Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUELE LONGO [HUESCA]

Iniciado por Kewey, Dic 27, 2018, 12:21

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Jul 16, 2019, 14:17Pero quién dice que vamos a vender a Malbasic?? Ni de coña. El club se quiere quitar de arriba a Naranjo no a Malbasic.
Por supuesto..! pero parece que Malbasic no está en la idea de VM venderlo.

@mdaswani

VÍCTOR MORENO sobre @SamueleLongo_9: La alta cifra de pretendientes nos restaría opciones. Además, no queremos debilitarnos. Nosotros queremos conservar todo lo bueno que tenemos.

Guayota

Cita de: Ludwig en Jul 16, 2019, 14:19Mi principal duda es si con la venta de Malbasic se conseguiría traer a Longo en propiedad. Porque si es vender al serbio para traer cedido al italiano, me parece una locura. Pero si es para comprarlo...
Yo doy por hecho que es para traerlo en propiedad y aún así no sé yo, pero si es para traerlo cedido es una aberración de operación..

siempre tt

Ojalá se cumpla esta información de ElDorsal. No me apetece el cambio Malbasic-Longo.

Longo tiene más pretendientes y uno de ellos llega con fuerzas. El Deportivo de la Coruña ya ha anunciado su interés por hacerse con el delantero y parece ser, a esta hora, el equipo que más papeletas tiene para llevárselo. El proyecto gallego en principio es más ambicioso que el del CD Tenerife, algo que puede llamar la atención, y llegaría al conjunto de Riazor para suplir a Quique.

Sonic

Tanto que se habla de una posible salida de Filip, y al que habría que sacar es al paquete de Naranjo. Me da igual que tenga calidad, que el año que viene pueda romperla y todo lo que los eruditos quieran, pero este año se ha ganado la rescisión.

Me daría igual perder la inversión hecha, con tal de ahorrarme su salario en los años venideros. Con esa cantidad nos traemos a Longo y algún jugador para la banda izquierda.

Qué bonito sería juntar a Filip con Longo otra vez. Con esos dos, Borja Lasso y Dani Gómez tendríamos prácticamente cerrada la delantera.

Adelante sin temor

Oscar Herrera ha retwitteado una noticia donde dice que Longo se va cedido al Depor...

wizjor

A falta de que sea oficial, fin del culebrón.

@MatteMoretto
🛎🛎🛎 Samuele Longo se irá cedido al @RCDeportivo tras la gira del Inter. Tenía oferta del @CDTOficial.

Sonic

¿Es fiable el tal Moretto?

wizjor

Pues creo que es bastante joven y trabaja para SkySport. De todas formas no es el único, ya lo he leído un par de veces hoy en las redes sociales.

Craken223

Adelante sin temor

A mí la verdad no me hacía mucha ilusión el fichaje de Longo con las lesiones que suele tener por temporada, y menos aún si para que venga tiene que salir Malbasic por una mísera oferta.

Exiliado sureño

Otra chorrada de Concepción para mantener a algunos aficionados contentos,me parece a mi que hay muchos jugadores que le están dando largas al Tenerife.

MIGUELA76

No es Concepción... es que todos los años salen los mismos nombres año tras año para acabar viniendo otro. Iriome, chuli, gaku, choco, longo,... y después los que vienen en verdad.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Jul 16, 2019, 18:29A mí la verdad no me hacía mucha ilusión el fichaje de Longo con las lesiones que suele tener por temporada, y menos aún si para que venga tiene que salir Malbasic por una mísera oferta.
Ni a mí tampoco..! Me alegro que no haya salido esta locura de operación.

siempre tt

Cita de: wizjor en Jul 16, 2019, 18:11Pues creo que es bastante joven y trabaja para SkySport. De todas formas no es el único, ya lo he leído un par de veces hoy en las redes sociales.
Pues está confirmada la noticia desde Italia. El Dépor no ha dicho nada, que yo sepa.

@solofichajes123

El @RCDeportivo gana la puja por uno de los delanteros más deseados de #LaLiga123. Samuele Longo abandonará el Inter cuando finalice la concentración para jugar en Riazor, aseguran desde Italia

Eddyblunta

Longo se aleja del depor.
El depor ha llegado a un acuerdo con el leganes por el fichaje de kone que llegaria para ser titular por lo que longo de llegar seria suplente algo k como el ha dicho, si va a algun lugar es para ser titular.