Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Javy, Aday15 y 17 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: rana_gustavo en Feb 03, 2025, 18:40Seguimos sin novedades no?  ::)

Tranquilidad, Mauro está tomándose su barraquito después de echar la siesta.

Tenerife

Germán Valera cedido al Elche con opción de compra de 100.000 euros. Ojo, que la de Orsini es de 700.000, comparen uno y otro jugador.

dcanarias

Se me llevan los diablos. Esperando el tuit de cierre del mercado con las manos vacías del Tenerife. Y mañana, el del cese de Mauro, con Orsini o sin él.

dcanarias

Anuncia Manoj que en los próximos minutos el Tenerife inscribirá a... Jorge Padilla. Me alegro por él.

espinete

Cita de: Guayota en Feb 03, 2025, 16:42El Cartagena ha hecho 6 fichajes, el Eldense 8... a ellos no les ha afectado la situación clasificatoria para fichar.

Entiendo que de lo que se habla es de fichar a jugadores que mejoren lo que hay, a jugadores que se sepa que desde el minuto uno van a mejorar esto, que no van a requerir un rodaje y adaptación previas. A jugadores así si es probable que les influya la posición y situación del equipo (que aparte tenemos la guerra en la directiva) a la hora de venir. Traer morralla si está al alcance de cualquiera, que es lo que tiene pinta que han hecho esos equipos. Y si no es morralla, estaría bien saber si les han saqueado las arcas como le han hecho al Tenerife.

Batman

Bien, Jorge Padilla. En Elche que juegue Maikel y en el descanso Jorge.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Batman

Y Dani Gómez muy probablemente al Zaragoza...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

https://www.deporpress.com/index.php/2025/02/03/el-tenerife-valora-a-un-delantero-que-esta-libre/

Suena Carrillo, esta temporada 2 goles en 13 partidos con el Murcia, la guinda al mercado.

Guayota

Flipen. Orsini se aleja y entra a escena un descarte del Murcia de 1ªRFEF, un tal José Ángel Carrillo.

En mi vida vi tan manifiesta incapacidad. Y encima con esa soberbia. Les juro que me llevan preso.

Redondito

Cita de: dcanarias en Feb 03, 2025, 20:34Anuncia Manoj que en los próximos minutos el Tenerife inscribirá a... Jorge Padilla. Me alegro por él.

Pues me parece genial

Arquero39

Los fichajes son Carrillo y Jorge Padilla. Me pinchan y no sangro.

garions

A Carrillo ya lo tuvo Cervera cuando entrenaba al Cadiz, si viene, ya lo valoraremos

dcanarias

dcanarias

Vuelve Jesús Belza también. El Tenerife ha interrumpido su cesión al Antequera. 

Chijero_87

Cita de: garions en Feb 03, 2025, 21:22A Carrillo ya lo tuvo Cervera cuando entrenaba al Cadiz, si viene, ya lo valoraremos

Si y metió 5 goles en 31 partidos hazme favor.... La temporada que más metió fueron 9 goles en el Lugo, a saber si estaba Mauro ahí también o que se yo.

Me quedo con el dinero y con Padilla ya que tal y hacemos menos el ridículo