 29 ENE • 20:00H ]

Iniciado por Chijero_87, Ene 26, 2025, 14:17

« anterior - próximo »

biancoazzurro

Lo ideal sería que cervera planificara ya la próxima temporada... El tema está en si cervera continuará en la 1rfef... tiene caché para segunda seguro, si se queda en 1ref la próxima temporada sería un fichajazo.
Dicho esto se me viene a la cabeza mazinho qué faena el equipo de 2ref, me temo que un equipo en la 1ref y otro en la 2ref con la situación económica actual es inviable y otra vez mazinho a tercera

dcanarias

A.Guerrero, Medrano, Juande, Alves, Marlos, Ángel... más cualquier jugador por el paguen más de veinte euros deberían salir todos ya, y en junio hacer una reconversión en la que muy pocos jugadores van a seguir. ¿Fichajes? Ninguno, salvo que sea pensando en la próxima temporada. Subir a Jorge y todos los que se pueda con los que se cuente para la reconstrucción en Primera RFEF. Esta temporada ya está perdida.

Nister

Buenísima la segunda parte, pero entre que no sabemos centrar, y que no tenemos un 9 en condiciones.... mal asunto.

Batman

Una reflexión.

Para los que decían que la culpa no era del entrenador, que es de plantilla.. viendo lo que está sacando Cervera de una plantilla limitada que venía de unos resultados pésimos, con la carga mental que traían . De verdad siguen pensando que no era problema de entrenador? De verdad creen que con Cervera desde el inicio este equipo no estaría en mitad de tabla, en zona de nadie, pero salvado?

El problema era de gestión, mala elección de entrenador desde un inicio y mala confección de plantilla. Pero para salvarse daba
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Cita de: Batman en Ene 29, 2025, 23:30Una reflexión.

Para los que decían que la culpa no era del entrenador, que es de plantilla.. viendo lo que está sacando Cervera de una plantilla limitada que venía de unos resultados pésimos, con la carga mental que traían . De verdad siguen pensando que no era problema de entrenador? De verdad creen que con Cervera desde el inicio este equipo no estaría en mitad de tabla, en zona de nadie, pero salvado?

El problema era de gestión, mala elección de entrenador desde un inicio y mala confección de plantilla. Pero para salvarse daba

Estoy de acuerdo. Cano ya vimos hoy: de segundo entrenador de un desconocido en la liga china. Mel... yo mismo pensaba que era un acierto, pero resultó que el hombre está ya mentalmente jubilado. Lo único bueno es que económicamente nos salió rentable (acabamos de vender a Aarón, un chico que sin él seguiría entre el juvenil y el B). Cervera es el único que está a la altura.

garions

Cita de: RoadRunner en Ene 29, 2025, 22:04Mi admiración para los que están en las gradas apoyando a este "equipo", es lo poco positivo que se puede concluir.

Gracias, al final fui, la segunda parte mucho mejor porque la primera daba pena el equipo

Adelante sin temor

Cita de: Batman en Ene 29, 2025, 23:02Ángel nunca más. Fue salir él y mejorar el equipo. Que pena de dinero tirado.

Fue entrar Enric por Ángel y empezamos a ganar las segundas jugadas porque teníamos a alguien que sabe aguantar el balón, no me preocuparía que Enric renueve un año más por partidos jugados porque puede valer como fondo de armario, pero Ángel se haría un favor a sí mismo si se retira del fútbol al acabar esta temporada.

romerito13

Cita de: Adelante sin temor en Ene 29, 2025, 23:47Fue entrar Enric por Ángel y empezamos a ganar las segundas jugadas porque teníamos a alguien que sabe aguantar el balón, no me preocuparía que Enric renueve un año más por partidos jugados porque puede valer como fondo de armario, pero Ángel se haría un favor a sí mismo si se retira del fútbol al acabar esta temporada.

Es trista, pero Ángel ahora mismo no tendría sitio ni en el B con Ethyan y Padilla.

RoadRunner

Quien sabe, solo es una hipótesis. Los entendidos en el tema que lo argumenten. Lo que tengo claro es que es un hecho contrastado que esta plantilla con o sin Cervera, no remonta un partido y hasta es capaz de perder una ventaja de dos goles. Hoy marcan el penalti y tres puntos para el Depor. A remolque y sin gol, no te salvas.

gofio amasado

Lo mejor del partido, la afición. Hay que tener ganas para ir a ver el juego que está haciendo el equipo y más con el pelete que hacía.

De resto, un pufo.

Me hace gracia la tirria a ciertos jugadores y la defensa a otros cuando TODOS son unos paquetes y no aportan nada salvo correr, dar patadas, perder balones de forma tonta, no marcar ni estando solos y encima, ni delantera tenemos. Por eso digo que siempre jugamos con 9 en vez de con 11.

