Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

BlanAzul, Zorro Velozz, Huguito Morales 10 y 31 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

Anthony Landazuri... Lateral derecho. Lateral derecho...

Tenerife

Buen jugador. Buena apuesta. Independiente del Valle hoy por hoy es una de las mejores canteras de America del Sur sino la mejor. ¿El problema? Que ya tenemos 4 laterales derechos patanga joder que no das uno macho.

Guayota

Acabamos de fichar del fútbol ecuatoriano a un lateral derecho que puede ser central. :o

garions

Yo me voy a dormir ya porque me están quitando las ganas de volver a pisar el estadio esta temporada

Tenerife

Cita de: Guayota en Feb 04, 2025, 02:11Acabamos de fichar del fútbol ecuatoriano a un lateral derecho que puede ser central. :o

Si, pero ahí si le doy beneficio de la duda. IDV ha sido campeon hace poco de libertadores y tiene un equipo muy bueno. De ahí salio Kendry Paez, Moises Caicedo, Hincapie, etc. Estan teniendo un boom y es buena apuesta sino fuera porque Mellot, David y Cesar ya están ahí. Le falto firmar otro mediapunta al tio (aunque lo intento con Montiel).

romerito13

Cita de: garions en Feb 04, 2025, 02:12Yo me voy a dormir ya porque me están quitando las ganas de volver a pisar el estadio esta temporada

Como para conciliar el sueño ahora...

Arquero39

Ojo, que lo hemos fichado hasta 2027

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 04, 2025, 02:11Acabamos de fichar del fútbol ecuatoriano a un lateral derecho que puede ser central. :o

Supongo que vendrá para ser central tras la salida de Gayá porque sino esto no tiene sentido...

Guayota

Cita de: Tenerife en Feb 04, 2025, 02:13Si, pero ahí si le doy beneficio de la duda. IDV ha sido campeon hace poco de libertadores y tiene un equipo muy bueno. De ahí salio Kendry Paez, Moises Caicedo, Hincapie, etc. Estan teniendo un boom y es buena apuesta sino fuera porque Mellot, David y Cesar ya están ahí. Le falto firmar otro mediapunta al tio (aunque lo intento con Montiel).
No digo que sea malo. Solo digo que hay 877878787923923298329389 posiciones para reforzar y justo vas a una donde tienes ya a Mellot, David y César.

Quiero creer que es defensa central como posición principal y que Transfermarkt está equivocado. En ese caso, me parece bien el perfil.

Tenerife

Cita de: Adelante sin temor en Feb 04, 2025, 02:14Supongo que vendrá para ser central tras la salida de Gayá porque sino esto no tiene sentido...

Suele ser LD, puede jugar puntualmente de central como hizo Medrano en el Celta o Mellot ha hecho aqui.

Tenerife

Cita de: Guayota en Feb 04, 2025, 02:15No digo que sea malo. Solo digo que hay 877878787923923298329389 posiciones para reforzar y justo vas a una donde tienes ya a Mellot, David y César.

Quiero creer que es defensa central como posición principal y que Transfermarkt está equivocado. En ese caso, me parece bien el perfil.

Absolutamente deacuerdo contigo. Eso lo vemos todos menos el Patanga que sabe más que nosotros.

Arquero39

Cita de: Guayota en Feb 04, 2025, 02:15No digo que sea malo. Solo digo que hay 877878787923923298329389 posiciones para reforzar y justo vas a una donde tienes ya a Mellot, David y César.

El tío es lateral derecho. Todas su jugadas destacadas en YouTube son por ese perfil.

Craken223

Yo no se si este jugador es bueno o es malo, su curriculum no es malo. El problema es que traes a otro lateral derecho cuando ya tienes ahí a Mellot...

Guayota

Fichado hasta 2027. UN LATERAL DERECHO, UN LATERAL DERECHO!!!!!!!!!!!!!! Cuando ya tienes a Mellot, David y César.

Les juro que me visto, y cojo como estoy por una lesión, conduzco y voy al estadio ahora mismo a quemar las putas oficinas.

ACABEN YA Y RESETEEN TODO EL CLUB.

Craken223

La guinda sería traer un mediapunta. Hazlo Mauro