Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Aday15, BlanAzul, garions y 13 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

A ver si hay alguna novedad....

Chijero_87

Cita de: TenerifeForever en Feb 03, 2025, 08:36A ver si hay alguna novedad....

El @AntequeraCF arrebata al extremo de 21 años Isaac González al @CDTOficial, que tenía la operación avanzada para reforzar su filial. Desvela
@__AngelGarcia__ que el futbolista llegará en propiedad traspasado por el @UteboFC #PrimeraFederacion

Ya hasta unos equipitos nos quita jugadores...

romerito13

Cita de: Chijero_87 en Feb 03, 2025, 08:55El @AntequeraCF arrebata al extremo de 21 años Isaac González al @CDTOficial, que tenía la operación avanzada para reforzar su filial. Desvela
@__AngelGarcia__ que el futbolista llegará en propiedad traspasado por el @UteboFC #PrimeraFederacion

Bueno... Tampoco es tan raro. Ese equipito está en 1ª RFEF y el filial en 2ª RFEF.

Triqui

Cita de: Chijero_87 en Feb 03, 2025, 08:55El @AntequeraCF arrebata al extremo de 21 años Isaac González al @CDTOficial, que tenía la operación avanzada para reforzar su filial. Desvela

El Antequera a dia de hoy, tiene mas opciones de jugar en segunda la temporada 25/26 que las que tiene el Tenerife

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Feb 03, 2025, 01:24No lo decia metiendome contigo, ni nada, lo de 'es tan crack' no iba pot ahí. Veo la liga argentina, el nivel promedio es entre 1° y 2° RFEF con jugadores mucho mejores (nivel Primera o Segunda) y otros muy flojos porque son demasiados partidos y las temporadas son eternas. De verás, Orsini es demasiado limitado, ojala venga y la rompa pero es peor que Mierez y a la altura de Coniglio.

Perdona entonces.

Pues entonces hablas con conocimiento de causa. Yo cada vez veo menos fútbol porque el Tenerife me ha quitado la ilusión....😀😀

A mí no se me ocurre ver un partido de una liga americana, que son todas francamente flojas.
La liga argentina no está a la altura del fútbol argentino y esto es porque, desde que un chico con 18 años juega 15 partidos es traspasado a Europa.
Una vez escuché a alguien decir que había 1000 futbolistas argentinos fuera de Argentina. Eso daba para montar las plantillas completas de primera, segunda y media 1ªRFEF.

Dicho esto, creo que para ese delantero no debemos esperar un crack que meta infinidad de goles con muchos recursos dentro del área.
Por los perfiles que están comentando, parece que buscan a alguien como
Gallego, que vaya bien por arriba, gane duelos, ayude en defensa, coja balones dividíos y los entregue fácil y, de vez en cuando, que marque un gol.

Y lo que no debemos olvidar es que a ese jugador lo está buscando Mauro. Yo no espero nada bueno y solo confío en Cervera.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Feb 03, 2025, 02:23Orsini por los videos parece un jugador ganador de duelos, que sabe jugarte de espaldas y que es rápido, para la envergadura que tiene.

Definiendo es terrible, por lo que he visto. Y sus números son dantescos.

No sé, es una apuesta arriesgada y no sé si podrá trasladar a una categoría como segunda, su juego. Tiene que adaptarse. Era un fichaje para hacer el 1 de enero, no el 3 de febrero.

Pero solo con darnos eso, aunque no tenga gol, podría servirnos y ayudarnos. No tenemos un perfil así, que te amenace al espacio.

Igualmente, no sé si vendrá, pero prefiero que venga, a que no venga nadie.

Aunque no cuento con ninguna llegada. Ya esta película del último día de mercado me la conozco bien.. esperar y luego no llega nunca nadie. Aunque esta vez, sería una auténtica tropelía. Es una vergüenza todo.

Parece que buscan un perfil Gallego.
Bien para ser titular o para darle descanso en algunos partidos.

