Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

biancoazzurro, RobinGibb, garions, espinete y 29 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Si Salifo va a ser el delantero titular del Tenerife... Para el B le veo bien pero para el primer equipo no le termino de ver.

He escuchado a Juanjo Ramos. Ha dicho lo siguiente:

Caso Orsini: Es el Boca Junior quien obliga al Tenerife la cesión de 18 meses. El Tenerife quiere meter una clausula en caso de descenso que libre de la ficha del jugador y Boca de momento quiere que se lo quede el Tenerife.

Ha dicho Juanjo Ramos que le han ofrecido a Sekou por ejemplo. Pero Sekou esta muy cerca del Eldense.

Sobre la izquierda ha dicho que le han ofrecido a Glauder pero al igual que al Burgos y otros equipos.

Hay otras opciones en la izquierda. Hay un jugador que es tipo Jairo y gusta al cuerpo técnico.

Ha comentado que en el seno del Tenerife están descontentos con el mercado invernal y que en febrero puede haber novedades....

Hoy después del partido decidirán los movimientos del último día. En función del resultado puede que hagan un último esfuerzo o no...

pejeperro

Por dios, si Orsini es el mismo perfil que Gallego, y este por lo menos ha jugado en primera división y está comorometido.

No me jodas que en 1°ref no hay jugadores de mas nivel

Zorro Velozz

Cita de: pejeperro en Feb 02, 2025, 20:50Por dios, si Orsini es el mismo perfil que Gallego, y este por lo menos ha jugado en primera división y está comorometido.

No me jodas que en 1°ref no hay jugadores de mas nivel

Yo no tengo ni idea de cómo es Orsini, ni pienso buscar información para averiguarlo pero, lo que sí sé, es que forma parte del equipo más importante de Argentina, que varios equipos de la Primera argentina lo han querido como Lanús y Unión Santa Fé y, sobre todo, que el Tenerife es ahora mismo una auténtica basura futbolística.

Es decir, por muy poco que sea Orsini (que no lo conozco) tengo muy claro que el Tenerife es mucho menos que él.

TenerifeForever

Es cierto que parece muy tronco pero habría que ver si puede ayudarnos. Yo pienso que estamos quemados por lo que sucedió con Coniglio y si no acertamos con el delantero estamos muertos.

He leído que el Elche quiere llevarse a Luismi Cruz y que va a pagar los 600.000 euros.

Nos espera un final de mercado intenso.

https://orgullobiri.com/operacion-en-marcha-para-cerrar-el-traspaso-de-luismi-cruz/

Tenerife

Cita de: Zorro Velozz en Feb 02, 2025, 21:01Yo no tengo ni idea de cómo es Orsini, ni pienso buscar información para averiguarlo pero, lo que sí sé, es que forma parte del equipo más importante de Argentina, que varios equipos de la Primera argentina lo han querido como Lanús y Unión Santa Fé y, sobre todo, que el Tenerife es ahora mismo una auténtica basura futbolística.

Es decir, por muy poco que sea Orsini (que no lo conozco) tengo muy claro que el Tenerife es mucho menos que él.
Es tan crack que Boca quiere que nos lo llevemos cedido 18 meses. En Argentina hay jugadores buenos y jugadores que llegan a un club por favores. Orsini ha pasado por mil equipos con la unanimidad de haber sido un tronco en todos.

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Feb 02, 2025, 23:07Es tan crack que Boca quiere que nos lo llevemos cedido 18 meses. En Argentina hay jugadores buenos y jugadores que llegan a un club por favores. Orsini ha pasado por mil equipos con la unanimidad de haber sido un tronco en todos.

No sé de dónde sacas por mis palabras que digo que es un crack, la verdad. Ni yo sé cómo es, ni tú ni ninguno de los que hablan tampoco. Es eso, una incógnita. Que prefiero un perfil de garantías en esta categoría, sin duda.

Lo que digo es que, en la situación en la que estamos (prácticamente descendidos a la tercera categoría nacional), me causa hilaridad que pensemos que un jugador de Boca Juniors, aunque no cuenten con él, sea poco menos que un insulto para el gran Tenerife que ha asombrado al mundo del fútbol esta temporada.

Lo que dices de que existe una unanimidad de que ha sido un tronco en todos los equipos en los que ha estado, no es cierto directamente. Lo quería alguno de los equipos en los que ha estado y en uno de ellos marcó el gol que les supuso la permanencia en Primera.

Si diera el nivel para Boca, ni en nuestros mejores sueños llegaría a este equipo.

Que luego será un tronco y no dará ni una aquí, pues se dice.

pejeperro

Pasaba por aquí a ver si habían novedades pero el patanga sigue rascándose el escroto a dos manos

Nister

Una de mercado antes de cerrar el día

🇦🇷 El @CDTOficial ha congelado la operación Nicolás Orsini porque Boca se descuelga pidiendo 18 meses de préstamo obligatorios: mañana, día D

✂️ La contraoferta blanquiazul es un contrato solo por seis meses y opción de comprar sus derechos si juega más del 70% de los minutos y el equipo se salva

👀 Se manejan dos alternativas más para el ataque con el visto bueno de Cervera: una que llegaría desde Colombia y otra del mercado nacional de 1RFEF

🔉 Y además ha habido un contacto con el agente de JORGE PADILLA ante la opción real de que pueda ser inscrito mañana junto a JOSÉ AMO, que cubrirá la vacante de Alves

♦️ En un contexto de rebajas salariales, el club apuesta por la austeridad y por que el ahorro logrado por Mauro Pérez y Ayoze García en las desvinculaciones (+330.000) y el ingreso por la venta de Aarón (1.4M) sirva realmente para tapar el agujero que dejó la administración anterior

romerito13

Cita de: TenerifeForever en Feb 02, 2025, 20:36Hoy después del partido decidirán los movimientos del último día. En función del resultado puede que hagan un último esfuerzo o no...