Yo montaría un tablao de esos andaluz en una de las dos gradas del estadio y pondría a Enric a dar palmas, que se ve que en eso es un crack aparte de que es cinturón negro en kárate con sus patadas y entradas al rival y así anima a l afición y a Ángel, acompañando pero calentando las palmas por si Enric se lesiona dando palmas a la afición.

Dos tranques que no aportan nada, salvo lo anterior que puse.

Estamos descendidos ya, no se hagan ilusiones, que es bueno eso de mantener la fe, cómo yo que hasta hace nada, lo tenía pero ya viendo los últimos partidos y resultados y que ni en casa con varios partidos seguidos aquí, no ganamos y damos pena, pues cómo que masoca y tonto no soy y sí realista y ya es mucha distancia con el que marca la salvaación.

Si fuera que hemos ganado dos o tres y lógicamente y jugando bien...pero es que nada de nada.

Bueno, qué coño. Ángel y Enric, haciendo eso pero en plan, grada de animación que tanto piden algunos aficionados. Baile lolailo y luego exhibición de Kárate de Enric con Ángel vestido de pollo pero sin la cabeza del pollo, corriendo por el campo.

No es burla, es una forma de sarcasmo o una recreación de lo que son en el campo. Es que son malos, lo siento. Y son los que tienen que meter goles y darnos puntos y nada de eso hacen.

Los demás, podrían participar tocando la guitarra y la pandereta y cantando porque los pobres, nada de nada.

Zorro Velozz

Teníamos al mejor portero de segunda y lo dejamos ir libre porque se le negó lo que merecía y trajimos para sustituirlo al portero del Tarazona, el otro portero tiene casi 40 años y lleva unos 5 de capa caida y en el ocaso de su carrera, Mellot no es ni la sombra de lo que fue, los dos laterales izquierdo son un chiste y se prefiere jugar con un lateral derecho debutante a pierna cambiada, vendimos a nuestro mejor central y el que tenía más proyección por una miseria comparado con lo que puede llegar a valer, para competir en ese puesto fichas a un suplente del Amorebieta y a un suplente del Málaga de 1ªRFEF que no quisieron renovar para su retorno a 2ª, fichas a Rubén Alves vendiendo que es uno de los mejores centrales de la categoría cuando la realidad es que fue suplente la segunda mitad de la temporada en el Racing de Santander que luchó por no descender y escapó por los pelos (no el Racing de ahora) y al que no le ofrecieron la renovación, nuestro central titular es un mediocentro reconvertido, nuestro mejor mediocentro tiene 40 años, vendemos a nuestro único mediocentro creativo (más o menos) estando el mercado cerrado y no lo sustituyes por nadie, en lugar de fichar a un mediocentro fichamos a un colombiano sin equipo que se supone que juega de extremo y que ha estado como en 15 equipos sin triunfar en ninguno, sigues confiando en Waldo que solo ha dado media temporada buena desde que está aquí,  te gastas un dineral en tu fichaje estrella que es Maikel Mesa y que no tiene encaje en el juego de ninguno de los entrenadores que hemos tenido, entre los dos delanteros casi suman 80 años, por si los veteranos delanteros no dan para más fichamos a un juvenil del Betis que es una incertidumbre en categoría profesional.... y podríamos seguir.

La verdad que pienso que la plantilla es una auténtica bazofia y que parece que la ha hecho el enemigo. Lo sigo pensando.

Dicho esto, coincido contigo plenamente en que también ha habido un problema grave en la elección del entrenador. Lo de Cano fue un disparate que hundió más al equipo con una mala pretemporada y con una merma en la confianza debido a verse en descenso desde el principio y, la contratación de Mel, a mí me engañó. Esperaba otra cosa y me doy cuenta que es un entrenador jubilado que vino a pasar aquí el rato, como han dicho por ahí.

Se nota la mano de un gran entrenador como Cervera, gestionando este desastre pero no creo que nos tuviera en media tabla sino fuera del descenso y pidiendo 3 fichajes discretos en el mercado de invierno. Y como no, algún periodistaj criticando su labor porque no estamos en Playoff con este plantillón.

Si a esta pésima plantilla le sumamos que han venido dos entrenadores de chiste, tenemos la pesadilla completa.

