Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

garions

Cita de: Zorro Velozz en Ene 29, 2025, 08:31Yo siento echar un jarro de agua fría pero con Cervera llevamos 4 de 12 (1 Victoria, 1 empate y dos derrotas), no 4 de 9.

Para llegar a los 50 puntos (quizás haga falta alguno menos) tendríamos que hacer la proyección de puntos del líder de la categoría, el Racing de Santander.
¿Nos ven siendo líderes de la categoría en los últimos 19 partidos? Yo no.

Coincido contigo en que la llegada de Cervera se hace tarde.
5 jornadas antes y con un buen mercado de invierno y nos hubiéramos salvado.

La realidad es la que es y no podemos cambiarla. Estamos descendidos.

Que saquen 3-4 jugadores de los que más cobran y que los sustituyan por jugadores del B para aliviar las arcas. Que no dejen que Mauro fiche alguna opción exótica y tire más dinero.

Todas las decisiones que se han tomado esta temporada parecen hechas por un enemigo.

Fue tan grande el palazo del partido contra el Levante que me olvidé, tienes razón 4 de 12

dcanarias

Óscar Cano se va a China como segundo entrenador de Raúl Caneda, que no sé ni quien es. Ese era el nivel del capitán del barco de Garrido.

Batman

Cita de: dcanarias en Ene 29, 2025, 16:13Óscar Cano se va a China como segundo entrenador de Raúl Caneda, que no sé ni quien es. Ese era el nivel del capitán del barco de Garrido.

Vaya paquete trincón
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Cita de: dcanarias en Ene 29, 2025, 16:13Óscar Cano se va a China como segundo entrenador de Raúl Caneda, que no sé ni quien es. Ese era el nivel del capitán del barco de Garrido.

Y los del sindicado delegaron todas las decisiones deportivas en manos de quien eligió como entrenador a semejante personaje.

Menos mal que no nos iban a dejar en manos de cualquiera.

Zorro Velozz

Cita de: garions en Ene 29, 2025, 13:36Fue tan grande el palazo del partido contra el Levante que me olvidé, tienes razón 4 de 12

Normal. Mucho sufrimiento esta temporada.
A mí se me está haciendo muy largo esto.
Solo espero que termine lo antes posible.

gofio amasado

Que vaya planificando la próxima temporada en Primera Reff y que lo haga con Cervera y sea este el que decida los fichajes.

No renovando a ningún jugador de la actual plantilla y empezar de cero, mirando qué del B son ideales para el primer equipo e incluso tiraría de alguno del juvenil de DH y algún fichaje foráneo pero que venga con cierto juego y buenas estadísticas o goles y no uno que viene de un equipo dónde apenas ha jugado, apenas ha marcado goles o que viene de salir de una larga lesión y necesita mucho rodaje para coger la forma.

Con el agujero económico que nos dejaron los anteriores gestores y el descenso, lo económico lo veo chungo pero no cómo para ir a una concursal y desaparecer. Guste o no y por mucho que se pongan los del cabildo, esta institución pondrá dinero al final, algo de lo que no estoy a favor pero se hará seguro.

Y si es verdad que Rayco García, tiene tantos contactos con grandes empresarios y jeques, pues empezaría a tira de agenda telefónica y ver si convence a alguno, aunque sea uno, para que ponga dinero y poder hacer una temporada sin apuros económicos. Tipo : Tú pones la pasta, te patrocino aunque sea por campos de Primera Reff pero si subimos, tendrás preferencias en muchas cosas que se verán y negociará y tu imagen empresarial, al estar en una categoría ya superior, aumentará.

Eso sí, ya sabemos que aunque eso se consiga, lo de conseguir un importante patrocinador, no significaría que subamos a la primera.

Otra cosa que se me ha venido a la cabeza y no es descabellado, es que venda el club y adiós muy buenas. Una cosa es el tinerfeñismo estando en Segunda y aún con posibilidades de escapar del descenso y empezar de cero y otra, verte en el pozo de la Primera Reff y a saber cuándo recuperaremos de nuevo la categoría de plata.

Y mimar a la afición con precios muy competitivos y nada caros o impropios de la categoría por muy C.D.Tenerife seamos ya que, vamos a ser un equipo más de los no se cuantos equipos forman esa primera Reff.

Así que empezar de cero a planificar la temporada que viene en modo categoría de bronce, liquidar la plantilla al completo, tirar del B y del juvenil de DH e incluso de algún cadete de categoría autonómica, que no lo están haciendo mal y listo. Ah y limpiar todo rastro de la época de Concepción y Garrido. No dejar nada.

Y eso.

Triqui

Cita de: gofio amasado en Ene 30, 2025, 00:15Que vaya planificando la próxima temporada en Primera Reff y que lo haga con Cervera y sea este el que decida los fichajes.

No renovando a ningún jugador de la actual plantilla y empezar de cero, mirando qué del B son ideales para el primer equipo e incluso tiraría de alguno del juvenil de DH y algún fichaje foráneo pero que venga con cierto juego y buenas estadísticas o goles y no uno que viene de un equipo dónde apenas ha jugado, apenas ha marcado goles o que viene de salir de una larga lesión y necesita mucho rodaje para coger la forma.

