Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

BF22 y 9 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Cita de: Triqui en Ene 30, 2025, 01:03Te veo "con ganas" de jugar en 2a Rfef en la 26/27...

Buff, ni de coña. Mis ganas es ver al Tenerife de nuevo en Primera pero la realidad nos dice que este equipo tiene no un pie, sino el tronco del cuerpo en Primera Reff y sólo le queda la cabeza en Segunda que poco a poco, se hunde.

Pero tampoco te extrañe que, si descendemos a Primera Reff y el tema económico no se arregla por el pufo que nos han dejado los anteriores gestores y que en esa categoría, los ingresos de todo tipo, mermarán, pues habrá que tirar de cantera sí o sí, algo que a mas de uno en esta isla le da urticaria mientras que en la isla de enfrente, no les tiembla subir ( es un ejemplo algo exagerado, lo sé, pero se entiende a lo que me refiero ) en subir a un pre benjamín para que juegue en el primer equipo y por mucho que digan, ahí los tienes, en Primera y siempre contando con canteranos. Nosotros, si podemos, tiramos de canteranos pero de otros equipos y de descartes que llevan tiempo lesionados o que ni para jugar al envite cuentan ya.

Desde hace poco, muy poco, era optimista y  siempre decía que no había que perder la fe, que quedaba toda una primera vuelta, confiar en Cervera, al que sigo apoyando y demás; pero tonto no soy y veo la realidad y esa realidad nos dice que estamos en zona de descenso prácticamente toda la liga; que no ganamos ni a los de nuestro entorno salvo al Castellón, que fue una luz que se encendió pero que igual por falto de pago del recibo al no haber dinero en caja, nos lo cortaron y fue eso, una luz de ilusión que duró unos pocos días hasta que hemos vuelto a las mismas andadas.

Ya nadie quiere venir porque no somos atractivos, estamos hundidos, con problemas internos de club y ceses de entrenadores y no hay dinero ¿ quién en su sano juicio quiere venir ahora a jugar en el Tenerife ? Pues alguien que esté aburrido, lleve tiempo sin jugar y acepte pero para pasar el rato y poco más.

S in o hemos sido capaces ni de ganar al Eldense que estaban dando pena y desquiciados por su situación; no hemos ganado al Depor no hemos ganado a....prácticamente nadie salvo dos o tres. Hemos tenido no se cuantos partidos seguidos en casa, una oportunidad única que es difícil ver y que era una oportunidad de oro para sumar puntos y acercarnos a la salvación  e incluso muchos resultados de equipos de nuestro entorno clasificatorio, nos eran favorables para acercarnos a ellos y no hemos aprovechado nada de nada.

Ni con 3 entrenadores, hemos sacado al equipo del descenso y salvo con Cervera, que algo se ha mejorado, hemos dado pena y con el papel de, una temporada más, equipo resucitamuertos o de hermanitos de la caridad, regalando puntos al contrario.

Lo del partido ante el Zaragoza aquí, fue uno de los muchos despropósitos más claros que estamos viendo. Es que hasta en casa nos remontan.

Pues eso. Yo quiero al Tenerife en Primera División y tal y cómo están las cosas, en lo deportivo y económico e institucional, con juicio de por medio; si descendemos y conociendo esta isla y su afición y prensa; cómo empecemos a criticar, a echar más mierda, a recordar los motivos del descenso, a pelearnos entre nosotros...es que claro que descenderíamos a Segunda Reff y ahí, creo que la entidad, tal y cómo lo conocemos desaparecerá salvo que venga un Carlos Slim, cómo cuando el Oviedo y nos salve.

Es la realidad, no deseos de ver al equipo más hundido de lo que está ya y prácticamente con todo el cuerpo en Primera Reff.

Chijero_87

Que si bajamos nos recortan el grifo hasta el Cabildo eso lo sabe todo Dios, igual a otras empresas que seguro bajarían el dinero o simplemente no querrían seguir apoyando.

Por cierto la Federación de Peñas también va a presentarse como otra coalición más representándose con acciones de abonados y demás de las distintas peñas, ya tiene varias cientos de acciones.

Que todo sea para que no vuelva el truño de Garrido al poder. Movilicense

RoadRunner

Supongo que la auditoría interna servirá para limpiar la casa y sacar a la luz los asuntos donde pueda denunciarse al sinvergüenza. Este Garrido y su cuadrilla vinieron a por la pela fácil, ojalá "reciban" todo lo que han dejado..de momento a parte del agujero, salen cositas como un contrato de catering a una multinacional por 10 años. Es una tontería pero sintomático de cómo habrán gestionado todo. Chacho, que no falte el bocadito para la fatiga de tanto trabajo, No había empresas de catering aquí a las que renovar anualmente. La historia continuará.