Pues motivos hay para que lo hagan!

Adelante sin temor

Cita de: Nister en Feb 03, 2025, 00:43👀 Se manejan dos alternativas más para el ataque con el visto bueno de Cervera: una que llegaría desde Colombia y otra del mercado nacional de 1RFEF

Lo de Mauro y su amor al mercado colombiano es digno de estudio....

Zorro Velozz

Cita de: Nister en Feb 03, 2025, 00:43Una de mercado antes de cerrar el día

🇦🇷 El @CDTOficial ha congelado la operación Nicolás Orsini porque Boca se descuelga pidiendo 18 meses de préstamo obligatorios: mañana, día D

✂️ La contraoferta blanquiazul es un contrato solo por seis meses y opción de comprar sus derechos si juega más del 70% de los minutos y el equipo se salva

👀 Se manejan dos alternativas más para el ataque con el visto bueno de Cervera: una que llegaría desde Colombia y otra del mercado nacional de 1RFEF

🔉 Y además ha habido un contacto con el agente de JORGE PADILLA ante la opción real de que pueda ser inscrito mañana junto a JOSÉ AMO, que cubrirá la vacante de Alves

♦️ En un contexto de rebajas salariales, el club apuesta por la austeridad y por que el ahorro logrado por Mauro Pérez y Ayoze García en las desvinculaciones (+330.000) y el ingreso por la venta de Aarón (1.4M) sirva realmente para tapar el agujero que dejó la administración anterior

Y sigue adulando a Mauro Pérez. Por favor, el ahorro logrado dice. Fuerte tomadura de pelo.

Como si a un panadero le dijera que gracias a los 5 panes que hizo, la panadería ingresó dos euros y tiene marcado como objetivo vender 1.000.

Como decimos en Canarias.... Vétete por ahí.

Zorro Velozz

Cita de: romerito13 en Feb 03, 2025, 00:48Pues motivos hay para que lo hagan!

Si este gandul inepto hubiera hecho su trabajo, otro gallo nos cantaría.

Desde el primer mes se veía que el equipo necesitaba una profunda reforma y tenía que haber trabajado para eso.
Sacar 7-8 jugadores y traer 4-5 titulares más el apoyo del B.

Y no estoy hablando de traer cracks de la categoría sino jugadores que aporten y sean fiables.

Lo mínimo de lo mínimo es traer un delantero que aporte 4-5 goles más trabajo y un lateral izquierdo que nos dé seguridad defensiva.

Ni eso lo va a hacer parece.

Tenerife

Cita de: Zorro Velozz en Feb 02, 2025, 23:27No sé de dónde sacas por mis palabras que digo que es un crack, la verdad. Ni yo sé cómo es, ni tú ni ninguno de los que hablan tampoco. Es eso, una incógnita. Que prefiero un perfil de garantías en esta categoría, sin duda.

Lo que digo es que, en la situación en la que estamos (prácticamente descendidos a la tercera categoría nacional), me causa hilaridad que pensemos que un jugador de Boca Juniors, aunque no cuenten con él, sea poco menos que un insulto para el gran Tenerife que ha asombrado al mundo del fútbol esta temporada.

Lo que dices de que existe una unanimidad de que ha sido un tronco en todos los equipos en los que ha estado, no es cierto directamente. Lo quería alguno de los equipos en los que ha estado y en uno de ellos marcó el gol que les supuso la permanencia en Primera.

Si diera el nivel para Boca, ni en nuestros mejores sueños llegaría a este equipo.

Que luego será un tronco y no dará ni una aquí, pues se dice.

No lo decia metiendome contigo, ni nada, lo de 'es tan crack' no iba pot ahí. Veo la liga argentina, el nivel promedio es entre 1° y 2° RFEF con jugadores mucho mejores (nivel Primera o Segunda) y otros muy flojos porque son demasiados partidos y las temporadas son eternas. De verás, Orsini es demasiado limitado, ojala venga y la rompa pero es peor que Mierez y a la altura de Coniglio.

Guayota

Orsini por los videos parece un jugador ganador de duelos, que sabe jugarte de espaldas y que es rápido, para la envergadura que tiene.

Definiendo es terrible, por lo que he visto. Y sus números son dantescos.

No sé, es una apuesta arriesgada y no sé si podrá trasladar a una categoría como segunda, su juego. Tiene que adaptarse. Era un fichaje para hacer el 1 de enero, no el 3 de febrero.

Pero solo con darnos eso, aunque no tenga gol, podría servirnos y ayudarnos. No tenemos un perfil así, que te amenace al espacio.

Igualmente, no sé si vendrá, pero prefiero que venga, a que no venga nadie.

Aunque no cuento con ninguna llegada. Ya esta película del último día de mercado me la conozco bien.. esperar y luego no llega nunca nadie. Aunque esta vez, sería una auténtica tropelía. Es una vergüenza todo.

Adelante sin temor

Toda la pinta de que mañana solamente habrá un fichaje (Orsini u otro delantero random), y las otras 2 fichas libres serán cubiertas por Amo y Jorge Padilla.

Va a ser avergonzante la rueda de prensa de Mauro el martes o miércoles o el día que sea hablando del "no mercado de fichajes" y con su chulería de siempre...