Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ÁNGEL RODRÍGUEZ

Iniciado por Chijero_87, Jul 20, 2023, 15:38

« anterior - próximo »

Sonic

Ayer me dio verdadera lástima. Esa jugada en carrera en la que intenta un tiro sin ángulo ninguno, sin sentido, dio pena.

Últimamente llega tarde a todo, protesta todo, no aporta nada.. no sé si será por el estado de forma. Pero ahora mismo parece un ex-futbolista.

Guayota

800 mil euros en el límite salarial. Tinerfeñismo sería ser consciente de su nivel, de la situación del club, y bajarse el salario, como mínimo.

Cocito

Cita de: Guayota en Ene 21, 2025, 23:23800 mil euros en el límite salarial. Tinerfeñismo sería ser consciente de su nivel, de la situación del club, y bajarse el salario, como mínimo.

Su compañero Maikel ya se ha bajado el salario, maldita sea cuando trajimos de nuevo a este tío.

Batman

La canariedad de Maikel a ver si contagia al "billeterismo de ángel

Chijero_87

Cita de: Batman en Feb 02, 2025, 16:58La canariedad de Maikel a ver si contagia al "billeterismo de ángel

Deberían de reducírselo no solo él si no gente como Enric o Bodiguer por mucho que lleve 2 o 3 partidos decentes, y el mismísimo Luismi o Mellot sobretodo el andaluz visto lo que anda aportando, pero claro dudo que se lo rebaje.

Guayota

De hecho yo creo que hasta renunciando a las variables solamente (que probablemente no las alcance) ya ahorraría al club un buen pico en el límite salarial. Cobraría lo mismo en el fijo y el club abriría hueco salarial.

Y si encima se baja el salario, ni les digo.

Pero vamos todo esto era para hacerlo a finales de diciembre, no ahora a falta de 24h para el cierre :-\

garions

Cita de: Guayota en Feb 02, 2025, 20:40De hecho yo creo que hasta renunciando a las variables solamente (que probablemente no las alcance) ya ahorraría al club un buen pico en el límite salarial. Cobraría lo mismo en el fijo y el club abriría hueco salarial.

Y si encima se baja el salario, ni les digo.

Pero vamos todo esto era para hacerlo a finales de diciembre, no ahora a falta de 24h para el cierre :-\

A falta de 24h para el cierre y después de 6 partidos de liga en los que nos jugábamos la permanencia

Batman

800.000€ chupando banquillo porque no está ni para competir contra Gallego... Maikel y Jorge por delante de él..

Que coja recortes de Maikel y se baje el sueldo, por favor. Que haga ese ejercicio de tinerfeñismo que no ha hecho desde que salió de la isla.

Guayota

Tétrico. Y le queda un año más. Espero que tuviera libertad por descenso.. si no, es la ruina.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Feb 16, 2025, 13:31Tétrico. Y le queda un año más. Espero que tuviera libertad por descenso.. si no, es la ruina.
Yo espero que demuestre que quiere a este equipo y ya hundidos no nos hunda aún más

Airpo

Cita de: Batman en Feb 16, 2025, 13:27800.000€ chupando banquillo porque no está ni para competir contra Gallego... Maikel y Jorge por delante de él..

Que coja recortes de Maikel y se baje el sueldo, por favor. Que haga ese ejercicio de tinerfeñismo que no ha hecho desde que salió de la isla.

Estoy totalmente de acuerdo, aunque yo siempre me he negado a pedir que alguien se baje el sueldo por el motivo que sea.

Si no rinde, si cobra lo que cobra, y le da igual, pues debe ir a la grada y entrenar apartado del grupo.

Batman

Cita de: Airpo en Feb 16, 2025, 15:27Estoy totalmente de acuerdo, aunque yo siempre me he negado a pedir que alguien se baje el sueldo por el motivo que sea.

Si no rinde, si cobra lo que cobra, y le da igual, pues debe ir a la grada y entrenar apartado del grupo.

Si la situación es tan crítica como dicen que es, si es tan tinerfeñista como dice ser, debería hacer el esfuerzo que ha hecho Maikel.. es lícito que se pliegue a su contrato y ya, pero a mí Ángel nunca me ha dado muestras de "tinerfeñismo"

Cocito

En casa 37 años y nomina dorada.

Gran gestión.

romerito13

Le queda un año más con un puesto asegurado en la estructura del Club una vez se retire.

Tranqueleto

Guayota

Ayer escuché eso y me escandalicé.

Yo puedo entender esto en jugadores que se ve que hay una implicación e identificación con el club y que se les ve el gusanillo de formarse, que se les vea futuro y UTILIDAD en algún puesto...

Este es el caso de Ángel o va a ser un Ricardo, Suso, Cristo Marrero etc.?

Ex jugadores sí. Los que quieran. Pero deben formarse y demostrar su valía. No puestos de funcionarios vitalicios. Así nos va.

Otro más para la nómina. Hemos pasado de ser un club que no daba oportunidades a nadie, ahora de repente, a meter a todos en el club y luego ver para qué.