Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

tio phil, Teco y 14 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Según leí en otro sitio se confirma que Orsini se queda en Boca. Dicen que la situación con el Tenerife se diluyo rápido.

Así que nada de nada.

RobinGibb

Lo único a lo que agarrarme visto lo visto es el mister, Cervera.

Cocito

Cita de: TenerifeForever en Feb 02, 2025, 16:12Según leí en otro sitio se confirma que Orsini se queda en Boca. Dicen que la situación con el Tenerife se diluyo rápido.

Así que nada de nada.

Las ejclusivaj se diluyen.

Hagan una recopilación de todo lo que han dicho los juntaletras.

tio phil

Bueno, no nos amarguemos. Hay que tener en cuenta que no hay un euro porque se ha gastado casi todo en finiquitar a Cano y a Mel, y que el encargado de este mercado de invierno es exclusivamente el Patanga, que si ya es malo disponiendo de dinero, no me quiero imaginar los tranques que traería sin tener un euro.

Así que mejor nos quedamos como estamos y planificamos con tiempo la próxima temporada con el objetivo de volver cuanto antes al futbol profesional. Y de mandar a Garrido a la gentil puñeta.

Zorro Velozz

Cita de: Cocito en Feb 02, 2025, 15:04Visto lo visto, ¿podemos ya decir que el mercado de fichajes de Rayco, Ayoze y Mauro ha sido un auténtico fracaso?

Yo iría más allá y diría que, mas que un fracaso, es un insulto a la afición.

Y ojo, que viene el blanqueamiento de imagen de Mauro.

Cuando entró Rayco y dijo la frase "tan culpables son los que hicieron las cosas mal como los que lo permitieron" pensé que se refería a Mauro y que tenía los días contados. Dados sus contactos y amistades, me ilusioné con la posibilidad de que viniera alguien contrastado, con experiencia e, incluso, alguien mediático tipo Kluivert o así porque es amigo suyo....

Al comprobar que iba a seguir Mauro dije que había perdido toda esperanza de lograr la permanencia y que me conformaba con que no empeorara el equipo. Desgraciadamente no me equivoqué.

Agradezco a Álvaro que haya venido a este circo de payasos sin gracia y que esté trabajando tanto para que el equipo no haga el ridículo.

Tenerife

Ojo a lo que se viene, jugada maestra de nuestro DD. Viene Orsini 18 meses cedido (es decir, nos lo comemos en 1º RFEF) y si ascendemos o nos mantenemos tenemos que pagar por él...

En Boca Juniors se les ha aparecido la virgen con el Tenerife, tremendo negocio van a hacer colándonos este cáncamo.

Cocito

Cita de: Tenerife en Feb 02, 2025, 18:18Ojo a lo que se viene, jugada maestra de nuestro DD. Viene Orsini 18 meses cedido (es decir, nos lo comemos en 1º RFEF) y si ascendemos o nos mantenemos tenemos que pagar por él...

En Boca Juniors se les ha aparecido la virgen con el Tenerife, tremendo negocio van a hacer colándonos este cáncamo.

Desde cuando pueden jugar extracomunitarios en 1º REF?

Adelante sin temor

Tenerife

Cita de: Cocito en Feb 02, 2025, 18:33Desde cuando pueden jugar extracomunitarios en 1º REF?

Tiene pasaporte italiano.

romerito13

La decepción de este mercado es tremenda. Inacción total en el momento más crucial, donde nos estamos jugando la vida.

Ves a un equipo "de pueblo" como el Eldense haciendo 8 fichajes, y nosotros sólo 1 y porque nos lo facilitó Ramirez.

Decepción máxima

Chijero_87

Osea si bajamos nos lo comemos con papas..... A tapar hueco que podría cogerlo un canterano así nos va.

RobinGibb

Una tanqueta para la delantera de 1 ref y ya. Aunque perdamos hoy dirán que hay tiempo, que si una victoria como
Punto de inflexión, bla bla ganando tiempo para que la cosa no se líe. No hay más

romerito13

Cita de: RobinGibb en Feb 02, 2025, 19:43Una tanqueta para la delantera de 1 ref y ya. Aunque perdamos hoy dirán que hay tiempo, que si una victoria como
Punto de inflexión, bla bla ganando tiempo para que la cosa no se líe. No hay más

No he visto más que 5-6 partidos del B esta temporada pero... ¿para eso no nos serviría Salifo?

TenerifeForever

Lo que comenta el compañero un delantero tanque para 1 rfef. Parece que este movimiento se ha hecho para no sólo 6 meses. Un jugador así si se adapta bien entiendo que para 1rfef podría ser válido.

Sobre Salifo yo no lo termino de ver. Ha progresado esta temporada pero sigue siendo muy torpe con el balón en los pies.

Hay que subir al primer equipo jugadores que de verdad valgan. Por ejemplo César es un claro ejemplo de jugador que debe estar. Creo que Adrián Pérez el central sería otro. Aunque yo al que veo muy muy bien es a Omar Jaiteh. Esta impresionante. Se le podría haber dado una oportunidad.

Veremos si llega algo más y no solo Orsini. Algún jugador debería salir más...

Tenerife

Cita de: TenerifeForever en Feb 02, 2025, 20:10Sobre Salifo yo no lo termino de ver. Ha progresado esta temporada pero sigue siendo muy torpe con el balón en los pies.

Pues cuando veas a Orsini....