Batman

Estoy empezando a dudar de los nuevos
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

garions

Que ganas de que termine el mercado para ver si echan a Mauro o no, nos la jugábamos con los 3 partidos seguidos en casa, necesitábamos un 9 de 9 aunque se sabía que era difícil de conseguir, pero llevar 1 de 6, y visto lo visto será 1 de 9, sin NINGÚN FICHAJE!! es para nombrar a Mauro persona non grata en todo lo que afecte al CDTenerife

Guayota

Cita de: Batman en Feb 01, 2025, 14:02Estoy empezando a dudar de los nuevos
Yo les voy a dar el beneficio de la duda de explicarse en esa rueda de prensa. Pero me van a tener que convencer bien. Porque día de hoy, no me huele nada bien y hay cosas que dependía de ellos, que no me explico para nada.

tio phil

Yo tambien voy a darles el beneficio de la duda, pero que el tema les ha pillado en bragas y sin proyecto alguno es mas que evidente.

Y que tenían que haber prescindido de Mauro es otra obviedad.

blackjack

Es que cuando entran nadie se espera encontrar la de mierda que habrá dentro que ignoramos. Como siempre llegan pensando en tapar un agujero, pero se encuentran que directamente no había barco sino decían que lo habían.

Yo no voy a juzgar a nadie, me guste o no, por lo que haga en dos meses.. que ya vengo de vuelta en estas cosas. De momento a esperar calladito y a ver que pasa, pero está claro que el club esta donde está no por Rayco. Si lo salva de puta madre, pero si no, que reconstruya todo desde cero porque aquí estará picado hasta los cimientos.

Javier Pérez hizo su gran proyecto desde cero desde abajo al fin y al cabo, y son tantos años en la mediocridad, que si vamos a salvarnos para tirarnos otros 10 años vagando por segunda... en fin. Estoy quemado de siempre lo mismo

Guayota

Alguien me puede explicar qué cojones es esto?

Si esto es cierto, que me expliquen qué coño está pasando en este club. Los que nos han tenido sumergidos en la mediocridad durante décadas, los que vendieron a Garrido, ahora torpedeando a Rayco? Hablan de que el propagador de noticias contra Rayco es Conrado González Bacallado.

Qué pasa con la junta del 20F?

Qué tiene de verdad esta noticia?

La desaparición de Rayco tiene algo que ver con todo?

https://x.com/diariodeavisos/status/1886928635023466499?t=cG-eraPdPMgrBkkFm91qvA&s=19

Craken223

Cita de: Guayota en Hoy a las 02:09Alguien me puede explicar qué cojones es esto?

Si esto es cierto, que me expliquen qué coño está pasando en este club. Los que nos han tenido sumergidos en la mediocridad durante décadas, los que vendieron a Garrido, ahora torpedeando a Rayco? Hablan de que el propagador de noticias contra Rayco es Conrado González Bacallado.

Qué pasa con la junta del 20F?

Qué tiene de verdad esta noticia?

La desaparición de Rayco tiene algo que ver con todo?

https://x.com/diariodeavisos/status/1886928635023466499?t=cG-eraPdPMgrBkkFm91qvA&s=19

Pero y esto ahora? Pero que cojones pasa en este club?

Redondito

Lo dije en su momento, desgraciadamente lo del campo empieza a ser secundario.

A ver si Rayco con suerte y habilidad, consigue hacerse con el TT y limpia de una vez a Concepción, Achi, Conrrado y Garrido y ya de paso limpia también a Juanjo, Manoj y compañía...o sea, una limpia total de la casa con zotal...

Porque el TT está podrido de tanto personaje que viven y chupa de este equipo y sus repercusión en la isla.

Estamos en época de refundación...que salga todo bien.

Birria

Lo que está claro es que un día si y otro también sale algo del Tenerife y si ya la situación deportiva era complicada para intentar salvarnos, estas cosas no ayudan en nada. El Tenerife parece un juguete roto en manos de algunos que les importa más lo personal que lo institucional, por mucho que este club represente el sentimiento de una afición y de una isla. Lamentable todo pero a este paso terminarán haciendo desaparecer a nuestro club. Desde que empezaron a salir estas noticias, pensé que algo tenía que haber detrás de ellas y el DA hoy ha puesto algo de luz en este asunto.

dcanarias

dcanarias

Pero qué coño...

https://x.com/mdaswani/status/1887124727589642276

"En todo caso, y con varios escenarios posibles en el desarrollo de la cita accionarial del club, las mismas fuentes afirman que no se espera un vuelco en la actual gobernanza de la entidad, con lo que Rayco García tendrá vía libre para ocupar el cargo de presidente que dejará vacante Paulino Rivero, quien ya anunció su voluntad de dejar la presidencia antes del mes de marzo".

garions

Entonces el día 20 vuelve Garrido a los mandos del club, volverá a meter a Guerrero y a algún sustituto de Pozas ya que dijo que no quería volver. Pues nada, si vuelve Garrido la desaparición del club no creo que tarde más de una temporada.