Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

BlanAzul y 14 Visitantes están viendo este tema.

Rommel

Cita de: Tenerife en Ene 29, 2025, 15:57Yo le di una oportunidad, pero tenemos un director deportivo que va por su tercer descenso y pocos me parecen.

¿Cuáles fueron los otros dos? Del Albacete dimitió en diciembre y el equipo acabó descendiendo. Del Lugo se fue al final de la temporada 21/22 y acabó descendiendo en la 22/23.

Batman

Gaya se va al Ceuta... El que se va a quedar es Juande que no lo colocamos ni en el Longuera
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Cita de: Batman en Ene 29, 2025, 17:26Gaya se va al Ceuta... El que se va a quedar es Juande que no lo colocamos ni en el Longuera

Leí hoy que en caso de descenso queda libre Alves (tiene contrato por 2 temporadas más), así que espero que Juande sea igual... que es otro al que también le queda contrato de 2 años más...

rana_gustavo

Nos quedamos con Sergio, León y Juande de centrales...

Sergio con sus cagadas
León no es la sombra de hace dos temporadas
Juande no hablamos, un débil mental. Unas condiciones bestiales para ser un gran central y nanai
Amo ni lo cuento, entre lo que se recupera bien, y coge ritmo competitivo, cuando empiece a jugar ya será para coger forma para 2ab
Tirarán de alguien del filial...me imagino no vendrá nadie en el central

Aligerar fichas me da que va ser esto y punto

dcanarias

Daswani. Aarón mañana a Barcelona a pasar reconocimiento médico. Ya está vendido. 1.4 millones más variables y seguirá cedido hasta junio.

Francamente, me sobra esta cesión. No cuenta para Cervera y no seguirá el próximo año. Prefiero que suba otro que sí vaya a estar.

Adelante sin temor

Joaquín de canarias radio apunta el nombre de Moi Delgado, lateral zurdo que ha rescindido con el Ferrol... no lo conozco pero si es un descarte del Ferrol...

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ene 29, 2025, 10:17Recuerdo cuando muchos veían buena la venta de Loïc por ese precio, porque llegó a un precio ínfimo, para traer a Alves.. Qué desastre.

Por cierto, me quedaba a Gayá antes que a Juande y Alves (este por actitud, parece que se la suda todo). Por lo menos Gayá es un tipo profesional que lo da todo en el campo, minimiza sus limitaciones y con lo metido que juega, ofrece algo que los otros no. Para 1ªRFEF lo veía un defensa interesante para la rotación, con un titular como por ejemplo José Amo por delante.

Pero bueno, tampoco voy a alarmarme porque salga y más en esta situación.

Lo que sí puedo criticar es que no hayan sacado a Juande aunque sea cedido. Vaya pechofrío indolente, sin sangre, parece un jugador sin alma. 3 AÑOS LE DIERON.

Yo siempre dije que esa venta me parecía un desastre mayúsculo e, incluso peor, que la de Corredera porque es un jugador que se iba a revalorizar y se vendería por mucho más.
Corredera ya no se iba a vender por una alta cantidad de dinero. Aunque su venta fue el remate final para este equipo. El tiro de gracia.

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en Ene 29, 2025, 23:23Daswani. Aarón mañana a Barcelona a pasar reconocimiento médico. Ya está vendido. 1.4 millones más variables y seguirá cedido hasta junio.

Francamente, me sobra esta cesión. No cuenta para Cervera y no seguirá el próximo año. Prefiero que suba otro que sí vaya a estar.

Información filtrada a Manoj por Mauro. Tiene que ir pagando la campañita de blanqueamiento.

Zorro Velozz

Cita de: Adelante sin temor en Ene 30, 2025, 00:55Joaquín de canarias radio apunta el nombre de Moi Delgado, lateral zurdo que ha rescindido con el Ferrol... no lo conozco pero si es un descarte del Ferrol...

Bueno. Si es para 1ªRFEF por lo menos vamos adelantando algo.

Craken223

Por mi podrían salir mañana mismo y decir que debido a que no hay un duro , mercado de fichajes cerrado. Que suban a uno del filial y ya está.

Chijero_87

Según Joaquín Gonzalez otro que puede salir es Medrano y que hay varios equipos interesados, entre ellos el Albacete.

Redondito

Nos quedan 5 días para colocar y vender lo medianamente potable que tenemos y que pueden tener mercado..Luismi, Medrano, largar a los tranques que podamos..

Espero que no se les ocurra fichar e hipotecar la próxima campaña para reforzar a un equipo cuyos jugadores son perdedores natos...lleva 3 años demostrándolo.

Teco

Y que pasa con Guerrero? Al final se va a quedar chupando grada y manchando el dorsal 14 toda la temporada, en fin.

Chijero_87

1,4M por un jugador con 5 ratos  jugamos en 2ª división, por el 80%, quedándose cedido y ganando algo si juega de aquí al final. O si tiene minutos en Arabia.

Te quedas con el 20% de sus derechos y se va con un buen contrato pero a una liga muy menor.

Vía Locosxeltete

Nister

Pues según manoj, se sigue negociando por Orsini.