Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10 y 20 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

A menos de una hora del cierre del mercado, los fichajes para salvar la categoría son Jorge y Amo. Me pinchan y no sangro.

Cocito

Cita de: dcanarias en Feb 03, 2025, 23:18A menos de una hora del cierre del mercado, los fichajes para salvar la categoría son Jorge y Amo. Me pinchan y no sangro.

El club lleno de falsos autonomos y hablando con jugadores Gallego, Angel, Mellot para bajarse el salario.

Por aquí pensando en fichajes cuando lo que hay que hacer es ir liquidando.

dcanarias

Cita de: Tenerife en Feb 03, 2025, 23:18Ethyan sale cedido a la 2° Portuguesa.

En fin... esperando con ansia el día que Mauro y Ayoze se dignen a dar la cara.

tio phil

No quería entrar ni saber nada del mercado de invierno hasta mañana. Pero no lo he podido evitar.

Me he puesto a leer, he visto cosas como que Gassama se ha ido al Eldense y el Patanga está barajando traerse a un delantero que han despedido del Murcia junto con Larrea, y me han entrado ganas de meterme cinco Valiums.

dcanarias

Cita de: Cocito en Feb 03, 2025, 23:20El club lleno de falsos autonomos y hablando con jugadores Gallego, Angel, Mellot para bajarse el salario.

Por aquí pensando en fichajes cuando lo que hay que hacer es ir liquidando.

Si quieres, en el hilo de mercado nos ponemos a hablar del tiempo.

Cocito

Cita de: dcanarias en Feb 03, 2025, 23:22Si quieres, en el hilo de mercado nos ponemos a hablar del tiempo.
Que no hay ni un duro para fichajes y el manoj hablando de 700k de un Coniglio de la vida que no ha empatado con nadie en Argentina, es que te tienes que descojonar.

Entiendo que hay que generar tertulias, crear contenido, pero la realidad es esta, yo no estoy cabreado por los fichajes, estoy mas cabreado por las bajas y no recortamos salarios de pufos como Angel o Guerrero.

tio phil

Cita de: Tenerife en Feb 03, 2025, 23:18Ethyan sale cedido a la 2° Portuguesa.

Coño, no le basta a Mauro con joder al primer equipo, que tambien tiene que joder al B. Se quedan Salifo y Fran Sabina como únicos delanteros.

dcanarias

Dice Manoj que el objetivo ahora es el venezolano Yan Hurtado, que acaba de rescindir con Boca Juniors. O Orsini si logra desvincularse antes del cierre de mercado.

Tenerife

Ahora suena Jan Hurtado. Una joven promesa que ficho Boca, cedio un par de veces siendo un fracaso en todas y esta libre. Un Joao Rodriguez, un Marlos Moreno de la vida. Por favor, Mauro, dimite.

Su maxima temporada goleadora anoto 5 tantos, siempre jugando en equipos dominantes. Encima, mismo problema que Orsini, parado desde Diciembre.

Cocito

Yo me estoy descojonado veamos quien acompaña a Ngal, Balsas y Tom de Mul en el aeropuerto.

dcanarias

Cita de: Cocito en Feb 03, 2025, 23:25Que no hay ni un duro para fichajes y el manoj hablando de 700k de un Coniglio de la vida que no ha empatado con nadie en Argentina, es que te tienes que descojonar.

Entiendo que hay que generar tertulias, crear contenido, pero la realidad es esta, yo no estoy cabreado por los fichajes, estoy mas cabreado por las bajas y no recortamos salarios de pufos como Angel o Guerrero.

El Tenerife ha dejado margen salarial para fichar a Yan Hurtado o Orsini, si logra desvincularse. Me está empezando a dar por saco que, para defender la indefendible gestión del mercado en el que nos jugábamos la vida, se pretenda que no hablemos de fichajes en el hilo de fichajes en el último puto día de mercado.

Desde ya aviso que a mí no me van a tapar la boca para que no critique lo que me parezca que no se hace bien en el Tenerife, esté al mando Garrido, Rayco o el jeque que le acabe comprando el club cuando tenga el 51%. A estas alturas deberíamos estar escarmentados de los que nos mean encima y nos dicen que es agua caliente.

Tenerife

Orsini o Hurtado, mira, que suban a Salifo.....

Tenerife

Ahora resulta que Ethyan no es cesion sino TRASPASO a 2° Portuguesa segun Manoj. El max goleador del B en edad de jugar con el primer equipo....

Arquero39

Ethyan finalmente traspasado

Cocito

Cita de: dcanarias en Feb 03, 2025, 23:36El Tenerife ha dejado margen salarial para fichar a Yan Hurtado o Orsini, si logra desvincularse. Me está empezando a dar por saco que, para defender la indefendible gestión del mercado en el que nos jugábamos la vida, se pretenda que no hablemos de fichajes en el hilo de fichajes en el último puto día de mercado.

Desde ya aviso que a mí no me van a tapar la boca para que no critique lo que me parezca que no se hace bien en el Tenerife, esté al mando Garrido, Rayco o el jeque que le acabe comprando el club cuando tenga el 51%. A estas alturas deberíamos estar escarmentados de los que nos mean encima y nos dicen que es agua caliente.

Yo no defiendo nada de la actual directiva, solo digo que no se hagan pajas mentales, que si jairo y pepito, es lo que llevan haciendo todo el mercado.

Yo llevo diciendo que el club esta hipotecado por los salarios que estamos pagando en pufos ahi tienes 1M de € en la delantera, sin contar al Yannis que hemos mandado a pastar.

El periodistaj tóxico hablando de opciones de compras de 700k, cuando tienes una empresa de catering pagando a plazos la comida de tus jugadores.