Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Redondito, Teco, biancoazzurro y 17 Visitantes están viendo este tema.

garions

Segun Cazurreando El @CDTOficial quiere firmar al extremo derecho del @UteboFC Isaac González. En principio, para su filial.

garions

Si pagan por él, estaría tardando Rayco en poner a Mauro en la calle

Cocito

Cita de: Chijero_87 en Ene 30, 2025, 08:54Según Joaquín Gonzalez otro que puede salir es Medrano y que hay varios equipos interesados, entre ellos el Albacete.

Lo llevo al aeropuerto y le cargo la maleta para que no se lesione el hombro.

Chijero_87

Pues el Elche después de Jairo se está interesando por Luismi.

RobinGibb

Me encantaría pensar qué llegados a este día están pensando en sacar a todos los jugadores posibles, hacer caja y acometer fichajes que ya están apalabrados y solo a falta de ejecutarse. No pinta que sea así pero es que no le veo otra explicación... mi gran duda es que lo que traigan si bajamos(yo ya lo doy por hecho) se mantendrían en la plantilla???

Nino

De fichar perfiles que se quedarían en 1ref.
Que bajón en un mes, al principio del mercado de fichajes parecía que con un buen mercado podríamos darle la vuelta...

RobinGibb

Cita de: Nino en Ene 31, 2025, 12:18De fichar perfiles que se quedarían en 1ref.
Que bajón en un mes, al principio del mercado de fichajes parecía que con un buen mercado podríamos darle la vuelta...
e igual hubiésemos podido pero los fichajes no estaban ni están a día de hoy. Lo que traigan supongo que será pensando en que sean adecuados para el año que viene si no.. es un sin sentido y un gasto innecesario

Rommel

Cita de: rana_gustavo en Ene 29, 2025, 20:34Nos quedamos con Sergio, León y Juande de centrales...

Tenemos a Loïc y a Šipčić. Ah, no, espera. Que malvendimos al primero y cedimos al segundo, ambos a rivales directos.

Adelante sin temor

Cita de: Rommel en Ene 31, 2025, 13:02Tenemos a Loïc y a Šipčić. Ah, no, espera. Que malvendimos al primero y cedimos al segundo, ambos a rivales directos.

Sipcic no es que esté haciéndolo bien en Cartagena... ha salido en la foto de unos cuantos goles allí... la de Loic sí que fue una baja sensible que no pudo cubrir ninguno de los 3 centrales que vinieron.

garions

Cita de: Adelante sin temor en Ene 31, 2025, 17:05Sipcic no es que esté haciéndolo bien en Cartagena... ha salido en la foto de unos cuantos goles allí... la de Loic sí que fue una baja sensible que no pudo cubrir ninguno de los 3 centrales que vinieron.

Aunque Sipcic no lo esté haciendo bien en Cartagena es mejor que Juande y Gayá juntos, para mi titular antes que Amo y con Cervera seguro que hubiese sido importante

Chijero_87

Oficial lo de Alves al Cordoba. Uno menos

Adelante sin temor

Cita de: garions en Ene 31, 2025, 17:32Aunque Sipcic no lo esté haciendo bien en Cartagena es mejor que Juande y Gayá juntos, para mi titular antes que Amo y con Cervera seguro que hubiese sido importante

A mí Amo me parece mejor central que Sipcic.. pero ya ahí cada uno tendrá sus gustos. Lo de Juande, Gayá y Alves está más que claro.

biancoazzurro

Cita de: garions en Ene 30, 2025, 22:38Segun Cazurreando El @CDTOficial quiere firmar al extremo derecho del @UteboFC Isaac González. En principio, para su filial.
Para el filial para qué? A no ser que sea con ficha del filial pero pensando en la plantilla de 1rfef del próximo año.

Noel_16

No va a venir ni el tranque argentino

Guayota

Otro día sin noticias. Nos vamos a plantar ya en febrero con solo 1 fichaje que ni consiguió Mauro. Y 3 bajas.

Habiendo necesitado como mínimo unas 5 o 6 altas y otras tantas bajas.

Ya tienen que darnos una explicación muy muy convincente de haber dejado morir al equipo de esta manera.