Con el agujero económico que nos dejaron los anteriores gestores y el descenso, lo económico lo veo chungo pero no cómo para ir a una concursal y desaparecer. Guste o no y por mucho que se pongan los del cabildo, esta institución pondrá dinero al final, algo de lo que no estoy a favor pero se hará seguro.

Y si es verdad que Rayco García, tiene tantos contactos con grandes empresarios y jeques, pues empezaría a tira de agenda telefónica y ver si convence a alguno, aunque sea uno, para que ponga dinero y poder hacer una temporada sin apuros económicos. Tipo : Tú pones la pasta, te patrocino aunque sea por campos de Primera Reff pero si subimos, tendrás preferencias en muchas cosas que se verán y negociará y tu imagen empresarial, al estar en una categoría ya superior, aumentará.

Eso sí, ya sabemos que aunque eso se consiga, lo de conseguir un importante patrocinador, no significaría que subamos a la primera.

Otra cosa que se me ha venido a la cabeza y no es descabellado, es que venda el club y adiós muy buenas. Una cosa es el tinerfeñismo estando en Segunda y aún con posibilidades de escapar del descenso y empezar de cero y otra, verte en el pozo de la Primera Reff y a saber cuándo recuperaremos de nuevo la categoría de plata.

Y mimar a la afición con precios muy competitivos y nada caros o impropios de la categoría por muy C.D.Tenerife seamos ya que, vamos a ser un equipo más de los no se cuantos equipos forman esa primera Reff.

Así que empezar de cero a planificar la temporada que viene en modo categoría de bronce, liquidar la plantilla al completo, tirar del B y del juvenil de DH e incluso de algún cadete de categoría autonómica, que no lo están haciendo mal y listo. Ah y limpiar todo rastro de la época de Concepción y Garrido. No dejar nada.

Y eso.

Te veo "con ganas" de jugar en 2a Rfef en la 26/27...

Huguito Morales 10

Cita de: gofio amasado en Ene 30, 2025, 00:15Que vaya planificando la próxima temporada en Primera Reff y que lo haga con Cervera y sea este el que decida los fichajes.

Y eso.
Cervera no va a entrenarnos en 1RFEF.
Además ya hay entrenador elegido.

Batman

Cita de: Huguito Morales 10 en Ene 30, 2025, 01:21Cervera no va a entrenarnos en 1RFEF.
Uf, Amaral, como si lo viese..

Todavía no se han dado cuenta que lo de canarizar la plantilla no ha servido de nada. Lo que hay que hacer es profesionalizarla, utilizar el Big data y hacer encajar en todo eso a un buen entrenador con jugadores válidos para su idea. Ni si quiera necesitas a los mejores, sino a buenos jugadores que sean capaces de hacer lo que se les pide.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

Cita de: Huguito Morales 10 en Ene 30, 2025, 01:21Cervera no va a entrenarnos en 1RFEF.

Es normal.... Cervera visto lo visto con este equipitos sacarle lo que le está sacando y reviviendo a muertos aún teniendo falta de resultados no le faltarán novias en Segunda incluso en equipos punteros o que bajen de Primera y siempre serán más llamativos que su propia tierra en Primera Federación.

Simutenkov

Una reflexión que parece que todo el mundo descarta, pero yo no entiendo por qué, salvo que realmente exista alguna circunstancia que desconozca (probablemente). Después de la próxima asamblea general podemos encontrarnos con un consejo de administración controlado de nuevo por Garrido. Por todas las informaciones que han salido en los medios el actual consejo se formó gracias a una jugada ingeniosa, pero creo, desde el desconocimiento, que legalmente dudosa. Cogieron a Garrido desprevenido y se vio sin el control del club de la noche a la mañana, pero en lo esencial nada ha cambiado, el acuerdo de sindicación de acciones sigue vigente y los porcentajes en cuanto a la propiedad del club siguen inalterados. Salvo que los que firmaron ese acuerdo quieran arriesgarse a que un juez les condene a pagar cantidades millonarias por incumplirlo (ya se arriesgan con lo que hicieron en diciembre, aunque en menor medida) o que haya un pacto de "no agresión" con Garrido para dejar las cosas como están hasta final de temporada esperando a  ver si el equipo escapa del descenso (bastante improbable) y empezando a gestionar un difícil futuro en 1a RFEF.

Guayota

Dejen trabajar!! eso escuché yo cuando firmaron a Óscar Cano.

En ese momento debió darse el cambio, porque fue a finales de mayo y ya estabas salvado, no iba a afectar ni a la temporada pasada ni a esta. No se hizo.

Lo pudiste hacer en verano. No se hizo.

Pudiste hacer el cambio antes, tampoco se hizo.

Se hizo un 17 de diciembre, con el equipo saliendo a un doble desplazamiento fuera de casa, con 11 puntos creo que teníamos.

Aún así, aún podías agarrarte a hacer un mercado de invierno perfecto e ir a la heroica. Tampoco. Tampoco lo hiciste.

Nos merecemos descender más que nadie. No se pueden hacer peor las cosas.

garions

El entrenador para 1Ref seguro que será Mazinho, todo de cara a la galería porque de nada te sirve un entrenador si el que se encarga de fichar como director deportivo no tiene ni idea