Esta temporada ha sido la antología del disparate.

cachucha

Cita de: Zorro Velozz en Ene 30, 2025, 01:48Teníamos al mejor portero de segunda y lo dejamos ir libre porque se le negó lo que merecía y trajimos para sustituirlo al portero del Tarazona, el otro portero tiene casi 40 años y lleva unos 5 de capa caida y en el ocaso de su carrera, Mellot no es ni la sombra de lo que fue, los dos laterales izquierdo son un chiste y se prefiere jugar con un lateral derecho debutante a pierna cambiada, vendimos a nuestro mejor central y el que tenía más proyección por una miseria comparado con lo que puede llegar a valer, para competir en ese puesto fichas a un suplente del Amorebieta y a un suplente del Málaga de 1ªRFEF que no quisieron renovar para su retorno a 2ª, fichas a Rubén Alves vendiendo que es uno de los mejores centrales de la categoría cuando la realidad es que fue suplente la segunda mitad de la temporada en el Racing de Santander que luchó por no descender y escapó por los pelos (no el Racing de ahora) y al que no le ofrecieron la renovación, nuestro central titular es un mediocentro reconvertido, nuestro mejor mediocentro tiene 40 años, vendemos a nuestro único mediocentro creativo (más o menos) estando el mercado cerrado y no lo sustituyes por nadie, en lugar de fichar a un mediocentro fichamos a un colombiano sin equipo que se supone que juega de extremo y que ha estado como en 15 equipos sin triunfar en ninguno, sigues confiando en Waldo que solo ha dado media temporada buena desde que está aquí,  te gastas un dineral en tu fichaje estrella que es Maikel Mesa y que no tiene encaje en el juego de ninguno de los entrenadores que hemos tenido, entre los dos delanteros casi suman 80 años, por si los veteranos delanteros no dan para más fichamos a un juvenil del Betis que es una incertidumbre en categoría profesional.... y podríamos seguir.

La verdad que pienso que la plantilla es una auténtica bazofia y que parece que la ha hecho el enemigo. Lo sigo pensando.

Dicho esto, coincido contigo plenamente en que también ha habido un problema grave en la elección del entrenador. Lo de Cano fue un disparate que hundió más al equipo con una mala pretemporada y con una merma en la confianza debido a verse en descenso desde el principio y, la contratación de Mel, a mí me engañó. Esperaba otra cosa y me doy cuenta que es un entrenador jubilado que vino a pasar aquí el rato, como han dicho por ahí.

Se nota la mano de un gran entrenador como Cervera, gestionando este desastre pero no creo que nos tuviera en media tabla sino fuera del descenso y pidiendo 3 fichajes discretos en el mercado de invierno. Y como no, algún periodistaj criticando su labor porque no estamos en Playoff con este plantillón.

Si a esta pésima plantilla le sumamos que han venido dos entrenadores de chiste, tenemos la pesadilla completa.

Esta temporada ha sido la antología del disparate.

Totalmente de acuerdo. Y añade la sombra detrás de un especulador como Garrido y su cohorte esquilmando al club, un Consejo inútil y trincón, un presidente decorativo y un sindicado de accionistas altamente sospechoso.

Lo que más me duele es la inmensa tomadura de pelo a una masa social engañada en el momento de mayor repercusión y apoyo hacia una entidad centenaria. Ni adrede se puede propiciar un estropicio mayor y fraguado en menos tiempo y en términos delictivos.

Pero aquí seguimos, en medio de este disparate. Preocupados por el futuro embrollo judicial... y esperando soluciones de urgencia de quienes desconozco si las tienen y lo que hay detrás de los actuales dirigentes.

Sonic

Cita de: Adelante sin temor en Ene 29, 2025, 23:47Fue entrar Enric por Ángel y empezamos a ganar las segundas jugadas porque teníamos a alguien que sabe aguantar el balón, no me preocuparía que Enric renueve un año más por partidos jugados porque puede valer como fondo de armario, pero Ángel se haría un favor a sí mismo si se retira del fútbol al acabar esta temporada.

Yo no esperaría a que acabe la temporada. Le pediría un acto de tinerfeñismo, dando un paso al costado. Que rescinda ya, se busque otro destino, y que deje venir a alguien que aporte algo en su lugar.  O para que suban Jorge y Ethyan, peor que él es difícil que lo hagan y así se van fogueando para el año que viene.

Ahora mismo Ángel es la nulidad más absoluta y nos lastra tanto en el plano deportivo como en el económico.

Batman

Cita de: Sonic en Ene 30, 2025, 19:43Yo no esperaría a que acabe la temporada. Le pediría un acto de tinerfeñismo, dando un paso al costado. Que rescinda ya, se busque otro destino, y que deje venir a alguien que aporte algo en su lugar.  O para que suban Jorge y Ethyan, peor que él es difícil que lo hagan y así se van fogueando para el año que viene.

Ahora mismo Ángel es la nulidad más absoluta y nos lastra tanto en el plano deportivo como en el económico.
Es que el problema es que posiblemente no haya mucho tinerfeñismo en él..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..