Arquero39

Por cierto, como verían la opción de hacer ficha a César? El otro día los 15 minutos que jugó contra el Deportivo demostró que es un perfil más que válido para este Tenerife, ya sea en Segunda o Primera Rfef. Viendo también que David lo está haciendo bastante bien en el Lateral Izquierdo.. así nos ahorramos tener que fichar ahí (aunque viendo lo visto, parece que tampoco vamos a fichar).

Quedaría:

- Lateral derecho: Mellot y César
- Lateral Izquierdo: David, Medrano y Guerrero.

Zorro Velozz

Cita de: Nister en Feb 03, 2025, 00:43Una de mercado antes de cerrar el día

🇦🇷 El @CDTOficial ha congelado la operación Nicolás Orsini porque Boca se descuelga pidiendo 18 meses de préstamo obligatorios: mañana, día D

✂️ La contraoferta blanquiazul es un contrato solo por seis meses y opción de comprar sus derechos si juega más del 70% de los minutos y el equipo se salva

👀 Se manejan dos alternativas más para el ataque con el visto bueno de Cervera: una que llegaría desde Colombia y otra del mercado nacional de 1RFEF

🔉 Y además ha habido un contacto con el agente de JORGE PADILLA ante la opción real de que pueda ser inscrito mañana junto a JOSÉ AMO, que cubrirá la vacante de Alves

♦️ En un contexto de rebajas salariales, el club apuesta por la austeridad y por que el ahorro logrado por Mauro Pérez y Ayoze García en las desvinculaciones (+330.000) y el ingreso por la venta de Aarón (1.4M) sirva realmente para tapar el agujero que dejó la administración anterior

Aunque seguramente que lo del delantero colombiano sea un invento de Manoj para rellenar cuando no tiene filtraciones, me sale el nombre de Harold Preciado. Está sin equipo.

Es un delantero con buenos números pero ha tenido problemas extradeportivos (lo pillaron en alguna orgía).

Jugador que tiene caché para ir a un equipo grande de segunda o incluso primera pero no me pega con Cervera, que prima que sean buenos profesionales y encajen en el grupo sobre la calidad.

romerito13

Cita de: Arquero39 en Feb 03, 2025, 11:58Por cierto, como verían la opción de hacer ficha a César? El otro día los 15 minutos que jugó contra el Deportivo demostró que es un perfil más que válido para este Tenerife, ya sea en Segunda o Primera Rfef. Viendo también que David lo está haciendo bastante bien en el Lateral Izquierdo.. así nos ahorramos tener que fichar ahí (aunque viendo lo visto, parece que tampoco vamos a fichar).

Quedaría:

- Lateral derecho: Mellot y César
- Lateral Izquierdo: David, Medrano y Guerrero.

Me parece un lateral con futuro, pero hacerle ficha profesional por 15 buenos minutos, cuando no tienes la necesidad por ser sub-23... No se

Triqui

Cita de: Zorro Velozz en Feb 03, 2025, 11:59Aunque seguramente que lo del delantero colombiano sea un invento de Manoj para rellenar cuando no tiene filtraciones, me sale el nombre de Harold Preciado. Está sin equipo.

Es un delantero con buenos números pero ha tenido problemas extradeportivos (lo pillaron en alguna orgía).

Jugador que tiene caché para ir a un equipo grande de segunda o incluso primera pero no me pega con Cervera, que prima que sean buenos profesionales y encajen en el grupo sobre la calidad.

Me suena q esta sancionado unos años por dopping

Zorro Velozz

Cita de: Triqui en Feb 03, 2025, 13:10Me suena q esta sancionado unos años por dopping

Pues vaya joyita...  :)  Definitivamente es un nombre que puede dar Mauro entonces.

Triqui

Cita de: Zorro Velozz en Feb 03, 2025, 13:20Pues vaya joyita...  :)  Definitivamente es un nombre que puede dar Mauro entonces.

Donde hay orgías y futbolistas, hay drogas. Eso es así.

tio phil

Ya por fin tiene Mauro dinero para gastarse en tranques.

Guayota

No hay dinero para traer un lateral izquierdo, pero igual hay 700.000 euros para Orsini o había 300.000 euros para Jairo.

https://x.com/mdaswani/status/1886404244091134111